Mi colección - Neo Geo MVS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Mi colección - Neo Geo MVS
Chabon, me saco el sombrero!.
Muy completa la colección, que bueno tener estos juegos en la tele de casa y encima en formato original, felicitaciones.
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Actualizada la colección, foto y lista de los juegos al día de hoy.
-
- Pong Player
Como creció esa colección! qué buena onda.
- softcalavera
Quiero actualizar la lista y foto pero cuando edito y termino, doy click en "submit" aparece esto y no me deja:
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@retrogaming.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log."
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@retrogaming.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
https://retrogaming.com.ar/forum/viewto ... 10&t=23630softcalavera escribió: ↑02/02/23 0:11Quiero actualizar la lista y foto pero cuando edito y termino, doy click en "submit" aparece esto y no me deja:
"Internal Server Error
No sabemos exactamente qué causa este error, pero probá cambiando/reordenando lo que escribiste.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
Me doy por vencido, es una lástima. Edité de todas las formas posibles, puse un punto, dejé siempre la misma cantidad de renglones, solo la lista, solo la foto, etc...hasta puse preview sin editar nada y también salta el error. +
Intenté agregar: Zed Blade, Blue`s Journey y Riding Hero.
Hacete el post solamente de los agregados y vemos si de alguna forma lo podemos unificarsoftcalavera escribió: ↑02/02/23 23:53Me doy por vencido, es una lástima. Edité de todas las formas posibles, puse un punto, dejé siempre la misma cantidad de renglones, solo la lista, solo la foto, etc...hasta puse preview sin editar nada y también salta el error. +
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Se me había pasado por alto esto. Pedazo de colección te felicito!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Intenté actualizar el tema principal con foto y lista de la colección al día de hoy y sin razón alguna no me dio el "Internal server error...".
Así que actualizado!!
Así que actualizado!!