Urticaria a google

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Urticaria a google

Mensaje por Rodri3 » 06/09/19 23:12

El "te mandé mp" es fija que es para negociar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Urticaria a google

Mensaje por _nippur_de_legrand » 06/09/19 23:46

No se, a mi me parecen preguntas válidas. En definitiva sos comerciante, es parte del laburo.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Urticaria a google

Mensaje por Queca » 07/09/19 5:59

Hay hay hay... me dio fiaca sacar capturas pero mis publicaciones tienen en la descripción un parrafito que dice: “si el artículo está publicado, está disponible. Acepto Mercado Pago y hago envíos.

Un 90% de las preguntas que contesto son “esta disponible?” Toooodo el tiempo lo mismo: “esta disponible?” “esta disponible?” “esta disponible?”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Urticaria a google

Mensaje por sven23 » 08/09/19 0:52

Ese tipo de preguntas suman estrés al vendedor, sobre todo si no si de dedica a eso, como los que venden algo usado que ya no necesitan. Del mismo modo que el hacer envíos o coordinar transacciones en personas, sacar fotos, armar publicaciones. Todo lo ya tratado en el hilo de rodri volviéndose reventa. Por todo eso es que las pocas veces que vendí algo, tras el estrés que significó la venta, terminé sintiendo que tendría que haberlo cobrado un poquito más solo por eso.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Urticaria a google

Mensaje por Napalm » 09/09/19 22:31

A mi me rompe las bolas cuando empiezan a preguntar (en el caso de los cartuchos piratas) si tiene gotita, integrados, si la rayita, si es la edición 3345,23.b , etc etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder