Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por Black_Sheep » 22/02/20 23:32

Seee...Ese lugar Johny ya le heché el ojo desde antes de venir! Seguro vamos con mi jermu o/y flia...Tb hay uno que es para tomar y jugar, creo que se llama fichin...Y tb capas vamos al bowling..En cuanto a lo de las ferias me enteré que hay una en plaza rocha pero no abre siempre y ni en pedo espero encontrar nada de nada, seguro son todas artesanias y manteros...

softcalavera
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por softcalavera » 22/02/20 23:58

Black_Sheep escribió:
22/02/20 23:32
En cuanto a lo de las ferias me enteré que hay una en plaza rocha pero no abre siempre y ni en pedo espero encontrar nada de nada, seguro son todas artesanias y manteros...
Malditos Hippies!

Halen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Halen » 23/02/20 0:17

Black_Sheep escribió:
22/02/20 16:14
Che yo justo me vine a Mar del Plata...por acá no concen nada algún local...feria... ?
https://www.facebook.com/Kawaiigamesmdq/

el único local retro de la ciudad

peatonal san martin, entre las calles santiago del estero y cordoba. Es en una galería.

Killerstone
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Killerstone » 23/02/20 11:34

Buenas....lo que no se si existe es algun lugar de trueque online o aplicacion..etc. Termino siempre en ML y Marketplace.
En cuanto a los precios, yo tambien tengo un estimado de 5..10 o 15 dolares de acuerdo a lo que busque en juegos...mas de eso paso. Primero soy gamer y despues coleccionista (atari, coleco y big box pc principalmente). Por lo tanto si es muy caro...la emulacion no la descarto.

Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Black_Sheep » 24/02/20 1:24

Halen escribió:
23/02/20 0:17
Black_Sheep escribió:
22/02/20 16:14
Che yo justo me vine a Mar del Plata...por acá no concen nada algún local...feria... ?
https://www.facebook.com/Kawaiigamesmdq/

el único local retro de la ciudad

peatonal san martin, entre las calles santiago del estero y cordoba. Es en una galería.
Excelente dato!! De cualquier manera pasó lo siguiente...Compré por ML un lote de sega para saciar mi locura retro coleccionista veraniega (Sonic 3 q lo venía buscando hace rato....Mk2 y 3 y Nba jam todos originales) y en la vida real me fuí al Bowling "de paso" (así se llama) con mis hijas y mi familia acà en Mardel...Todavía me queda ir a Jhony....

Para no desvirtuar el thread...
El lote este de ayer lo pagué 75 u$s maso... Pero cómo tenía el Sonic 3 que me lo juré comprar (tengo el 1, 2 y s&k me faltaba solo este)...ni me importó el precio!

Responder