Retrocompras - Abril 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Napalm » 06/04/20 19:11

Debe ser la primera vez en 10 años y 1 mes que innauguro uno de estos topics, y eso que practicamente estoy retirado hace años de cualquier tipo de coleccionismo de videojuegos.

Había una deuda pendiente que tenía, una consola que no se puede emular, que fue un fracaso comercial pero que tiene su encantó (y su comunidad!), la N-Gage !
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por softcalavera » 06/04/20 19:32

Pensé que el que abra este tema en abril sería con alguna compra digital! Nunca tuve la posibilidad de probar un N-Gage recuerdo que había un Tomb Raider.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 06/04/20 21:00

Ngage QD, La tuve en el 2007, me acuerdo que tenia varios juegos en una SD, me acuerdo del Virtua Tennis, Sonic N, Pandemonium, creo que había también un Bomberman y el Tomb Raider que era el más famoso, creo que venía de regalo con la maquina, ese celu tenía Bluetooth, una maravilla para su época, muy buena y atípica compra.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 06/04/20 22:15

Felicitaciones. No me esperaba que tuviese su comunidad. ¿Con qué juego te vino?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por ferhound » 06/04/20 23:32

softcalavera escribió:
06/04/20 19:32
Pensé que el que abra este tema en abril sería con alguna compra digital!
:lol:

Felicitaciones alta adquisicion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Faker » 07/04/20 9:13

Me acuerdo que en el secundario, turno noche, apareció un ruso allá por el 2005 que la tenia, y se la mangueaba para jugar al Snow Bros o al Megaman, estaba re lindo jugar al Family en un telefono, jaja. El ruso venia de España, y despues cayó en Argentina, en esas oleadas de rusos y ucranianos que vinieron a fines del 90 y algunos años del 2000.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 07/04/20 11:22

¿Habrá tenido el Dendy?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por magallanes » 07/04/20 11:49

Ese N gage si que fue una curiosidad de su época. Acá se comercializaba con cierta fuerza -inclusive leí reseñas de varios juegos en las revistas especializadas- pero naturalmente no arrancó.

Otro comentario general era que ni si quiera era un buen teléfono. Recuerdo haber visto una imagen fotoshopeada de jesus cristos cargando un N-gage y que me daba mucha risa. En fin, acá un bonito compilado de chicas burlándose http://www.sidetalkin.com/page-girls.html
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Napalm » 08/04/20 19:58

Se ve que soy el único inconciente que se mando una compra en medio de la cuarentena, y esto se termino volviendo un thread de mi compra :lol:

@softcalavera: Tomb Raider es la punta del iceberg, tiene muchos juegos interesantes la consola.

@onirico80: Que lindo debe haber sido tener esta maquina en 2007, época en la que Nokia mandaba en el mercado. Que fue lo que te llevo a comprarla? Te parecía copada la idea de un hibrido consola+celular? Porque para el año que salió, la N-Gage era considerada como un celular de alta gama.

@CzSpectrumero: Me vino con una tarjeta MMC que tiene cargado el Sonic N, Crash Nitro Kart, un Carlos Duty, Puyo Pop, el ya mencionado por todos Tomb Raider, un Metal Slug para Java, entre otros. Por cierto, esa es otra de las cosas que me copa, que también sirva para juegos Java, que sacando toda la basura comercial que hay, hay juegos muy interesantes como Darkness Fear o Paid To Kill.

@Faker: Doy fé de lo que decis, porque mi hermana en el 2002 entró a la facultad y tenía una compañera/amiga Ucraniana. No se como y porque carajo fue a parar a La Pampa esa familia. Copada la historia del ruso, y copado que hayas podido jugarla en su tiempo. Y el emulador de NES es de lo mejor, un lujo para esa época.

@magallanes: Es que esteticamente hablando, para usarlo como celular queda horrible! :lol:

(le metí un arroba antes a cada uno, ni idea si eso sirve para etiquetar o que, al menos acá en navegador de PC no sirve)

Cuando tenga tiempo y ganas, tendré que actualizar el post de mi colección.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 08/04/20 21:00

Napalm escribió:
08/04/20 19:58
Se ve que soy el único inconciente que se mando una compra en medio de la cuarentena, y esto se termino volviendo un thread de mi compra :lol:

@softcalavera: Tomb Raider es la punta del iceberg, tiene muchos juegos interesantes la consola.

@onirico80: Que lindo debe haber sido tener esta maquina en 2007, época en la que Nokia mandaba en el mercado. Que fue lo que te llevo a comprarla? Te parecía copada la idea de un hibrido consola+celular? Porque para el año que salió, la N-Gage era considerada como un celular de alta gama.

@CzSpectrumero: Me vino con una tarjeta MMC que tiene cargado el Sonic N, Crash Nitro Kart, un Carlos Duty, Puyo Pop, el ya mencionado por todos Tomb Raider, un Metal Slug para Java, entre otros. Por cierto, esa es otra de las cosas que me copa, que también sirva para juegos Java, que sacando toda la basura comercial que hay, hay juegos muy interesantes como Darkness Fear o Paid To Kill.

@Faker: Doy fé de lo que decis, porque mi hermana en el 2002 entró a la facultad y tenía una compañera/amiga Ucraniana. No se como y porque carajo fue a parar a La Pampa esa familia. Copada la historia del ruso, y copado que hayas podido jugarla en su tiempo. Y el emulador de NES es de lo mejor, un lujo para esa época.

@magallanes: Es que esteticamente hablando, para usarlo como celular queda horrible! :lol:

(le metí un arroba antes a cada uno, ni idea si eso sirve para etiquetar o que, al menos acá en navegador de PC no sirve)

Cuando tenga tiempo y ganas, tendré que actualizar el post de mi colección.
La historia tiene en parte que ver con este foro, había un usuario que se llamaba algo de Kurt que conocía de haberlo visto en una reunión y tenía una Ngage, la jugué ahí y me gusto,
la compre usada en muy buen estado, me acuerdo que este pibe Kurt me explico como hacerle el flasheo y el tiempo que la tuve me gusto bastante, no recuerdo por que la vendí pero seguramente fue porque se me metió alguna otra cosa que comprar, la habré tenido un año más o menos.

Responder