Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Petris » 15/03/08 8:43

Benix, lo que decís del aparatito ese de A/V sale como piña, pero te jode si no las consolas las usas con cable-antena y no A/V (cómo mi Super Nintendo, por ejemplo).
En ese caso qué se hace? Odio tener diez mil rf switch box atrás del televisor. Se terminan aplastando y rompiendo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Juanca28 » 15/03/08 8:55

El otro día fuí a una casa de electrónica, y de paso pregunté por un adaptador como el de la foto que posteaste, y no tenían :( . Yo en general uso dos o tres consolas al mismo tiempo, y me cansa tener que desconectar uno para conectar la otra, para colmo que mi TV está en un mueble muuuuuy incomodo para hacer eso. ¿Ese "adaptador" tiene salida con un sólo cable de audio o con dos (L y R)?
En cuanto al lugar donde me siento, es una silla de escritorio, porque tampoco puedo jugar en mi cama (salvo con las portátiles).
Switchstance escribió:Y ni hablar de este GOLAZO
¿Es tu cuarto ese? Está de lujo!!
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Petris » 15/03/08 10:22

Hernán escribió:
Petris escribió:Benix, lo que decís del aparatito ese de A/V sale como piña, pero te jode si no las consolas las usas con cable-antena y no A/V (cómo mi Super Nintendo, por ejemplo).
En ese caso qué se hace? Odio tener diez mil rf switch box atrás del televisor. Se terminan aplastando y rompiendo.
Pero conseguite el cable AV para la Super Nintendo, my dear Petris!!

El de la N64 y el de Game Cube es compatible, asi que fijate!
Jajaja ya sé, pero te olvidás de que yo soy extrictamente retrogamer. No tengo ganás de andar gastando guita en un A/V si ya tengo el RF funcionando a la perfección.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Petris » 15/03/08 12:00

Dos cosas, yo por eso me refería a que ni a palos tengo una N64 ni mucho menos una Gamecube (aunque hoy en día ya se considere a la N64 una consola clásica).
Y en cuanto al RF... en la super un buen RF me mostró la misma calidad que un A/V. Caso diferente es el del Sega Genesis.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por el_taia » 15/03/08 12:05

Petris escribió:Dos cosas, yo por eso me refería a que ni a palos tengo una N64 ni mucho menos una Gamecube (aunque hoy en día ya se considere a la N64 una consola clásica).
Y en cuanto al RF... en la super un buen RF me mostró la misma calidad que un A/V. Caso diferente es el del Sega Genesis.
Ojo que eso es relativo, los RF de genesis que tengo, no tiran nada de barrido, la imagen es super limpia; igual lo mas recomendable es el cable AV en todas las consolas, facilita mucho el tema del conexionado con los switches selectores de AV y en general, hay cero barrido y parpadeo, y demás impurezas en la imagen.
Aparte, no olvidemos que el SMS, Nes, Family, etc... y de ahi en adelante, todas tienen AV, asi que aprovechemosló!

Saludos!

PD: yo tambien uso switches, pero no esos de plastico con palanquita porque son descartables, les recomiendo que gasten unos $$$ mas y compren alguno con selectora directa, manual, tipo boton; yo tengo uno hecho en cajita e metal, y es un golazo, por otra parte, lo garpe 40 mangos... vale el doble que uno de estos plasticos pero rinde 100 veces mejor.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Pulpo » 15/03/08 15:16

Yo tengo la X-Box y el Cubo en una estanteria abajo del tele sin los pads. Los pads estan guardados en la caja del correo en la que me llego el cubito (dos de GC y dos de X-box). En esa caja tambien esta el Game Boy y la DC esperando ser limpiada. Posta que si enrollas los cables, estos duran menos? :O NOOOOOOOOO!! Los tengo que enrollar si o si, porque son demasiado largos! :P

Los juegos los tengo en un librerito de esterilla apilados de la mejor manera posible. En cuanto pueda posteo foto.

Que haria en un mundo perfecto? Primero, comprarme el selector ese que mostro Benix, segundo ponerle un paño arriba a las consolas que "estan en por usarse" asi no se me llenan tanto de polvo.


PD: La pobre DS va en su loca cartucherita por todos lados. Generalmente esta molestando porque la usamos siempre y la dejamos donde estabamos. :P Es mas, el cargador esta en la mesita de luz, asi nunca dejamos de jugar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por onirico80 » 15/03/08 23:45

Petris escribió:Dos cosas, yo por eso me refería a que ni a palos tengo una N64 ni mucho menos una Gamecube
No sabes de lo que te estas perdiendo amigo , la Gamecube es una consola excelente , llena de continuaciones de las sagas clasicas que seguro te gustan jugar hoy en dia , entiendo que sea muy bueno poder disfrutar del Link To The Past pero perderse Zelda Twinlight Princess (por dar 1 solo ejemplo) si te gusta esa saga es un pecado.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Petris » 15/03/08 23:48

No me da tanto la plata. Aparte tengo un amigo con Gamecube y con el Twilight, cuando quiero voy y lo juego. Ya antes probé de jugar en su n64 al majora's mask y no me pareció lo mismo. Tengo que seguir dándole oportunidades, pero ni en pedo me calienta comprar esa consola. Por ponerte otro ejemplo, hoy jugué al Metroid Prime y no lo sentía un Metroid.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Shinnok » 16/03/08 13:15

La Nintendo 64 es una muy buena consola y la Nintendo Gamecube es una gran consola, repletas de diversión multiplayer...por mí parte la calidad de los juegos de Gamecube me gusta mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tips, consejos y trucos para mantener la colección ordenada

Mensaje por Shinnok » 20/03/08 21:36

Doble post, porque había dicho que cuando podía sacaba una foto de como tengo las cosas...bueno la primera es con un mueble de esos tipo mostrador, que tiene la mayoría de todas las cosas que tengo

Imagen


Y la segunda es el mueble donde tengo conectada las consolas multiplayer y la Playstation 2 para cuando vienen, los muchachotes a viciarse :evil:

Imagen
Imagen

Responder