"Compro tus videojuegos viejos"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por softcalavera » 29/06/20 20:34

Si...de los productores ejecutivos de "Compro tus juguetes viejos".

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por redfires » 29/06/20 20:37

La raps es buenisima, es compacta y la podes llevar a todos lados, aparte que es una papa conectarla a una tele, yo como tengo la pc, como que prefiero directamente emular ahi y fue, pero es una gran maquinita.

Y bueno no se hasta que punto es un reventa un garca o uno que aprovecha a comprar cosas baratas a gente que no sabe apreciar lo que tiene, pasa que algunos si se zarpan en garcas y ves precios en facebook o mercadolibre y te queres morir.
El otro dia le quise comprar una play 2 a un conocido, y este se guió por mercado libre, y me la quería vender a 7500 pesos, yo me fije un poco los precios tambien, y veia ps2 con el laser roto a 4 o 5 lucas.
Me hace arrepentirme de haber vendido la mia a 1000 pesos en 2018, o sea no hace mucho.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por CzSpectrumero » 29/06/20 20:47

Truchos hubo siempre.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Game.Genie » 29/06/20 21:13

redfires escribió:
29/06/20 20:37
La raps es buenisima, es compacta y la podes llevar a todos lados, aparte que es una papa conectarla a una tele, yo como tengo la pc, como que prefiero directamente emular ahi y fue, pero es una gran maquinita.

Y bueno no se hasta que punto es un reventa un garca o uno que aprovecha a comprar cosas baratas a gente que no sabe apreciar lo que tiene, pasa que algunos si se zarpan en garcas y ves precios en facebook o mercadolibre y te queres morir.
El otro dia le quise comprar una play 2 a un conocido, y este se guió por mercado libre, y me la quería vender a 7500 pesos, yo me fije un poco los precios tambien, y veia ps2 con el laser roto a 4 o 5 lucas.
Me hace arrepentirme de haber vendido la mia a 1000 pesos en 2018, o sea no hace mucho.
Sí, a veces más o menos estás en el tema y ves lo que ofrecen cuando compran y lo que piden cuando venden y te agarra un poco de odio. Pero nadie obliga a nadie a nada, los que venden lo hacen porque quieren o necesitan, y los que compran porque quieren.

Claro, yo vendí la mía también y estaría bueno recuperar una por el Free MCBoot y porque no se emula bien PS2, ni siquiera con una buena PC y mucho menos con una RPi (y las mías son chotísimas para laburo de oficina). Pero cuando ví los precios que estan manejando por cosas hechas cajeta ni me molesté en seguir buscando. Es como cuando buscás una Dreamcast. Si no fuera por el Elfo no la hubiera recuperado nunca esa consola, y tuve dos antes de la que tengo ahora.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por ferhound » 29/06/20 21:23

"Reventa" del Latín: vender rápido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Napalm » 29/06/20 22:54

Magnus87 escribió:
29/06/20 11:12
Cuando me llaman "coleccionista" directamente no les compro nada y peor aún si dice tener "joyas".

Esas tácticas de venta me resultan muy estupidas, al menos para mi.
Esas tácticas de ventas son muy efectivas con los iniciados, los amateurs, los jovenes inexpertos, etc. Con los abuelos como nosotros que estamos hace años en esto no hay forma de que funcionen, y no porque seamos seres intelectualmente superiores, sino porque ya sabemos mucho del tema, ya nos hartamos de verlo, etc etc.
Y si, desde ya que no es algo exclusivo de los jueguitou'
Game.Genie escribió:
29/06/20 20:22
redfires escribió:
29/06/20 12:40
por eso despues uno ve juego poronga a chotomil pesos, yo me canse y por un lado me compre el everdrive y por el otro me arme un pc piola para emular las consolas que no tengo.
La mejor opción. No es 100% perfecto el Everdrive porque hay cartuchos que tienen arquitecturas particulares, muchos CDs quemados por vos con grabadoras modernas van a fallar o deteriorar la lente de tu consola, no es exactamente lo mismo emular que usar una consola real, pero es dejar de preocuparte por mil cosas como los pelotudos vendiendo mierda a cualquier precio, y empezar a jugar de verdad. Hice lo mismo y no me arrepiento, aunque no uso una PC sino una Raspberry Pi.
Apoyo la movida 100% ya sea con PC, Xbox, Raspberry, Wii, Celular, calculadora, etc etc. Yo la verdad que me alegro muchisimo de dejarme de joder con querer jugar con el cartuchito y la consola, una porque ya no dispongo de tanto tiempo para hacerlo como antes, y la otra porque no tengo que renegar con que las cosas funcionen bien, con conseguir el juego y pagarlo a precio justo, con los boludos vendiendo a cualquier precio, etc etc.
Por eso me quiero comprar una Notebook más o menos polenta, quiero poder emular las placas arcade más modernas y Wii U incluido. Porque Notebook y no PC de escritorio? En un post que ahora armare lo detallare.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por CzSpectrumero » 30/06/20 8:23

Game.Genie escribió:
29/06/20 21:13
Pero cuando ví los precios que estan manejando por cosas hechas cajeta ni me molesté en seguir buscando.
Yo siempre pensé que era porque siempre se les jodía el lector, entonces piensan que solo quedan esas y te lo ponen a precio de algo no roto.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Game.Genie » 30/06/20 8:43

CzSpectrumero escribió:
30/06/20 8:23
Game.Genie escribió:
29/06/20 21:13
Pero cuando ví los precios que estan manejando por cosas hechas cajeta ni me molesté en seguir buscando.
Yo siempre pensé que era porque siempre se les jodía el lector, entonces piensan que solo quedan esas y te lo ponen a precio de algo no roto.
Y pensar que allá por el 2013-2014 estaban vendiendo las PS2 slim refurbished en caja a US$ 49,99. Y no compré una porque ocupaba demasiado espacio y no quería tener quilombo en aduana con otras cosas que llevaba por una consola que no estaba ni cerca del límite de la franquicia en aquel entonces.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por CARROMATO » 30/06/20 9:41

Acá en Uruguay se sigue usando eso de los avisos "compro tus juegos viejos, no los tires". Y esa practica esta al alcance de cualquiera. Facebook y Mercadolibre. Tengo un amigo que se dedica a la reventa en general (juegos y lo que venga), y tiene varios avisos de esos y me cuenta que la mayoría de las veces le ofrecen pura basura, pero también le ha sido muy efectivo. Le he comprado cosas muy grosas que consiguió por esos avisos. Hace poco seguí su consejo y puse un aviso que decía "compro monitor vídeo profesional PVM" y conseguí dos hermosos Sony PVM 2030 por unos pocos pesos de gente que esta retirada de lo audiovisual y los tenia de clavo. Puede ser un poco descarado y capas inefectivo para gente que no esta en la reventa y para el negocio. Los revendedores que compran a granel capas que le es mas efectivo.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por sven23 » 30/06/20 15:33

En Argentina, con lo cerrada que está la economía al mundo, tampoco hay un mercado tan abultado de bienes como para que alguien quiera deshacerse de parte de su patrimonio neto (bienes durables) tirándolo a la basura.
No es muy efectivo la de "no lo tires" porque hoy por hoy, pocos piensan en tirarlo. Sea lo que sea tratan de cambiarlo por dinero u otra cosa.
Somos un país en el que el rubro del chatarrero dentro de poco hasta va a tener su propio sindicato que les consiga los altavoces a precios más bajos (?) "Cooompro lavarropas, colchones, heladeras, muebles, coooomproooo".

Responder