Retrocompras [AGOSTO 2020]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por guidachu » 09/08/20 0:25

Game.Genie escribió:
08/08/20 21:54
"GO 64" y listo el pollo.
Ni siquiera, al tener fastload no hace falta.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 0:32

guidachu escribió:
09/08/20 0:25
Game.Genie escribió:
08/08/20 21:54
"GO 64" y listo el pollo.
Ni siquiera, al tener fastload no hace falta.
No sabía eso, el fastload que tuve nunca funcionó, lo compré en el Ejército de Salvación con una Drean C64 común con la carcasa con una pequeña rajadura y algunas marcas de que le apoyaron un soldador o algo así, por $10 de esa época. La máquina sí funcionaba. Buenos tiempos.

Es genial que siga habiendo gente metida en esto, en nuestro país, haciendo cosas para que estas máquinas no caigan en el olvido. Acordate, si querés vender la 128 que habías dicho que capaz publicabas, estoy interesado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por guidachu » 09/08/20 14:37

Game.Genie escribió:
09/08/20 0:32

No sabía eso, el fastload que tuve nunca funcionó, lo compré en el Ejército de Salvación con una Drean C64 común con la carcasa con una pequeña rajadura y algunas marcas de que le apoyaron un soldador o algo así, por $10 de esa época. La máquina sí funcionaba. Buenos tiempos.

Es genial que siga habiendo gente metida en esto, en nuestro país, haciendo cosas para que estas máquinas no caigan en el olvido. Acordate, si querés vender la 128 que habías dicho que capaz publicabas, estoy interesado.
Mira, ya me la pidieron cuando dije de venderla. Igual no te la venderia pero no por vos, si no porque no le andan un par de teclas y el trafo esta muerto.

Te cuento, cuando compre el lote, vinieron las dos 128 con sus trafos. Cuando las probe andaban las dos, pero despues de la tercera vez de prender el trafo ese, la maquina no booteo mas. O sea, prende, pero no carga el basic. La maquina no es porque con el trafo que anda, no tiene dramas. El que la quiere tiene gusto por las cosas en ese estado, jajajaja.

Lo que si queres te puedo pasar es el dato del grupo de facebook donde compre todo esto. Ahi tienen 128 publicadas, si queres fijarte.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 18:43

No te hagas drama, Guidachu, entiendo. Pasame el grupo si querés, no uso FB pero le puedo pedir a alguien que sí que me de una mano. Me interesa un poco más conseguir una 64 como ya tuve, que supongo también será más barata. Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 12/08/20 14:42

☆MICROMACHINES 2 TURBO TOURNAMENT SNES PAL ESPAÑOLIZADO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Ha sido prácticamente un milagro encontrar la versión españolizada de Arcadia de este magnífico juego, nuevo a estrenar. La versión distribuida en España es una rareza y sobre todo muy difícil de ver completo con todo su contenido (especialmente el manual españolizado fotocopiado y la hoja de inscripción de carrera).

Imagen

En España se distribuyó tomando como base la versión inglesa PAL UK, a la que se le añadieron los extras para españolizarla.

Imagen

Este juego en estado completo va "petado". En la caja no cabe un panfleto más.

Imagen

También traía la REG CARD española de Arcadia y el flyer publicitario de Hobby Consolas.

Imagen

La caja, es una de las más únicas y originales de todo el catálogo PAL de Super Nintendo, con la famosa bandera a cuadros como base.

Imagen

Los spines o cantos también lucen detalles exclusivos. La edición de este juego está realmente muy cuidada.

Imagen

El set completo de la versión españolizada.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por Safety Dancer » 13/08/20 0:22

Mirá lo que son esas esquinas papá!!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por Faker » 13/08/20 13:25

Que lindo Micromachine!!! Muy buena compra!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 13/08/20 14:45

Gracias compañeros!!

Para mi gusto el 2 y el 96 son los mejores.

Aunque este ya lo tenía en MD (me gusta más esa versión) en el juego de SNES me gusta más jugar con la lancha ... manías mías.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por Cross » 13/08/20 22:19

Ultra, pregunta tonta, la marca de agua la haces en el ordenador o desde el móvil?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [AGOSTO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 14/08/20 5:22

No pasa nada hombre, pregunta lo que quieras!
La marca de agua la hago desde el móvil con una app buenísima y super fácil llamada Polish.

Responder