coleccion joker & Zero

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por Gus » 20/03/08 12:30

Excelente colección, realmente muy ordenada y buenísimo todo lo que tenés del Mortal Kombat, 10 puntos todo man.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por jokeradvance » 20/03/08 18:39

:lol: ahaha gracias y pues claro de solo mortal kombat no vive el hombre.
Es solo que de los otros juegos solo buscabamos tener algunos y no completar una saga o coleccion en especifico ahora mismo zero que es el dueño de la casa donde esta la coleccion ademas de haber formado la mayor parte de la misma esta super clavado al wii y a ds, yo en cambio dandole a los castlevanias de varias plataformas y a los resident de cubo, pronto con una mejor camara podre mostrarles mas de nuestro ambiente de juego adeams de una verdadera coleccion coleccion la de rene un amigo que solo colecciona snes ya veremos gracias por todo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por Shinnok » 20/03/08 21:20

Espectacular jokeradvance te felicito tus consolas son hermosas y tenés bastantes eh, por otro lado como fan de Mortal Kombat te felicito por todo lo que tenés y al mismo tiempo te muestro lo que tengo yo, a ver si los demás fanas de esta gran saga se animan a mostrar sus MKs :D

Mortal Kombat 1, 2 y 3 de Sega Genesis originales y Ultimate Mortal Kombat 3 piratón :cry:

Imagen

Mortal Kombat Mithologies: Sub Zero, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat 4 de Playstation originales completos y también Mortal Kombat Gold para Sega Dreamcast.

Imagen

Ultimate Mortal Kombat 3 para Sega Saturn, Mortal Kombat para Sega CD, Mortal Kombat 2 para Sega Genesis 32X con manual, Mortal Kombat 1 y 2 para Super Nintendo y el gran Mortal Kombat 2 para Game Boy

Imagen

Mortal Kombat Shaolin Monks, Mortal Kombat Deadly Alliance, Mortal Kombat Deception y Midway Arcade Treasures Volumen 2 (este trae Mortal Kombat 2 y 3 de arcades) todo para Playstation 2.

Imagen

Mortal Kombat Deception Premium Pack, que trae 2 DVDs, uno es el MK Deception y el otro trae el Mortal Kombat 1 de arcades y los videos del detrás de escena, junto a todos los profiles del MK Deception, además viene con una tarjeta metálica con toda la data de Sub Zero.

Imagen

Por último, Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64 junto a la película Mortal Kombat en DVD

Imagen

Todos los MKs juntos que tengo, a la derecha está una "Projection Card" que es un cartón de publicidad de antes que salga el MK: Mithologies Sub Zero, "Comming soon : October 97 for Playstation y Novermber 97 for Nintendo 64", gracias Taku :!: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por Quickman » 20/03/08 22:48

Wow, cuanto mortal kombat jajaja

Ya que estamos les pregunto, shinnok y jokeradvance, cual mk les parece el mejor o les gusto mas???

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por Shinnok » 20/03/08 22:50

Mortal Kombat 2 sin dudarlo, seguido de Mortal Kombat Trilogy de Playstation ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por Maximo » 21/03/08 0:19

Muy buena coleccion Joker, destaco la parte de SEGA, el Sega CD y el 32X, esa version de Master Sytem es una muy linda, la Saturn, pero igualmente todo muy copado, felicitaciones :)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por jokeradvance » 21/03/08 1:08

huy shinok que berraquera de coleccion de mks en estos dias quedaron de conseguirme la mk2 de game gear, y estoy hace raaato tras la consecusion de la mk2 de arcade que por aca es sumamente escasa. y mi mortal favorito es calramnte el 2, para los mortal mas modernos estamos pensando con zero que el ps2 va a ser la solucion para los originales tal como lo hizo shinok, lo que si es duro de conseguir por aca son los originales de psx, la subzero y la trilogy, ademas del 3 que estoy que le ruego aun amigo que lo tiene hace rato, y al trilogy de pc nuuunca lo he visto original, me hace falta el mk2 de saturn un amigo se lo consiguio a mi me va a tocar piraton, y el ultimate de saturn que me voy a poner en esa gestion cuanto antes.
Alguno de ustedes tiene una version de mk de esas convertidas de tectoy para master?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por jokeradvance » 20/05/08 0:15

:lol: por aca otras fotos de la "sede principal" la casa de zero ultimamente poseida por el wii
Imagen
aquie un famiclone y cositas varias las 2 consolas no sirven
Imagen
aqui jugamos es el deck principal
Imagen
el pc de donde escribimos y jugamos
Imagen
cartuchos cjas y vainas varias.
Imagen
armario lleno de cjas yo no se como hacen uds
Imagen
controles al soco ni son todos los que son ni son todos los que estan
Imagen
revistas en sus respectivas bolsitas
Imagen
zero dandole al mario kart ese juego es la pasada
Imagen
maas cajas y hasta el perro de nintendogs
y ese fue otro vistazo al ambiente de juego
despues muestro donde jugamos nes y snes al soco y varias cosa mas ademas de donde juego en mi casa
:mrgreen:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por eduardsduo » 20/05/08 14:47

guillermo quiero algunos de los juegos tenemos que hacer cambios y rápido jejejeje
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion joker & Zero

Mensaje por jokeradvance » 23/05/08 2:22

bueno haber que quiere homeee
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder