Retrocompras Septiembre 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por magallanes » 10/09/20 17:03

softcalavera escribió:
10/09/20 16:05
No soy de comprar juegos en sus lanzamientos (o dentro de los 3 meses) y menos de Sony ya que al poco tiempo aparecen a precios excelentes pero no me resistí a $4500 en 9 pagos sin interes con envío gratis, ademas trae un cupón por el sorteo de una PS5 el 31/12/2020 (obviamente no voy a ganar, esas cosas no me pasan a mi)
El primero me pareció excelente y lo termine en PS3 en su momento y luego el remastered en PS4.

Segunda compra: La preventa de Super Mario 3D All Stars de Switch físico (obviamente), se que si o si lo iba a comprar y en este caso no tiene sentido esperar, vaya uno a saber como termina el precio de este compilado en el futuro y como sera mi estado financiero en tres meses.
En mi caso como nunca tuve Wii ni GC me parece una gran oportunidad para jugarlos. Se que hay opiniones muy enfrentadas en cuanto a este lanzamiento.
Igual y en una de esas ganas el sorteo, pero eso es un extra. Lo importante es que te sacaste la espina por un juego que tienes ganas de jugar y eso ya es suficiente :).

Sobre el compilado de Mario; por ser de distribución temporal, lo más probable es que alcance precios absurdos en el futuro. Yo creo que si no tienes los juegos en su lanzamiento original, esta es una buena oportunidad para agarrarlos de a una. En mi caso, si hubiera incluido el Galaxy 2 también seguramente me hubiera lanzado. De ese paquete, sólo me falta el Galaxy y creo que me es más fácil buscar la versión de Wii.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por titimocho » 10/09/20 23:20

Cobré el "coronacheck" y quise un Famicom más anda valiendo el triple del bono, después pensé en un Gradiente Phantom más su cara de Atari no me convenció y tras pesquisar en Facebook q había por Bs. As. me decidí por el. Tras una fuerte negociación mi hermano lo retiró ayer, dice q está novinho y completo más falta el manual y la caja fea pero está.

Lo pienso reformar en PAL-M el día q lo tenga en mis manos y consiga la pieza necessária. De por mientras el lo anda disfrutando.

Imagen

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 11/09/20 7:34

Qué bueno ese Last Of Us 2.

Estoy deseando encontrar hueco para jugarlo.
El primero me pareció un antes y un después en los videojuegos.

Gran compra!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por Game.Genie » 12/09/20 21:56

titimocho escribió:
10/09/20 23:20
Cobré el "coronacheck" y quise un Famicom más anda valiendo el triple del bono, después pensé en un Gradiente Phantom más su cara de Atari no me convenció y tras pesquisar en Facebook q había por Bs. As. me decidí por el. Tras una fuerte negociación mi hermano lo retiró ayer, dice q está novinho y completo más falta el manual y la caja fea pero está.

Lo pienso reformar en PAL-M el día q lo tenga en mis manos y consiga la pieza necessária. De por mientras el lo anda disfrutando.

Imagen
Mi tercer o segundo modelo favorito de Famiclon, siempre y cuando sea discreto y no NOAC. A PAL60 debe ser la gloria porque los controles que trae son de lo mejorcito que hay en calidad.

Excelente compra, está muy lindo y se lo nota muy cuidado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por Geronimo » 12/09/20 22:10

Qué buenas compras!! excelente. No me lo esperaba teniendo en cuenta cómo viene la mano.
Los felicito a los tres. Guidachu dos consolas de un zaque en plena pandemia.... tremendo.
Muy bueno el Family, excelente modelo.
ULTRA 4TH GEN muy buena adquisición, perfecto estado por lo que se ve en las fotos. La versión de SNES puede que sea más similar a la de arcade con respecto a Mega Drive, aunque las tres versiones tienen múltiples diferencias entre sí -más allá de que la versión de MD es más breve. En SNES, las señoritas que salen de las tabernas son más recatadas ;)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por Magnus87 » 12/09/20 23:48

titimocho escribió:
10/09/20 23:20
Imagen
Gran compra, pareciera tener la etiqueta medio despegada, de ser asi puede ser el Family que tuve una vez :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por Game.Genie » 13/09/20 0:07

La etiqueta esa solía despegarse por la curvatura. Es de plástico semi blando, no es de papel autoadhesivo. La del que tuve yo tuve que pegarla con La Gotita porque se había salido en uno de los costados.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por Magnus87 » 13/09/20 0:15

Game.Genie escribió:
13/09/20 0:07
La etiqueta esa solía despegarse por la curvatura. Es de plástico semi blando, no es de papel autoadhesivo. La del que tuve yo tuve que pegarla con La Gotita porque se había salido en uno de los costados.
El mio es fácil de identificar porque lo metí al lavavajillas.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por titimocho » 13/09/20 2:02

Magnus87 escribió:
12/09/20 23:48
titimocho escribió:
10/09/20 23:20
Imagen
Gran compra, pareciera tener la etiqueta medio despegada, de ser asi puede ser el Family que tuve una vez :lol:
Mala foto. Recebí un vídeo donde se lo ve casi nuevo y no está despegada. Lo más importante es q por el efecto flambeo se ve q no es NOAC porque estaría al horno para reformarlo.
Como dije lo tiene mi hermano y no tengo prisa en gastar fortuna de correios, me lo dará cuando venga a Brasil o yo vaya para Bs,As. Lo q ocurra primero.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras Septiembre 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 13/09/20 8:20

Geronimo escribió:
12/09/20 22:10
Qué buenas compras!! excelente. No me lo esperaba teniendo en cuenta cómo viene la mano.
Los felicito a los tres. Guidachu dos consolas de un zaque en plena pandemia.... tremendo.
Muy bueno el Family, excelente modelo.
ULTRA 4TH GEN muy buena adquisición, perfecto estado por lo que se ve en las fotos. La versión de SNES puede que sea más similar a la de arcade con respecto a Mega Drive, aunque las tres versiones tienen múltiples diferencias entre sí -más allá de que la versión de MD es más breve. En SNES, las señoritas que salen de las tabernas son más recatadas ;)
Sí, se notaba la mano de Nintendo en muchas censuras de la época. Qué le vamos a hacer! Jaja!!

En el caso de los ports a consola, siempre me dolió ver que Konami pudo hacer un mucho mejor juego en el caso de Mega Drive.
Sí, ya se que es un juego diferente, alternativo etc.
Pero en la época os lo digo sinceramente, me dolió ver las comparativas de la Hobby Consolas y otras revistas entre el juego de SNES y el de MD.

Puede que algún día vaya a por el de Sega, ya que soy un absoluto fan de esta franquicia de Konami.
Ya podrían rescatarla para las consolas actuales!!

Concretamente de la versión de SNES me flipa la calidad de la banda sonora y ese colorido tan bien utilizado.
En el caso de MD he visto juegos que sacan mejor rendimiento a su limitada paleta cromática.

Responder