Recuperé mi antigua Genesis 3

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: Recuperé mi antigua Genesis 3

Mensaje por megagenesis » 18/09/20 9:20

creo que la diferencia no pasa tanto por imagen y sonido. pasa más por la calidad de los componentes y materiales.

comparando la génesis 3 no oficial con la pego en lo que es imagen y sonido me da la impresión que son iguales. no noto muchas diferencias. ahora en lo referido a los materiales y componentes la cosa cambia y mucho.

la pego tiene un plástico más barato, el joystick es mas propenso al daño. la ranura donde inserto el cartucho por ejemplo cuando lo hago tengo que hacerlo con cuidado porque me da la impresión que se puede romper. con la otra no pasa eso.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Recuperé mi antigua Genesis 3

Mensaje por Black_Sheep » 28/08/21 10:23

Muy buena tu historia y que tengas "apego" con tus consolas (jajaj :lol: que chiste pavo...)!
Siempre me interesó mucho cómo era la historia de las consolas y vj en la plata... Gracias por tu post, me da un paneo general.
Yo pasé unas cuuuuuantas veces por una casa "famosa" (?) casa de juegos viejos en galería San Martín, es más, ahí casi hago mi primer retro compra de la vida. El tipo del lugar me ofreció una SNES pelada, solo consola a 100$ me acuerdo...Era el 2009 masoooo. No la compré xq tenía mi flamante Xbox 360 Elite (usada) recién adquirida y me pareció mucho! :roll:

Responder