En cierta medida todos debemos tener FOMO. Si lo mezclas con el de Diogenes Digitales, te da como resultado una biblioteca de juegos digitales enorme. Las empresas estan MUY al tanto de todo esto, no me extraña que tengan gente trabajando dedicada a esto constantemente.Rodri3 escribió: ↑11/10/20 19:15Me cuesta no aprovechar algo que considere una oferta. Ese debe ser mi FOMO.
Me compré un joy de PS5 en preventa. Pero no las consolas, los juegos están caros
Ahí aproveché también. Por como están las cosas, seguramente los joysticks se vayan a 15, 20 lucas en algunos meses o el año que viene.
Yo los pocos JRPG de 16 bits que he jugado han sido de SNES, ahora que lo pienso nunca le di la oportunidad a ninguno de Genesis.
Concuerdo, y por eso puse el ejemplo del papel higenico, como para demostrar que pasa en todos los ambitos. No recuerdan en los inicios de la pandemia? No se conseguía alcohol ni barbijos por ninguna parte porque tenías gente que se llevaba un chango entero con esas cosas.
Claro pero eso ya es otra historia, para mi que existe igual, pero no de esta manera como lo utiliza Nintendo. Hoy hablamos de despertarnos alarmados con el dolar a $200, pero de acá a un año será alarmados porque el dolar empato al yaguarete.softcalavera escribió: ↑11/10/20 21:41En este maldito país no es un síndrome sino el día a día de cualquier persona que quiera comprarse lo que sea. El martes nos despertamos con el dolar a 200 y adiós compra planeada. Todo el mundo vive intranquilo acá, no podes planear nada, proyectar nada ni comprar nada. Cada vez será peor. ¿Quien no se plantea que ya no podrá comprarse tal o cual cosa? Entonces es ahora o nunca mas. Y no hablamos de lujos, sin ir mas lejos ¿En que país normal se ve que tenes que comprar un par de zapatillas en 6 pagos? Están todos acabados acá. Cada vez me lleva mas tiempo salir de este agujero pero el objetivo es inamovible.
En países normales claro que existe en la practica este síndrome! y lo llevan muy bien a cabo.