SUPER TURRICAN 2 VERSIÓN ESPAÑOLIZADA de Super Nintendo distribuido por Arcadia Software.
Uno de los juegos que más trabajo me ha costado encontrar en estado casi como nuevo de todo el set de distribuciones españolas de SNES.
Incluso en mal estado es raro de encontrar 100% completo con todos sus manuales, flyers y pegatas. Por contra, la versión UKV y sobre todo la NOE son bastante fáciles de encontrar ya que hay bastante stock de ambas siempre a la venta.
Ya le haré unas fotos como Dios manda para el hilo de la colección en cuanto pueda. Mientras tanto para ir abriendo boca....

La portada del juego en su versión españolizada contaba de doble pegatina. Una con el logo del distribuidor Arcadia y otra con la advertencia de la inclusión del manual de instrucciones en castellano. Esta versión fue la distribuida en toda España en 1995 y tomaba como base la versión UKV del juego.

Se encuentra conservado en un estado casi perfecto, rozando el MINT (en el entorno del 9 sobre 10 diría). Veamos algunos otros detalles:

Me gusta mucho el fondo de la caja, saliendo de la monotonía de cajas negras de la región española durante los primeros años de la consola. Esta caja es muy especial y no tiene igual en todo el catálogo.

Un detalle de las solapas de apertura con su código UKV:

Manual en inglés:

Manual en castellano, satinado en escala de grises, marca de la casa de la distribuidora Arcadia Software:

El juego fue creación de Factor 5 y creo que no pudieron hacerlo mejor, desde la intro con esos gráficazos y la épica música, la historia, las voces, la variedad en los stages con una tipo "Axelay" incluída, las fases de modo 7, los tipos de armas, vehículos, explosiones. Un jodido espectáculo de Run n Gun/plataformas de acción. Pieza maestra del catálogo de SNES. Lo sumo al primero que también tengo ya en la colección en versión españolizada.
Cuando tenga nuevas fotos, actualizaré el post de cabecera de la colección.

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.