Retrocompras [ABRIL 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Shinnok » 28/04/08 19:10

Gracias chicos ! si el color negro le queda de lujo al cubito :)
Esquilax escribió:Julio!!! Hay mas memories de donde vino esa? Cuanto te salio!?!?!? Quiero una!!!
Compré las 2 cosas juntas pulpìto, la Memory Card me salió $60 pero porque la compré con el joystick las 2 cosas juntas, sino creo que la vendía $80, lamentablemente era un particular no era en un negocio así que no tenía mas :?
Juanca28 escribió:Shinnok: Ahora le tenés que dar uso a los 4 joystick con el Mario Kart DD! Muy buenos los juegos también, no los jugué, pero ví un par de vídeos y parecen copados.
Ni hablar, sale Mario Kart Double Dash a full, me encantan los juegos multiplayers de Nintendo.


Zero sos un zarpado desubicado total, para que consola es ese pad ? o es para PC ?! La verdad te re zarpaste te felicito, che se agradecería Hernán o vos zerito tirá la data donde lo venden ;) jajaja , ojo no es por envidia ni nada, yo no soy así, sólo es porque parece muy copado y robusto y bueno ustedes saben lo que me gustan los arcades de peleas :D
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Gus » 28/04/08 19:24

Faaaaa que "palanca" que pegaste Zero!, me imagino que ya le estarás dando con todo pillín! ajja. Y que bueno que esté hecho en Argentina man!. :rock:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Maximo » 28/04/08 19:33

Que groso ese pad arcade Zero, por lo que se ve es de muy buena calidad, copado para jugar al MAME :rock: ahora con ese pad vas a ser invensible en los SF, jeje. Felicitaciones :)

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por MathiU » 28/04/08 19:45

"tirá la data donde lo venden"

Desde hace años (2003) un mismo chabón las fábrica y las vende por ML, se dedica únicamente a eso.


MAME USB 6 BOTONES.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35874157-_JM

MAME USB 10 BOTONES.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35475068-_JM

PINBALLS , FLIPPERS.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35475229-_JM
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Pulpo » 28/04/08 19:49

Mamiiiiiiiiiiii!!! Quiero uno!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por policenaut » 29/04/08 0:01

El stick que Zero compró es mejor que los mostrados ahí en ML; tiene botones Seimitsu o Sanwa me parece. Adicional, los botones que muestra el vendedor en los de ML no son muy buenos que digamos. Si los botones fueran Happ ya sería otra cosa. Que joystick y botones tiene el tuyo Zero?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Switchstance » 29/04/08 1:02

Creo que fue CUSTOM. Onda le pidió al flaco algunas cosas que no suele incluir en sus "pads". O sea, Zero sabe loco :P

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por zero kool » 29/04/08 1:05

Gracias a todos por sus comentarios
Juanca28 escribió: zero kool: Eso se conecta a la PC? Está muy lindo, parece bien robusto.
Si, se conecta por USB.
Shinnok escribió:Zero sos un zarpado desubicado total, para que consola es ese pad ? o es para PC ?! La verdad te re zarpaste te felicito, che se agradecería Hernán o vos zerito tirá la data donde lo venden jajaja , ojo no es por envidia ni nada, yo no soy así, sólo es porque parece muy copado y robusto y bueno ustedes saben lo que me gustan los arcades de peleas
Amigo Shinnok, es para PC, se conecta por USB. Se vende por ML, el standard te lo vende con botones cuadrados con lenguetas, que a mi no me caben, por eso le pedí que me lo armara con botones redondos con microswitchs, que son esos botones que hacen el famoso "plicki plicki" jajajaj, el joystick es bastante robusto, grandecito y pesadito.
Frodo escribió: Que groso ese pad arcade Zero, por lo que se ve es de muy buena calidad, copado para jugar al MAME :rock: ahora con ese pad vas a ser invensible en los SF, jeje. Felicitaciones :)
Gracias Frodito, pero lamento alegrarte :P, que no tengo jugabilidad con este pad como la tengo con el clásico control de 6 botones. Se me termina haciendo incómodo y la velocidad de respuesta es mejor en un pad de mano. Quizás sea por la falta de fijación como la tiene un arcade, que jugando parado y sin necesidad de apoyar el control en algún lugar y sin que este se mueva. Recomiendo este control para juegos estilo Final Fight, Cadillacs, etc. ya que le podes dar rosca a los botones, a diferencia del pad que te cansa mas los dedos.
policenaut escribió:El stick que Zero compró es mejor que los mostrados ahí en ML; tiene botones Seimitsu o Sanwa me parece. Adicional, los botones que muestra el vendedor en los de ML no son muy buenos que digamos. Si los botones fueran Happ ya sería otra cosa. Que joystick y botones tiene el tuyo Zero?
Poli: No tengo la más pálida idea de la marca de los botones ni de la palanca. Los que ofrece el vendedor son "standards" o sea, los vende con botones cuadrados con el sistema de lengueta, yo le pedí estos botones que para mi son mejores. Te cobra $2 mas por cada botón, por los microswitchs.
La palanca en el modelo standard, es la de tipo "bolita", como no me gusta mucho, le pedi el cambio por esta de tipo "bate" o "perita".
La calidad de los botones es bastante aceptable, pero la palanca no me convence mucho. El arcade que tengo yo, tiene dos palancas "HAPP" que son de primera, se nota muchísimo la diferencia; una de las principales es que las 4 direcciones estan divididas, o sea independientes, en cambio en el control es una especie de rueda que según para donde movamos la palanca, hace contacto en los micros, no es muy precisa que digamos, a veces queres ir para adelante y salta solo.

Mi idea primeramente era conseguir el control aniversario de Street Fighter (que creo que ya no se fabrica más), pero los costos de aduana, superan ampliamente mi bolsillo, otra opción muy buena es el X-Arcade, que le tuve muchas ganas, pero también, imposible de traerlo, haciendo cuentas mas o menos, me salía precio final puesto en BS. AS. alrededor de $900, una locura.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder