Retrocompras [ABRIL] 2021
Re: Retrocompras [ABRIL] 2021
Falopa en sentido de diseño o el joystick en sí? Para mi el diseño no está tan mal, le da un poco de identidad propia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- titimocho
- Golden Axe Player
Ése modelo com DB15 era el más publicitado en la Action Games, había otro Bitgame con DB9 y era uno más del monte. Tengo uno completo desde hace 17 anos, me vino en combo con um Atari XE y que puedo decir, és un Mercedes como anda y el que menos glitchea los juegos in-compatibles. Lo de los joysticks és el unico punto fraco y costumbro usar otros mejores.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Falopa la calidad el joystick, el sticker estaba mal pegado y la calidad de los botones parece casi como plastico inflado, una garompa.
El diseño es el mismo de siempre Valentin jajajaja no se que flashasassasdasfasf ALsfjklasj GGG PLAFPLAF.-
El diseño es el mismo de siempre Valentin jajajaja no se que flashasassasdasfasf ALsfjklasj GGG PLAFPLAF.-
Que lindos esos fameles papaaaaa, hermosos, les dejo mi ultima adquisicion, selladito
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
jajajaj se a quien se lo compraste. felicitaciones, pero te soy sincero: me parecio un afano teniendo en cuenta que es una caja de relanzamiento de Edusoft.
Edit: yo le compre el Crusader no Regret, pero me dio paja buscar donde hostear fotos para foros.
Edit: yo le compre el Crusader no Regret, pero me dio paja buscar donde hostear fotos para foros.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Imgur.comZovni escribió:jajajaj se a quien se lo compraste. felicitaciones, pero te soy sincero: me parecio un afano teniendo en cuenta que es una caja de relanzamiento de Edusoft.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compre mas por nostalgia q por lo q sale el juego, jajaja, esos momentos donde me gana lo impulsivoZovni escribió:jajajaj se a quien se lo compraste. felicitaciones, pero te soy sincero: me parecio un afano teniendo en cuenta que es una caja de relanzamiento de Edusoft.
El diseño ese de bitgame me refiero, la parte gráfica.
Mortal el Death Rally, a veces hay que pagar lo que se pide si uno quiere tenerlo, no hay que analizar tanto cuanto se paga, solo si hay mucha oferta disponible

Historial de Nicks:
Aqui me retiro de las retrocompras...
Por este mes.
Por este mes.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy bueno! The Dig es un juego que merece una re-evaluacion hoy en dia, y de Sam & max no hay nada que decir. Clasico lisergico de la vida.