Retrocompras [MAYO] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Napalm » 15/05/21 16:41

Buenas compras Soft, es lo más cuando le compras a una casa de electrodomesticos un videojuego en liquidación, yo en su momento le pude sacar a Musimundo un Super Mario Galaxy y un Punch-Out que estaban regalados. A los años los vendí y saque ganancia :D

Mortal el coso ese Faker.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Rolf » 15/05/21 16:59

Hace mil que no posteaba nada por aca pero este mes consegui algo que me interesaba tener desde hacia rato largo.
Imagen
Atari XEGS completisima en caja con tergopoles y manuales, no soy coleccionista de cartones pero admito que suma.
Imagen
Estaba zarpadamente mugrienta pero debajo de toda esa porqueria la maquina esta impecable, 0 rayones, 0 golpes, 0 amarilleo parece nueva. Lo unico que tuve que restaurar fue el joystick que tenia todas las chapitas de contactos destruidas y la goma del stick toda masticada mal, salio cambiazo con otro de la montonera que tengo acumulada por ahi.
Y de yapa 3 juegos originales con las cajas y los manuales.
Imagen
Lo interesante es que no le quitaron el conector SIO (cosa que hubiera sido logica ya que apuntaba al mundo consolas) asi que con el SIO2SD que arme hace un tiempo lo puedo usar a modo de everdrive y cargarle lo que sea. En fin, linda maquina, es medio al pedo si ya tenes una 800XL o una 65Xe (como es mi caso :roll: ) pero es uno de esos abortos de la industria bastante curiosos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por sven23 » 15/05/21 17:48

Muy buen hallazgo Rolf, impecable estado.
Ésta es la que sus cartuchos también son compatibles con una home computer Atari de la misma época, y que al sumar el teclado se convierte básicamente en home computer?

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Rolf » 15/05/21 18:04

Lo loco fue encontrarla de casualidad en una casa de antiguedades.
Tal cual, es ni mas ni menos que una atari 65xe rediseñada completamente con la idea de competir con la Nintendo NES

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Game.Genie » 15/05/21 19:43

Uff esa Atari así de impecable y completa le provoca una erección hasta a un fan de Commodore. Excelente compra, Rolf.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por onirico80 » 16/05/21 19:51

softcalavera escribió:
14/05/21 23:43
onirico80 escribió:
13/05/21 21:55
Muy bueno el SoR 4, encima tiene modo online, lo ganamos el año pasado con Acidfox.
Te salio caro ese?
Se me había escapado dos veces a buen precio el año pasado y no insistí. Lo vi en ML a $8000...en mano $6900 pero en un local de Juramento $5500 en mano. Me parece buen precio ademas ya es complicado conseguirlo. Quería comprarme el Super Mario 3D World + Browser Fury...pero pensé..."El Mario lo encuentro fácil siempre hay reposición en todos lados...el Streets no...".
Esta bien, aparte es como decís un juego medio raro de encontrar, el Mario te va a durar mas pero siempre vas a encontrar alguno usado, esta bueno el Bowser Fury pero es con la onda del Oddisey, muy buen juego pero me gusta mas lo tradicional y 3D World es excelente.

Muy buena la Atari, esta como nueva.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por titimocho » 16/05/21 22:54

Está excelente esse Atari, yo tengo el mismo y és mi unico ejemplar NTSC. El que procuro y és bien difícil por aquí és el 800XE PAL que fué popular en Polônia y Checoslovaquia entre otros países comunistas.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Geronimo » 17/05/21 0:20

Sr. Rolf excelente compra. ¡¡Así da gusto!!
Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por Faker » 17/05/21 15:46

Muy buena Rolf a disfrutarla!

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO] 2021

Mensaje por emmadness » 17/05/21 17:49

Muy buena, Rolf! :baba:

De mi parte, por fin volvió el stock de las excentricidades de Bitmap Books y me pude traer de UK el de SNK y los otros que buscaba para la colección:

Imagen

Llegó hoy luego de 10 días en tránsito a través de DHL. Destilan calidad y terminación por todos lados.

Recomendado para quienes buscan verdaderas enciclopedias retro! :)

Responder