Juegos y Programas de "PC3 Programs"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Juegos y Programas de "PC3 Programs"

Mensaje por Black_Sheep » 29/05/21 10:30

Me vas a hacer llorar softacalavera !! Estuve años tratando de recordar cuales eran esos discos!!
Yo tenía los 5 1/4 que venian en un librito/estuche negro acolchado....Traía el juego y unas instrucciones de instalación creo...
Golden Axe, ALone in the Dark y Challenge of the Ancient Empires ....Esos seguro seguro tenía...

eafer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28/08/21 0:52

Re: Juegos y Programas de "PC3 Programs"

Mensaje por eafer » 28/08/21 1:27

Encontré este post por google y me registré para comentar. Entiendo que las reglas permiten revivir un post viejo si hay algo para decir, si no es así me disculpo.
softcalavera escribió:
24/05/21 16:56
Hace un tiempo en un comentario se hablo de estos juegos y programas (shareware en su mayoría) y recordé que en algún lado tenia varias bolsas. Exactamente en 1996 comencé a venderlos, al principio así como venían pero luego no había reposición y vendía copias...$1 el disco y $1 la grabación. Hasta el 2000 se vendieron...luego ya todo en CD.
Imagen

¿Tuvieron? ¿Compraron? ¿Los vieron alguna vez? Eran un clásico en cualquier local en los 90s.
Tuve muchos discos de PC3 Programs de chico, creo que también se vendían en supermercados. Últimamente estuve tratando de recuperarlos, pero algunos de los diskettes están dañados, solo pude rescatar dos: Jugando por el mundo, que está en la foto que subió softcalavera, y Sistema Solar.

Estos programas no parecen estar por ningún lado en internet. Yo sé que no eran la gran cosa, pero me daría lástima que se terminaran perdiendo. Softcalavera, estarías dispuesto a hacer copias y subirlas a algún lugar tipo internet archive? Si no podés o no querés, te interesaría venderme los discos para que lo trate de hacer yo?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Juegos y Programas de "PC3 Programs"

Mensaje por Neoblood » 02/09/21 3:25

ferhound escribió:
26/05/21 15:40
No sé si fue en unos de esos que jugué PC Rally un juego muy parecido al World Rally de arcades.
JoJo hace una banda de tiempo que no pasaba por aca. El que decis es este y eran de 2 disk (El segundo era para el otro auto... dado que el juego completo constaba de dos coches nomas XD)


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos y Programas de "PC3 Programs"

Mensaje por ferhound » 02/09/21 14:59

Neoblood escribió:
02/09/21 3:25
ferhound escribió:
26/05/21 15:40
No sé si fue en unos de esos que jugué PC Rally un juego muy parecido al World Rally de arcades.
JoJo hace una banda de tiempo que no pasaba por aca. El que decis es este y eran de 2 disk (El segundo era para el otro auto... dado que el juego completo constaba de dos coches nomas XD)

Si jaja que porqueria!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder