Erróneamente, fer interpretó que me arrepentí de mi compra.
La xbox series s me parece linda consola. Es una consola digital donde le estoy dando a los juegos del gamepass. No me da (por ahora) ganas de comprar juegos digitales para la consola.
Tonce, como consola vinculada a un servicio, sin servicio no se va a poder jugar a nada en el futuro. Y poneeele que quiera jugar a algo, seguro lo voy a poder emular en la raspberry 10.
Por eso la pensé como consola a disfrutar y después, cuando salga una versión de ps5 menos armatoste, por ahí venderla y tener la ps5.
Que si se ponen a pensar, era lo que a muchos de nosotros nos pasaba de chicos: vender el family para comprar el sega.
En cuando a mi colección/acumulación de consolas, hace un tiempo dejé de lado el TENERLAS TODAS.
El clic lo hice cuando vendí la PS3. Linda consola, jugué sus juegos, no me dio ganas de quedármela y fue.
Lo mismo me va a pasar con la PS4, y probablemente con la switch también
Pero... la 3DS que tengo me la re quedo. Esa sí que no pienso que se vaya (al menos por ahora no).
Como que si tengo que reducir mi colección pensándolo mucho mucho: un family o famicom, una super famicom, un sega, las portátiles nintenderas y estoy.
Por ejemplo en PC: acumulan sus pcs viejas? o se van regalando/vendiendo/tirando?
Tampoco se me hace que con el tiempo estas consolas se vuelvan valiosas, pero quién sabe?