Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Andres » 23/09/21 0:24

Rolf escribió:
17/09/21 22:40
Y revolviendo en las cajas de rejuntes varios, aparecio un unicornio:
Imagen
Explico un poco por que la mayoria no va a entender nada: esto es un genlock para AMIGA y sirve para sincronizar el video de una fuente (en mi caso una A500) con otras conectadas al aparato y que todas sean visibles sin problemas de barrido, frecuencia, etc. ademas y con un software (que obviamente no aparecio) te servia para hacer algo de edicion de imagen (como agregar titulos, etc)
Muy loco encontrar algo asi en un lugar como ese y mas loco todavia fue que el fin de semana siguiente me mande un lance y en el mismo lugar, enhebrado en una bola de cables aparecio ese idem que se ve ahi que es tan importante como el aparato en si.
Tengo ese mismo Genlock, también el software.
Si te falta podés ir acá y bajarlo:

http://amiga.resource.cx/exp/glock


Podés usarlo secundariamente como un adaptador de rgb a s-video o compuesto si necesitaras.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 23/09/21 15:07

Una Tablet Samsung de 10.4 pulgadas cuenta como retrocompra? Entre muchas otras cosas, sirve pa' emular consolas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Rolf » 23/09/21 19:06

Andres escribió:
23/09/21 0:24
Tengo ese mismo Genlock, también el software.
Si te falta podés ir acá y bajarlo:

http://amiga.resource.cx/exp/glock

Podés usarlo secundariamente como un adaptador de rgb a s-video o compuesto si necesitaras.
Que haces Andres! estaba esperando que aparecieras :D . Si, el software lo baje de ahi mismo aunque no estoy familiarizado con esa extencion (.DMS). Yo tengo la A500 funcionando con una Gotek, tendria que ver como cargarlo desde ahi sino tendria que probar grabando un diskette desde la PC y ver que onda.
Lo de la salida secundaria probe con un cable S-video pero note que la calidad en la TV era bastante pobre, lei por ahi que se quejaban de lo mismo no se cual es tu experiencia.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 25/09/21 12:15

Hace un tiempo al haber dicho que no lo había jugado (y esta en la lista de mis pendientes) creo que Napalm y ferhound me lo recomendaron. Esta de oferta a $178.40 final en la eshop argentina. Me pareció mas que correcto el precio:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 25/09/21 13:56

softcalavera escribió:
25/09/21 12:15
Hace un tiempo al haber dicho que no lo había jugado (y esta en la lista de mis pendientes) creo que Napalm y ferhound me lo recomendaron. Esta de oferta a $178.40 final en la eshop argentina. Me pareció mas que correcto el precio:
Imagen
Es buenisimo ese Doom, además esa versión está muy bien adaptada a los estandares de hoy en día, te firmo que no te va a defraudar. Asegurate de poder acceder a los niveles secretos, aunque sea con una guía de ayuda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Bruno » 26/09/21 18:06

Gracias por la data, acabo de caer en la tentación.
N64 es un sistema que me encanta y que no lo tengo.
Así que es buen momento para aprovechar este Doom.
Edito para cerrar el mes!
Cayó una Nomad con mod LCD.
Fue un mes movido, Ps5, Nomad y Doom 64!!!
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder