Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 19/09/21 0:22

Bruno escribió:
18/09/21 22:56
Cayó la Ps5…
Buenísimo!! yo es la primer consola de Sony que no tengo dentro del año de lanzamiento. ¿Digital o física? ¿Tenes juegos o alguno en vista? Por ahora el catálogo es muy chico pero calculo que en 2022 se activa.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por brunoip » 19/09/21 0:25

ferhound escribió:
18/09/21 19:18
El otro dia despues de mucho tiempo compre el joystick que le faltaba a mi dc sports.

Imagen
una belleza
sigo sosteniendo que si sega largaba de entrada la dreamcast de color negro a lo mejor no se fundian
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Bruno » 19/09/21 8:25

Solo compre él Miles Morales, la verdad, la verdad, la compre para mi hijo, jugaré algo si me da inquietud en algún momento.
Y es física, porque me gustan las cajitas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por onirico80 » 19/09/21 17:38

Muy buenas compras, me gusto el pad de la Dreamcast Sport, hacia mucho que no veia uno.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por guidachu » 20/09/21 19:58

Rolf escribió:
17/09/21 22:40
Y revolviendo en las cajas de rejuntes varios, aparecio un unicornio:
Imagen
Explico un poco por que la mayoria no va a entender nada: esto es un genlock para AMIGA y sirve para sincronizar el video de una fuente (en mi caso una A500) con otras conectadas al aparato y que todas sean visibles sin problemas de barrido, frecuencia, etc. ademas y con un software (que obviamente no aparecio) te servia para hacer algo de edicion de imagen (como agregar titulos, etc)
Muy loco encontrar algo asi en un lugar como ese y mas loco todavia fue que el fin de semana siguiente me mande un lance y en el mismo lugar, enhebrado en una bola de cables aparecio ese idem que se ve ahi que es tan importante como el aparato en si.
BO LU DOOOO!!!!, TREMENDO!, eso sale no un huevo y medio, si no dos maples!. Ya esta!, DENLE LOS 10 MIL VERDES!.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Rolf » 20/09/21 21:52

Ja,ja,ja, noo. Sabes que te puedo entender hasta cierto punto que pidan tonterias por una consola o una HC pero por esta clase de perifericos no, veo la delirante especulacion que le meten encima y me indigno MAL!!! me dan ganas de ofertarle al que lo tiene publicado en mercadolibre solo para tenerlo de frente y recontracagarlo a trompadas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 21/09/21 9:51

Rolf escribió:
20/09/21 21:52
Ja,ja,ja, noo. Sabes que te puedo entender hasta cierto punto que pidan tonterias por una consola o una HC pero por esta clase de perifericos no, veo la delirante especulacion que le meten encima y me indigno MAL!!! me dan ganas de ofertarle al que lo tiene publicado en mercadolibre solo para tenerlo de frente y recontracagarlo a trompadas.
Por el Genlock decis? Es una pieza de HW profesional, se usan en las instalaciones televisivas esas cosas. En el caso de la Amiga seguro que era para el video toaster.

Por otro lado, es cierto que es totalmente obsoleto como pieza profesional (por las conecciones ppalmente, porque un Genlock analogico sirve incluso con mezcladoras HD digitales) pero en gral una instalacion decente tiene un equipo con alimentacion redundante y más robusto con el tema de conecciones.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Rolf » 21/09/21 19:08

La Video toaster es palabra mayor, apuntaba al mercado profesional y por mas obsoleta que sea se justificaria un precio alto por lo que represento en su momento (mas si incluye la torre de diskettes :lol: ). En cambio este que consegui estaba pensado para las A500, A1200 osea hogareño/semipro y tenia sus limitaciones, osea que no da. La bronca fue despues de haber visto una publicacion de este mismo en ML por $35000 pesos, ni mas, ni menos un verdadero desproposito.

Por otro lado hermoso ese joy negro de Dreamcast Fer!!! pregunta: esa edicion incluia VMU negra?

Y tambien felicitaciones a Bruno por esa Plei a precio de amigo!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por Game.Genie » 21/09/21 20:16

Había una VMU negra cristal para Dreamcast pero no venía incluída en la Sports Edition que yo sepa.

Eso de que la DC negra hubiera vendido más para mi no es así. Es como la Saturn, blanca es mucho más linda.

Es increíble que hayas encontrado eso en una feria, Rolf. Me intriga mucho cómo habrá terminado ahí.

Y esa laptop 4:3 sí se puede ver. Para juegos viejunos y emulación va como piña.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE] 2021

Mensaje por ferhound » 22/09/21 13:20

Gracias rolf y me perece que no existe vmu sports.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder