Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 05/10/21 22:19

Despues de 2 meses volvi a comprar algoImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 05/10/21 23:48

Siempre me gustaron las ediciones de juegos de PC sea lo que sea, porque estaban bien logradas con buenas cajas, manuales, extras, catálogos, etc. Una edición común era digna de coleccionarla. Me di cuenta que fue la plataforma que mas tarde empezaron a coleccionar asi de forma "masiva". Recuerdo que hace no se...15 años atrás veía alguien comprando un juego de PC (de los 90s no de los 80s porque ahí ya es otra cosa) para coleccionar y pensaba "mira este loco lo que colecciona...". Excelentes cosas, los cpu de arriba es hermoso, recuerdo que el año pasado me regalaron dos que aún no me senté a revisarlas.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 06/10/21 9:12

La verdad q si, las ediciones normales de bigbox, e incluso las chicas de 2000/2005 (tanaño vhs) son hermosas, se perdio con las cajas de dvd, aunque las especiales pasaron a ser las de bigbox, y es entendible, cambio todo, ahora, hay juegos que son horribles, pero las ediciones bigbox te dan ganas de tenerlo jajaja.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 06/10/21 9:30

softcalavera escribió:
05/10/21 23:48
Siempre me gustaron las ediciones de juegos de PC sea lo que sea, porque estaban bien logradas con buenas cajas, manuales, extras, catálogos, etc. Una edición común era digna de coleccionarla. Me di cuenta que fue la plataforma que mas tarde empezaron a coleccionar asi de forma "masiva". Recuerdo que hace no se...15 años atrás veía alguien comprando un juego de PC (de los 90s no de los 80s porque ahí ya es otra cosa) para coleccionar y pensaba "mira este loco lo que colecciona...". Excelentes cosas, los cpu de arriba es hermoso, recuerdo que el año pasado me regalaron dos que aún no me senté a revisarlas.
Ahi estamos nosotros jejeje. Y si, es asi. Es como comparar los que coleccionan vinilos o Laserdiscs contra cds.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 06/10/21 16:22

Demere escribió:
05/10/21 22:19
Despues de 2 meses volvi a comprar algoImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Mínimo review de 20 minutos para celebrar la compra :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 06/10/21 16:25

Napalm escribió:
Demere escribió:
05/10/21 22:19
Despues de 2 meses volvi a comprar algoImagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Mínimo review de 20 minutos para celebrar la compra :P
Es buena esa, un amigo me dijo q haga shorts de los bigbox q tengo, lastima q son 8 nomas, jajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 13/10/21 14:55

Magnus87 escribió:
03/10/21 11:45
softcalavera escribió:
02/10/21 15:58
Me regalaron el MK 11 Ultimate digital para Switch. Ocupa 32.5GB...demasiado para mi gusto. Aún ni lo probé pero le tengo fe. Trae todos los dlc y ya aseguraron que no habrá mas. Me intriga ver que tal quedo lo de meter a Robocop, Rambo, Terminator, etc. Algo que muchos hemos imaginado hace unos 30 años atrás.
Imagen
32GB para una Switch es mucho, por mas que puedas usar SDs

Nintendo debería de ser tan pijotera con el almacenamiento, la Wii con sus 512MB era un chiste!, tranquilamente le podrían haber puesto un disco SATA de 30 GB, lo mismo el Dock de la Switch, un conector M2 para que al menos cuando esta conectada a la tele tengas acceso a mas juegos.
La idea es que compres varias Switchs de diferentes colores y ediciones así venden más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Black_Sheep » 26/10/21 20:27

:o :o :o :o :o :o :o

Felicitaciones a todos por las zarpadas compras que veo!!

Me encantó el Diablo II :rock: (ojalá hubiese encontrado algo así, me tuve que conformar con una copia "original" koreana pedorra que conseguí...), ahhhh.... Y ese Nomad!!!! :baba: Que lo ví en Septiembre pero es la compra del año me parece...Encima con el mod LCD te olvidás de ponerlo a tono para jugar hoy en día, está listo para viciar!!!

Bueno acá vengo con mis retro retro compras (retro x2 porq no las subí, vengo subiendo desfasado....)

OJO que vienen con historia...Pero las dejo en spoiler para quién no le importe! :spam:


Imagen
TV Toshiba 14"
SpoilerMostrar
La conseguí en un compra y venta del pueblo... La historia aquí es que estaba hermoooooosa, cero detalles, perooooooo.... Al día siguiente de comprarla se me desprendió un cuadro maldito de la pared, rebotó en la Sega Genesis original que tenía armada (porque la juego) rayando el sega y pegando en el chasis/carcasa de la TV y en el cristal mismo....Le sacó un bocado al vidrio y lo rayó de forma oblicua ...DIVINO !!!! Lo único que me reconforta es que ese misma día, horas antes del accidente había estado jugando al Sonic con mi sobrino de 3 años en el lugar exacto donde terminó estrellandose el cuadro de vidrio....Prefiero los detalles materiales que le quedarón a las cosas antes que llevar a mi sobrino al hospital con astillas de vidrio en la cara :shock2:
Imagen
Lion King SNES Original
SpoilerMostrar
La historia de esto es que hace unos meses pegué un laburo para Perú (hacer la música para un videojuego) y estaban meta tirarme referencias que querían que sea algo como el Rey León, "ese el viejo que era para consolas", además de que tenían razón porque el juego era "selvático". Cada vez que lo nombraban me acordaba de que había visto este en ML baratito y no lo tenía para SNes, solo tenía un "gota" clon para sega 16bit. Bueno nada...Lo compré.
En cuanto al laburo lo terminé y me pagaron (en USD yupi! ) pero la referencia del juego fue para "investigación" jeje, más que visualmente no me sirvió ya que la paleta de instrumentos que usé nada que ver y los temas del juego del rey león son todos copiados de la banda sonora del film.

Y LA COMPRA ....SNES en caja y MANUAL c/ POSTER y BOLSITA "ORIGINAL"

Disculpen la gronchada del papel film....Pero hasta que compre esos acetatos re chetos la voy a cuidar así....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SpoilerMostrar
Probablemente la compra más cualquiera que hice....Hablo del manual, poster y bolsita....Pero como había comprado esta SNES completa (sin funcionar) a un loco de Rosario, no podía perder la oportunidad de tener el kit completo...
Bahh en realidad realidad si la perdí....Cuando ví lo que pedían por el manual y poster dije nahhh anda a robar a otro lado capo....Pero después terminó la publicación y yo, pensando que lo habían comprado dije: "Soy un boludo, me gasto la guita en OTRA snes en caja y pudiendo tener manual y poster no lo compro....". Al mes lo vuelven a publicar y cuando lo ví ni lo pensé. En fin, nose....Ya está....Lo tengo!
Ahh y otra cosa...SI funcionaba la consola...Lo que no andaba era el trafo...Además vino con ese joystick third party.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 26/10/21 22:46

Gracias por lo del diablo! Excelente lo tuyo che, te fuiste al carajo, hermosas cosas.. se ve q esos dolaricos fueron bien invertidos, jajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 27/10/21 10:06

"ACM" jajajaja.
Muy bueno

Responder