Como detesto no tener aún ni la tranquilidad de comprar una simple revista cada dos o tres meses.

Que lindas epocas, aun recuerdo comprar las revistas para jugar demos de pc... jajaj, hace un timepo le pregunte a mi viejo si las habia tirado, no sabe, ahora sera cuestión de ir a arremangarsesoftcalavera escribió:Retro Gamer nro 35, ya la había dado por perdida para siempre...hace mas de un mes estaba marcada en los puestos de diarios que llegaba un miércoles y luego fue tachada...dije...listo...adiós revistas importadas para siempre de este maldito país pero extrañamente hoy apareció. En 2014 si mal no recuerdo no dejaron pasar cuatro números correlativos y me faltan aún para tener todas.
Como detesto no tener aún ni la tranquilidad de comprar una simple revista cada dos o tres meses.
Te digo la verdad, dependiendo del precio que pagaste, no es tan mala compra, sirve como "curiosidad" de coleccionismo.
Caso contrario sirve como leccion para futuro, es un win win...Geronimo escribió:Te digo la verdad, dependiendo del precio que pagaste, no es tan mala compra, sirve como "curiosidad" de coleccionismo.
32GB para una Switch es mucho, por mas que puedas usar SDssoftcalavera escribió: ↑02/10/21 15:58Me regalaron el MK 11 Ultimate digital para Switch. Ocupa 32.5GB...demasiado para mi gusto. Aún ni lo probé pero le tengo fe. Trae todos los dlc y ya aseguraron que no habrá mas. Me intriga ver que tal quedo lo de meter a Robocop, Rambo, Terminator, etc. Algo que muchos hemos imaginado hace unos 30 años atrás.
![]()