Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/10/21 13:15

Rodri3 escribió:
01/10/21 18:25

Pero al abrirlo...Mostrar
Alta decepción! :lol:
Imagen

Es una revista chiquita:
Imagen
En fin, me queda como anécdota de que no hay que tomar y navegar.
Pasa que el chobi en la tapa del catalogo es uno que aparecia en la revista famitsu (al menos asi me comentaron) Lo que compraste capaz es relacionado con eso y no con la pirateria.
brunoip escribió:
02/10/21 13:04
El que nunca compro nada ebrio que tire la primera piedra
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 03/10/21 13:19

Totalmente, ademas la consola viene con 32Gb interna o sea que el mk si o si es para usar con micro sd. Justo había comprado una de 128 pero para el futuro y el futuro llego rápido.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 03/10/21 23:44

No es una compra, pero cuando enganchas cosas gratis te da la misma felicidad, jaja.Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 04/10/21 12:03

Magnus87 escribió:
03/10/21 11:45
Nintendo debería de ser tan pijotera con el almacenamiento, la Wii con sus 512MB era un chiste!, tranquilamente le podrían haber puesto un disco SATA de 30 GB, lo mismo el Dock de la Switch, un conector M2 para que al menos cuando esta conectada a la tele tengas acceso a mas juegos.
Teniendo en cuenta que el dock de la switch es una buena forma de venderte caro un cable USB-C, te diria que no tiene sentido. Agregar toda la electronica necesaria para manejar un m2 y sus componentes romperia la ecuacion de costos que tienen (que actualmente les da ganancias a lo pavote je).
Demere escribió:
03/10/21 23:44
No es una compra, pero cuando enganchas cosas gratis te da la misma felicidad, jaja.Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Esa desktop de escritorio compacta HP que tenes arriba de todo me encanto siempre como PC oficinista/baja torrent. El factor de forma que tiene es genial y lamento mucho no haberme afanado esos gabinetes de mi ultimo laburo cuando bajamos persiana...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Demere » 04/10/21 12:31

Jaja, es un dell optiplex, adentro tiene solo la mother, pero supongo q va a volar, va para un proyecto de armado retro arcade (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 05/10/21 2:23

Una Hobby Consolas y el libro de los primeros 10 años de dicha revista, debo decir que el libro me sorprendió por su calidad tanto externa como interna. Tapa dura y mas de 250 páginas bien narradas. Hay una 2da parte y seguro sale una 3era ya que ahora este octubre cumplen 30 años y veo que es un libro por década.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Shaolinista » 05/10/21 9:54

Demere escribió:
03/10/21 23:44
No es una compra, pero cuando enganchas cosas gratis te da la misma felicidad, jaja.Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Las cosas regaladas o encontradas tienen un aura especial que las hace diferentes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 05/10/21 16:37

se llama polvo eso. jajaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 05/10/21 19:06

softcalavera escribió:
05/10/21 2:23
Una Hobby Consolas y el libro de los primeros 10 años de dicha revista, debo decir que el libro me sorprendió por su calidad tanto externa como interna. Tapa dura y mas de 250 páginas bien narradas. Hay una 2da parte y seguro sale una 3era ya que ahora este octubre cumplen 30 años y veo que es un libro por década.
ImagenImagen
En mi corta época leyendo las hobbies más nueva vi que le hacía publicidad al libro. Lo recomendas o solo se disfruta para el que leyo los números más viejos?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 05/10/21 21:59

Napalm escribió:
05/10/21 19:06
En mi corta época leyendo las hobbies más nueva vi que le hacía publicidad al libro. Lo recomendas o solo se disfruta para el que leyo los números más viejos?
Se disfruta porque son vivencias en primera persona de quienes trabajaron en esa época con mucho detalle, va mas allá de las revistas y su contenido. A mi por lo menos me gustó que sea así y no solamente un resumen técnico de juegos y consolas.

Responder