¿Siguen comprando juegos fisicos?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por sven23 » 06/08/22 16:53

Hoy es momento de coleccionar Atari y PS2, PS3.

Mañana será NES y PS4 y así. Lo que nadie quiere en cada momento.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Magnus87 » 08/08/22 9:36

Ayer fui a la fest y de calentón me compré el ICE hockey de NES con estuche, cuando llegue a casa me di cuenta que ya lo tenía 🤡
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por sven23 » 08/08/22 11:57

Magnus87 escribió:
08/08/22 9:36
Ayer fui a la fest y de calentón me compré el ICE hockey de NES con estuche, cuando llegue a casa me di cuenta que ya lo tenía 🤡
Jaja, ya cuando no te acordás tenés que digitalizar la colección en una planilla de cálculo y tenerla contigo siempre xD

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Nakahito » 08/08/22 18:33

Esta complicado coleccionar. El otro dia fui al centenario, hay uno que vende ahi que tiene cartuchos de sega repro, "los peores" entre $300 y $400 masomenos (hasta ahi estamos masomenos en el margen). Le pregunte si tenia carcazas vacias de juegos de sega tiradas como para venderme, $200 cada una me batio (ni empedo, me las imprimo en 3d de ultima). En aliexpress venden repros nuevas con caja a $600 (+$100 de envio). Y ese es el barato. Habian unos que vendian juegos pedorros de sega $1000/$1500 tambien truchos, estratosferico. Sin mencionar $7000/$8000 juegos de gameboy N/N, de esos que no comprarias para jugar ni empedo sino para tener un cartuchito mas en el estante. Y muchas cosas mas, no entiendo si se quieren hacer millonarios vendiendo juegos viejos y truchos o que.
Lo peor es que la gente que no entiende nada sigue la cadena, con la economia general de este pais todos hacen lo mismo, y terminan vendiendo porqueria rota que no anda a precio nuevo. Uno en un grupo de face queria vender una wii con 3 wiimote a $70.000, tenia como 20 me divierte y nadie le metio un solo comentario jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Queca » 08/08/22 19:09

sven23 escribió:
06/08/22 16:53
Hoy es momento de coleccionar Atari y PS2, PS3.

Mañana será NES y PS4 y así. Lo que nadie quiere en cada momento.
Si! PS3 sobre todo... yo en este ultimo año pase de tener 50 juegos a 150 y eso que soy bien rata comprando, hoy un juego de PS3 esta cuatro paquetes de Pitusas.
Nakahito escribió:
08/08/22 18:33
Esta complicado coleccionar. El otro dia fui al centenario, hay uno que vende ahi que tiene cartuchos de sega repro, "los peores" entre $300 y $400 masomenos (hasta ahi estamos masomenos en el margen). Le pregunte si tenia carcazas vacias de juegos de sega tiradas como para venderme, $200 cada una me batio (ni empedo, me las imprimo en 3d de ultima). En aliexpress venden repros nuevas con caja a $600 (+$100 de envio). Y ese es el barato. Habian unos que vendian juegos pedorros de sega $1000/$1500 tambien truchos, estratosferico. Sin mencionar $7000/$8000 juegos de gameboy N/N, de esos que no comprarias para jugar ni empedo sino para tener un cartuchito mas en el estante. Y muchas cosas mas, no entiendo si se quieren hacer millonarios vendiendo juegos viejos y truchos o que.
Lo peor es que la gente que no entiende nada sigue la cadena, con la economia general de este pais todos hacen lo mismo, y terminan vendiendo porqueria rota que no anda a precio nuevo. Uno en un grupo de face queria vender una wii con 3 wiimote a $70.000, tenia como 20 me divierte y nadie le metio un solo comentario jajaja.
Eso siempre paso, y siempre nos quejamos de lo mismo... aunque admito que internet fue un momento bisagra en la venta de usados. Yo tuve la suerte de aprovechar los últimos años de desconexión cuando empecé, hoy hay cada vez mas de los que te venden un tiqui taca roto cotizado desde el celu con Ebay. Pero el que busca encuentra.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Zovni » 09/08/22 9:40

$200 pesos es un un alfajor che. el punto es que no se si tiene sentido vender algo a menos de eso.

Por lo de ps3 y 4 estoy volviendo a acopiar juegos, pero me esta pegando el YLOD en la ps3....bajon

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por sven23 » 09/08/22 14:14

Lástima que Argentina es un mercado chico de por sí (en tiempos de vigencia de la consola, entra poco). Y caro e incómodo de importar. Sino habría mucha más oferta a precios más bajos.

En su momento entraron bocha de consolas en algunos casos. Como PS2, que en el mundo entero levantás una piedra y aparece una PS2. No se dónde fueron a parar las PS2 argentas. hace unos años se publicaban de a decenas.
Muchas habrán ido a la basura o fondo de armario. Todas chipeadas y con la vida útil del láser concluida.
En juegos originales dudo que haya entrado mucho. De PS1 menos. Posiblemente el único vendiendo juegos originales de PS2 era Sony Style xD

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por redfires » 09/08/22 17:54

Yo desde que me compre el everdrive de sega y snes, la 3ds pirateada, y la Pc, no compro fisico hace banda.
Igual ahora se puso caro lo digital :(

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Magnus87 » 09/08/22 23:56

Al menos para mi, el pirateo lo único que hace es que tenga tantos juegos, que no me decida cual terminar y al final deje de jugar.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Napalm » 10/08/22 8:54

Tengo el Dead or Alive 2 de Dreamcast publicado a 5k y aun así me piden que les baje el precio. Traerlo de afuera seguro cuesta bastante más, los juegos físicos acá son muy caros por nuestra moneda, pero las ratas no te compran los juegos ni siquiera a precio de EEUU salvo que tengas algo con muchísima demanda.
Magnus87 escribió:
09/08/22 23:56
Al menos para mi, el pirateo lo único que hace es que tenga tantos juegos, que no me decida cual terminar y al final deje de jugar.
Esta todo en la cabeza.
redfires escribió:
09/08/22 17:54
Yo desde que me compre el everdrive de sega y snes, la 3ds pirateada, y la Pc, no compro fisico hace banda.
Igual ahora se puso caro lo digital :(
Como te dije por whatsapp, hay que aprovechar en ciertos momentos, la acumulación digital sirve para situaciones como la de hoy, y nunca pero NUNCA hay que comprar juegos recién sacados del horno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder