¿Siguen comprando juegos fisicos?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Demere » 25/10/21 10:30

Zovni escribió:
Demere escribió:
24/10/21 10:25
Las generaciones actuales no le dan bola a lo fisico, y es entendible nacieron asi, la verdad q de pibe mas alla de los cartuchos de sega/nes o los juegos de dc tampoco le preste atención... hoy me arrepiento de no haber guardado todo.. lo q me da bronca es q ejemplo, colgue en comprar la version pc bigbox de Thimbleweed Park de limited run, hoy sale 4 veces mas... y no es un juego retro ni a palos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Todo lo de Limited Run vale $$$$$$. :S.
Tenes alguna otra? Hace poco sacaron un lote de I Have no Mouth and I must Scream originales, increible :P
No, no.. de limited nada... pero cuando salio la version fisica salia 39us... hoy el doble... y es un juego q tiene 2 o 3 años... una garompa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Black_Sheep » 26/10/21 10:53

Como no tengo tiempo para leer el hilo completo primero respondo la pregunta....

"Si, sigo comprando físico", peroooo
medio que ya compré todo lo que me interesaba....


Es cierto que está cayendo el topic RETROCOMPRAS....y también hago meaculpa porque hice las copras más zarpadas últimamente y como soy vago y no tengo tiempo no las subo....Vengo en buffer de almacenamiento digamos pero ya las voy a subir....

P.D: Cuando termine de leer el post completo vuelvo a comentar porque vi respuestas varias interesantes! :rock:
P.D.2: Puede ser que bajó un poquito la "moda" retrogaming que disparó los precios? Está un poco más quietas las publicaciones me parece.... :spam:

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 03/11/21 11:04

Napalm escribió:
07/10/21 17:30
A raíz de que cada vez veo menos posts en el topic de compras del mes (y hago mea culpa porque yo rara vez publico algo ahí), yo me pregunto ¿Quienes de los miembros activos del foro siguen comprando juegos originales?
Yo :D

Y encantadísimo!!!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Zovni » 03/11/21 11:24

todas las semanas compro un juego en Epic por 0.00 :D

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Napalm » 04/11/21 22:19

ULTRA 4TH GEN escribió:
03/11/21 11:04
Napalm escribió:
07/10/21 17:30
A raíz de que cada vez veo menos posts en el topic de compras del mes (y hago mea culpa porque yo rara vez publico algo ahí), yo me pregunto ¿Quienes de los miembros activos del foro siguen comprando juegos originales?
Yo :D

Y encantadísimo!!!
Pequeño gran detalle es que sos de España, y la realidad es que pese a que seguramente es carisimo sigue siendo mucho más accesible allá que acá, ni hablemos de la disponibilidad de material, que creo que ese es otro de los grandes problemas que tenemos acá. Porque estamos de acuerdo que hay juegos que son escasos en todo el mundo, pero es que acá ni si quiera hay disponibilidad de los que en teoría son los más fáciles de conseguir.
Black_Sheep escribió:
26/10/21 10:53
Puede ser que bajó un poquito la "moda" retrogaming que disparó los precios? Está un poco más quietas las publicaciones me parece.... :spam:
Si bajara la moda retrogaming hubieran bajado los precios en vez de subir. Viendo la movida en Facebook, puedo decir que están más de moda que nunca los videojuegos retro.

Los otros días vendí unos juegos por ML, entre Galperin y el Gobierno me sacaron 2,7k de una venta de casi 7k. Pero después si yo me quiero traer importado un juego digamos de unos 20 dolares, me termina costando arriba de los 5k! No es negocio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por softcalavera » 05/11/21 2:52

Napalm escribió:
04/11/21 22:19
Los otros días vendí unos juegos por ML, entre Galperin y el Gobierno me sacaron 2,7k de una venta de casi 7k. Pero después si yo me quiero traer importado un juego digamos de unos 20 dolares, me termina costando arriba de los 5k! No es negocio.
Es por eso que deje de usar ML hace meses (como lo explique detalladamente), en octubre mi cuenta principal cumplió 20 años y vendí durante 18 años y 8 meses sin mayores problemas. Empece a dejarlo de a poco hasta que fue definitivo. Si...ML es caro, genera muchas molestias y no podes vender nada tranquilo (hasta ahí ponele que te la bancas) pero la parte del gobierno (todo lo que activaron desde diciembre 2019) que es robarte directamente dinero ganado limpiamente y hacerte mas infeliz cada minuto es mucho peor. El mal esta representado en 25% ML y 75% gobierno.
Ni hablar que deje de trabajar directamente hace ya no se...cuatro o cinco meses. Solo vendo así tipo "changa" el stock que me queda. Es la primera vez desde 1997 que no trabajo, ni estudio, ni nada durante tanto tiempo y se que aún me falta mucho tiempo mas en la misma situación.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/11/21 15:37

Napalm escribió:
04/11/21 22:19
ULTRA 4TH GEN escribió:
03/11/21 11:04
Napalm escribió:
07/10/21 17:30
A raíz de que cada vez veo menos posts en el topic de compras del mes (y hago mea culpa porque yo rara vez publico algo ahí), yo me pregunto ¿Quienes de los miembros activos del foro siguen comprando juegos originales?
Yo :D

Y encantadísimo!!!
Pequeño gran detalle es que sos de España, y la realidad es que pese a que seguramente es carisimo sigue siendo mucho más accesible allá que acá, ni hablemos de la disponibilidad de material, que creo que ese es otro de los grandes problemas que tenemos acá. Porque estamos de acuerdo que hay juegos que son escasos en todo el mundo, pero es que acá ni si quiera hay disponibilidad de los que en teoría son los más fáciles de conseguir.
Lo entiendo. Desde luego allí tenéis una situación distinta a la de España, por lo que me explicas.
Debe ser mucho más difícil en general ser coleccionista allí, aunque reconozco que nunca he estado como para comparar ambas realidades.

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por MADFAKA » 08/11/21 1:55

Compro todo digital. Steam es una salvacion, recuerdo el Horizon Zero Dawn, lo pague 485 pesos.
Hace poco consegui la PS5 y compre el Ratchet and clank fisico porque era mucho mas barato que digital.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Geronimo » 16/11/21 3:53

Soy una persona de edad (un viejo choto), y me fui enterando de a poco que había algo llamado Steam, ¡me parecía una locura! y me sigue pareciendo una locura, no lo puedo entender, ni creo ya que lo vaya a entender nunca. Al día de hoy sigo sin saber siquiera cómo funciona, demás está decir que jamás compré nada.
De todas formas admito que hace rato que no compro nada por cuestiones personales, -no solo económicas- pero en cuanto comience nuevamente a comprar algo, sin lugar a dudas será físico y casi seguro original con algunas salvedades como juegos de Family, Atari 2600, o alguna oportunidad.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Zovni » 16/11/21 12:40

MADFAKA escribió:
08/11/21 1:55
Compro todo digital. Steam es una salvacion, recuerdo el Horizon Zero Dawn, lo pague 485 pesos.
Hace poco consegui la PS5 y compre el Ratchet and clank fisico porque era mucho mas barato que digital.
No se que onda con el ratchet y clank pero lo deben estar regalando. hice el mismo combo con la ps5.

Responder