Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 01/11/21 19:57

No son jueguitou' pero si es material relacionado a ellos. En este caso un imponente libro de 771 páginas en inglés de HardcoreGaming101 títulado The Guide to Classic Graphic Adventures.
Imagen

La tematica del mismo es más que obvia, pero tiene ciertas condiciones como por ejemplo enfocarse sobre todo en las aventuras point-and-click de la época del sentir, no incluir clones de Myst, no incluir las primeras aventuras que eran de texto, y a la hora de analizarlas hacerlas desde un punto de vista de la actualidad.
Lo choto es que a diferencia de otros libros de HG101 que son completamente a color, este es todo en blanco y negro:
Imagen

Pero a favor es la cantidad de contenido, es mucho más completo que cualquier otra entrega, dejo una imagen comparando uno sobre los arcade de Sega con este:
Imagen

Después las otras "Retrocompras" serían un par de juegos en Steam aprovechando las ofertas de Halloween.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Demere » 01/11/21 20:00

Napalm escribió:No son jueguitou' pero si es material relacionado a ellos. En este caso un imponente libro de 771 páginas en inglés de HardcoreGaming101 títulado The Guide to Classic Graphic Adventures.
Imagen

La tematica del mismo es más que obvia, pero tiene ciertas condiciones como por ejemplo enfocarse sobre todo en las aventuras point-and-click de la época del sentir, no incluir clones de Myst, no incluir las primeras aventuras que eran de texto, y a la hora de analizarlas hacerlas desde un punto de vista de la actualidad.
Lo choto es que a diferencia de otros libros de HG101 que son completamente a color, este es todo en blanco y negro:
Imagen

Pero a favor es la cantidad de contenido, es mucho más completo que cualquier otra entrega, dejo una imagen comparando uno sobre los arcade de Sega con este:
Imagen

Después las otras "Retrocompras" serían un par de juegos en Steam aprovechando las ofertas de Halloween.
Felicitaciones napalm, se ve una hermosa edicion, yo estoy flojo de libros, pero primero tengo q seguir comprando juegos, jajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 02/11/21 1:52

Buenísimo, me encanta todo lo que es el material impreso y mas cuando es algo tan puntual.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 02/11/21 9:25

Muy bueno. tengo ese libraco por aca yo tb!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 03/11/21 6:49

He pillado esta joyita (limitada a 3000 unidades) la cual buscaba desde Mayo de 2020, fecha en que se puso a la venta la consola. Esta edición limitada se anunció en los meses antes a la fecha de salida, y se vendió exclusivamente en Funstock UK mediante preorden:

EVERCADE HANDHELD BLACK LIMITED EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia de la caja es exclusivamente este punto negro para indicar que se trata de la consola negra, el resto del packaging es igual que en el caso de las blancas:

Imagen

Larga vida a Evercade!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Game.Genie » 03/11/21 11:16

Excelente ese libro, Napalm. Perdón por el comentario mala onda, pero que esté en blanco y negro es una verdadera mierda por parte de los que lo publicaron, entiendo que es mucho más largo que los demás pero tampoco para querer ahorrar costos de una forma TAN burda; le quita mucha calidad a lo que hacen. Imagino que no debe haber sido barato para vos, además.

Ultra es el único que conozco que se banca los trapos de la Evercade y compra todo original. Lo que es vivir en el Primer Mundo...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 03/11/21 11:23

Es que fue un enfoque distinto a los nuevos libros de HG101. Era concretamente un ebook para kindle que fue editado en edicion impresa limitada. Los nuevos libros ya estan pensados para ser de tirada de impresion y/o digitales, y por eso el color.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 03/11/21 14:49

Game.Genie escribió:
03/11/21 11:16

Ultra es el único que conozco que se banca los trapos de la Evercade y compra todo original. Lo que es vivir en el Primer Mundo...
No se distribuye en Argentina? Pensaba que también a través de Amazon o similares....

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 04/11/21 22:31

softcalavera escribió:
02/11/21 1:52
Buenísimo, me encanta todo lo que es el material impreso y mas cuando es algo tan puntual.
Sobre todo si está explorado a fondo :8):
Zovni escribió:
02/11/21 9:25
Muy bueno. tengo ese libraco por aca yo tb!
Ya te lo chupaste todo u optaste por leerlo por partes enfocando las que más te interesaban? Yo ando con ganas de leerlo todo de un saque pero temo que me termine saturando un poco, ese es un pequeño problema de los libros de HG101, por ahí tenes que alternar con otra cosa para no terminar saturado, pero que el contenido es de calidad vale la pena ni se discute.
Game.Genie escribió:
03/11/21 11:16
Excelente ese libro, Napalm. Perdón por el comentario mala onda, pero que esté en blanco y negro es una verdadera mierda por parte de los que lo publicaron, entiendo que es mucho más largo que los demás pero tampoco para querer ahorrar costos de una forma TAN burda; le quita mucha calidad a lo que hacen. Imagino que no debe haber sido barato para vos, además.

Ultra es el único que conozco que se banca los trapos de la Evercade y compra todo original. Lo que es vivir en el Primer Mundo...
No es mala onda :lol:
Yo opino que el tema del color y del "black&white" (? no debería ser una variante tan improtante a la hora de elegir que de leer. Estamos de acuerdo que visualmente es muchisimo más atractivo un libro con paginas full color, pero también hay que tener en cuenta que eso te aumenta muchisimo el precio. Quiero decir, poner color por poner tampoco da, en definitiva lo más importante siempre será el contenido. O acaso te vas a perder libros como Masters of Doom o The Ultimate History of Video Games solo porque no tienen color?

Para lo que es el libro y teniendo en cuenta que viene del exterior no es caro, al igual que todos los llibros de HG101, el defecto que les veo es que a veces se vuelven algo densos a la hora de leerlos, ni hablar que tenes que estar con un diccionario a mano porque usan muchas palabras que son poco habituales de ver o escuchar.
ULTRA 4TH GEN escribió:
03/11/21 14:49
No se distribuye en Argentina? Pensaba que también a través de Amazon o similares....
Muy linda la portatil Ultra, que tal el comportamiento de los botones? Acá pones en MercadoLibre "Evercade" y directamente no sale nada en los resultados :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Zovni » 05/11/21 11:21

no lo complete porque llego un punto que era medio denso. Es un especie de repositorio de los articulos de HG101 asi que el estilo es ese.
Igual algo que super recomiendo es que hasta hace poco cada vez que jugaba algun juego de aventuras tipo los quest for glory o cosas asi que tengo en la cola iba a pispear el libraco a encontrar la entrada correspondiente.

Responder