coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Martin » 02/09/11 19:08

elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!

naaaaaaa, eso es ser mala leche, o envidioso,si tanto te cago? POR QUE NO VAS A CAGARLO A PIÑAS... SERA QUE NO TENES HUEVOS Y POSTEAS ENUN FORO? :spam: :enojado:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por jokeradvance » 02/09/11 19:22

gracias señor Torner, diria que me sorprenden sus apelativos, pero leyendo el talante y la categoria de muchas de sus respuestas pues no.
sin embargo reitero la invitacion a comunicar sus quejas como lo expuse arriba, a no ser que el motivo de la comunicacion encierre algun tipo de interes romantico, al parecer el señor Torner se a llevado una percepcion muy "personal" acerca de mis inclinaciones.
Ya es conocido el dicho del "ladron juzga por su condicion" pero por si acaso lo que me gusta de javier son muchos de sus juegos (no todos) y aun a "gente" como el anteriormente mencionado se le daran las explicaciones pertinentes.
Nota: claro de lo que yo sepa porque habran situcaciones claro esta de las que no este al tanto y tendre que preguntarle a Javier por eso mismo les ruego ponerme al tanto de las posibles irregularidades en las que pudiese incurrir el señor Eduarsduo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Torner » 02/09/11 19:29

jokeradvance escribió: reitero la invitacion a comunicar sus quejas como lo expuse arriba, a no ser que el motivo de la comunicacion encierre algun tipo de interes romantico
Quedo muy bien aclarado: solamente el interes romantico lo tenes por tu novio. Y esta bien que lo digas, no hay nada de malo en ser gay y tener un amor profundo por otro del mismo sexo como vos. Pero deja que responda el, porque sino no lo vas a dejar crecer. Ya se tambien que te gustaria tenerlo como suenia el sr. Smiter con Mr Burns, pero no tenes que ser tan egoista. Sino, declarele tu amor de una vez por todas a ver si por ahi te da el si y se comprometen.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por jokeradvance » 02/09/11 19:49

hayyy Torner nisiquiera cuando fastidias lo haces bien... si supones que Javier es mi novio porque me increpas a que me le declare a ver si me da el si?.
Me pregunto si ademas de comprar juegos por ahi venden no se un curso de comprension de lectura y escritura
Y por si alguien cree que estoy defendiendo a Javier no lo hago yo tambien tengo conocidos que han quedado inconformes en negocios con el, no digo que no halla cometido arbitrariedades, digo que no me consta y por eso es que estoy de sapo poniendo mis datos para enterarme yo tambien con quien estoy tratando hehehehe.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Martin » 02/09/11 19:54

no le cagen el post de su coleccion a javier :?

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por neo gio » 02/09/11 20:09

:wtf:
Última edición por neo gio el 29/01/12 0:02, editado 2 veces en total.
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

elpener
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02/09/11 11:10

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por elpener » 02/09/11 20:14

jokeradvance escribió:estos manes si me hacen reir. que yo sepa Javier no se le esconde a nadie y si lo hace seria el peor para hacerlo porque permanece hace un buen tiempo siempre en su Pizzeria "Maxi Pizza",

A mi me consta de primera mano que Eduarsduo si puede ser bastante bastante demorado en algunos cambios, yo tambien lo soy, y que aveces esto le hace pensar a uno que le esta como se dice por aca "mamando gallo a la gente". Pero es solo que el man es asi como "relajado".

Pero de ahi a rata? ladron? o que directamente le halla robado algo a alguien? en estos ultimos años que e tratado con el no se a dado el caso que yo sepa, y "carajo" perdon la expresion que se han hecho bastantes negocios.
Ahora que hay gente que no a quedado contenta con algunas transacciones que hallan efectuado con el?, bueno pienso que deben tratarlo directamente con el.

Nota si e "oido" varias veces y de varias personas que sus precios le parecen muy caros, y o que en cambios se sintieron en desventaja. :cry:
Y eso si tiene una solucion muy facil, si le parece muy caro pues no le compre les digo yo, y a los que se sintieron en desventaja en los cambios les pregunte que si el los habia obligado, a lo que al unisono contestaron que ellos habian sido los "pendejos" y ahi que puede uno decir.....
...que dejen de ser pendejos por que mas?.

En conclusion señor " el pener" y a los que tengan quejas por favor comuniquense con migo por MP, o al celular 3214038176 y con el mayor de los gustos solucionare su inquietud hehehehe.
NO LE DIJE RATA O LADRON POR LOS VALORES DE LOS ARTICLOS; si uno tiene algo lo0 puede vender al precio que se le antoje o no lo vende sencillo. Lo digo porque hace varios meses le compre una consola la cual no sirve! ademas de enviar cosas que no eran, se demoro una eternidad para enviar practicamente basura, despues quedamos en que le devolvia las cosas y el me devolvia el dinero, pero que tenia que enviarle la consola antes para revisarla, se la envie hace mas de 4 MESES y esta es la hora que ni plata ni consola, en bogota he mandado gente a la casa a buscarlo para ver qiue pasa, si esta enfermo, si esta muerto, pero siempre los papitos lo niegan, no es solo él, tambien mete a la familia en sus estafas, eso como que viene de familia!!!!!!


Esto solo demuestra que no tiene pantalones, Si ve que no es capaz de dar la cara, sino que le toca a los novios? Que él sea homosexual me tiene sin cuidado, pero que le toque dar la cara al novio por el eso deja mucho que pensar ¿no?.

Porque el numero que dio esta siempre apagado? digale que no se esconda detras de l@s amiguitos o de la familia.

PARA LOS QUE PIENSAN QUE LO QUE LES DIGO es MENTIRA solo busquenlo en google yo encontre este link http://www.laneros.com/showthread.php?p ... ost4240696 en donde hizo exactamente lo mismo que me hizo a mi y hace muy poco tiempo...
PARA QUE SUS Amiguitos sigan diciendo que es la mejor persona del mundo y que el problema es que es "LENTO"... Lo que es es un ESTAFADOR, asi de sencillo!!

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por neo gio » 02/09/11 20:22

:spam:
Última edición por neo gio el 29/01/12 0:00, editado 1 vez en total.
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 02/09/11 20:29

bueno para que lo sepan todos de una vez y sepan por que estoy perdido es por que estoy en proceso de separacion a mauricio (elpener) solo le digo que yo le respondo por el adaptador o la plata el lunes.

lo que me parece malo es que este amenazando por un adaptador de una consola igual es mejor que mire su interior y vera que asi no se hacen las cosas.

neo gio si quiere hablar conmigo tiene mi msn.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por neo gio » 02/09/11 20:38

:)
Última edición por neo gio el 26/01/12 11:16, editado 1 vez en total.
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Responder