coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Torner » 02/09/11 22:28

jokeradvance escribió:Y por si alguien cree que estoy defendiendo a Javier no lo hago yo tambien tengo conocidos que han quedado inconformes en negocios con el, no digo que no halla cometido arbitrariedades, digo que no me consta y por eso es que estoy de sapo poniendo mis datos para enterarme yo tambien con quien estoy tratando hehehehe.
El panqueque mas rapido del oeste. Como le solto la mano al novio, es impresionante como te das vuelta joker (parace que eso de darte vuelta es lo tuyo). :lol: :lol:

La verdad nos hara libres:

http://www.laneros.com/showthread.php?p ... ost4240696

que lindo que se puso.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por jokeradvance » 02/09/11 22:52

gracias a los que tuvieron el detalle de mandar MP, y en Colombia sobretodo en Bogota mucha gente me conoce y sabe de mi proceder por eso mismo les pedia que me informaran del caso, para ver que se puede hacer la verdad hace ya algun tiempo que no trabajo con Javier y no tengo ni internet en la casa, por eso preferi dar el numero del Celular, pero preciso hoy paso a la pizzeria y hablo con el para ver cual es el problema.
Efectivamente estoy entrando a Laneros una comunidad respetable de la ciudad de Medellin y me estoy informando de las cosas de los que postean ahi reconozco al tal maton, a el lo vi una vez en el local, y neo gio, me suena pero si me conoce freshh yo hablo con este man a ver que es lo que pasa.
Y con dolor gracias al fastidioso del Torner que puso el link a Laneros pero aca entre nos cuenten el caso exactamente asi sea en MP.
esta es la hora que no se ni que debe nia quien :lol:
Ahhh nooo retiro las gracias a Torner elpener ya habia colocado ese mismo link.
Y claro que toca informarse de que es lo que pasa la comunidad retro colombiana esta en proceso de crecimiento y es bueno saber que pasa o no en cada situacion para evitar malentendidos y hasta problemas mayores.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

colec007
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12/09/11 22:52

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por colec007 » 13/09/11 0:02

COMENTARIOS HECHOS POR USUARIOS DE LANEROS:

Ese eduardsduo si es un PERSONAJE, Me acuerdo la vez q' un lanero me queria dañar la reputaciòn con una venta "un tal luisito84 o algo asi" y este man no hizo mas q' hacer comentarios en mi contra, sabiendo q' mi negocio fue correcto, y vealo... Salio como bien Ladro... , perdon... bien tramposito el mansito este.

BAN BAN BAN pa' este man, le han tenido demasiada paciencia diria yo!

OTRO:

pero antes de que le den ban, dejen todos los datos de esra rata.

Facebook, twitter, dirección, teléfonos, dirección del local, a que horas se duerme, TODO.

Para que quede bien curtido por miserable, prepotente y mal educado.

OTRO:

Este tipo es el colmo nunca a cumplido con su palabra y ese video en el tiempo que dicen deja mucho que pensar.

OTRO:

Pues la verdad durante este tiempo que he tenido de espera por la respuesta del negocio le he preguntado a amigos y conocidos coleccionistas de videojuegos acerca de Javier Pinto, para saber si yo he sido el único estafado, al único que le quedo mal y he encontrado gente que me cuenta lo mala leche que es este tipo con otros coleccionistas de consolas de video juegos retro; cuando le conviene un negocio es una santa paloma pero cuando la cosa no sale como quiere no trata para nada bonito a la contraparte, ustedes entienden. La verdad como este foro no es para hablar de eso me reservo esa información pero el la quiera conocer me envía un mensaje privado pues creo que es información valiosa para cualquier coleccionista que este empezando a comprar cosas de videojuegos.

también les dejo el link de Mercado Libre que tenía Japier Pinto que tiene comentarios desfavorables pues acostumbraba ofertar y luego al parecer re arrepentía, en el momento ya no usa esa cuenta no se si fue porque lo expulsaron o fue porque la cancelo. El usuario se llamaba Retrometric miren las calificaciones otorgadas y saquen conclusiones.

http://www.mercadolibre.com.co/jm/pr...3699287&oper=S

OTRO:

Ban. Nunca olvidarè el Final 4 supercascado que me vendiò.

OTRO:

De verdad que hay personas demasiado descaradas y lo peor de todo es que quiere hacer quedar mal a las otras y diciendo que el tiene toda la intencion de arreglar el negocio.

OTRO:

Hermano, me hizo recordar del primer mensaje que le envié a Javier Pinto cuando por fin me hizo el envío de las consolas saturn y la master, porque las consolas llegaron no solo incompletas sino también muy cascadas, yo claramente se las había pedido en buen estado estético y me manda una saturn con la carcasa rayada y muy sucia, ni siquiera la limpió por encima, unos controles de saturn tan rayados que ni siquiera se le logra ver el logotipo, como si le hubieran pasado un papel de lija por encima, el cable de la saturn completamente envuelto en cinta aislante porque el cable esta pelado como mordido, un control del master que no funcionaba correctamente, aparte pues, ni el cable de poder de la saturn ni el adaptador de la master que al final era por lo único que iba a responder y ni eso hizo. Y bueno hace podo pude revisar bien la master y ni la pistola no le funciona.

Nada de lo que le compre fue lo que habíamos acordado en el negocio, que eran consolas estéticamente buenas, funcionando al 100% y no hay excusa de que son consolas viejas pues yo he visto muchas saturn con mejor estado estético en Mercado Libre.

OTRO:

La verdad dudo mucho que vaya a responder, el asunto de enviar esos cables son algo que para él sencillamente ni gana ni pierde, además en este foro no es que haya mucho coleccionista con cosas interesantes para él, así que si lo banean no cambia mucho, va y hace negocios en otro lado y ya.

Cuando abrí el foro denunciandolo solo se interesó en enviarme los juegos cuando lo cerré; la mandé un correo con cabeza mas fria para que "entre amigos" dejemos la pataleta y él alcanzó a reconocerme que hubo un momento en el que pensaba seriamente no enviarme nada (obviamente se quedaba con el dinero), yo seguí con actitud "reconciliadora" pero no para recuperar la confianza, yo unicamente quería los juegos o la plata, me importaba un pito si eramos o no "amigos". Cuando me llegaron los juegos no volví, ni volveré a tratar con él, dejé a criterio de los moderadores las acciones que consideraban tomar hacia él.
Lo curioso es que meses depués me mandó un privado pidiendome que le quitara la calificación negativa, obviamente lo ignoré, me mandó los juegos, pero me dejó una muy mala impresión como negociante y eso siempre lo dejaré reflejado en calificación negativa.

Espero que de verdad Javier cambie de actitud, no solamente para que responda en este caso, sino para todos los negocios. Ya sinceramente no veo que Javier tenga cavida en Laneros, se le dio una oportunidad y no le veo interés en aprovecharla.

OTRO:

Propongo baneo permanente por continua falta de seriedad y arrogancia dentro y fuera de la seccion compraventa, igual que como le paso a charlyfons hace años, se hacia el loco cuando no debia y nunca respondía siempre saliendo con excusas.

Yo si nada mas nada con el desde que me hizo ir hasta el local de juegos porque le iba a vender un juego (del cual cree tema aca en laneros, y juanchibiris se acuerda porque el borro los comentarios spam), y ni siquiera se aparecio, pregunte por ahi y que no habia vuelto abrir hace ratos, no le mande la calificación negativa porque esperaba a que otro me comprara el juego, no era la primera vez que me hacía eso, y mi paciencia tiene límites al igual que la de otros.

Ya lo dijo Oesoto, aqui no hay nada que evaluar, ya se le habia hecho el aviso hace tiempo.

OTRO:

claro que hay cosas interesantes para el ...el sabe que pierde bastante esta comunidad es conocida y el tambien lo es desde el punto de vista de la coleccion ..hazte mala fama y ni modo , creame que el solito se daña la reputacion como coleccionista y vendedor donde no responda y hay si no hay coleccion que valga frente a la confianza de la gente


ya esta visto que realmente no desea responder ..asi que no me queda mas que desaprobar lo que hace y pedir a quien corresponda el baneo definitivo de este usuario ..creo que ya hay muchos usuarios molestos con su comportamento

OTRO:

Y de cuando para aca, el tener problemas personales es excusa para ser malo para los negocios, ser arrogante y mala gente.
Si es verdad que se esta separando, pues que pesar, en el mundo virtual uno demuestra como es ...

OTRO:

Ps hombre, no lo conozco, pero, si no estoy mal, Ud. ya habia pasado por la misma situacion. Excusas? miles. El del error fue Ud. y tras de todo no lo aceptó, sino que se ofusco, que hasta no queria enviarle las cosas al lanero comprador sino hasta que le pasaran el baneo o pasara un tiempo determinado (si no fue ud me avisa y edito, aunque estoy casi seguro por la foto de la firma), y que se comporte exactamente igual, ya eso demuestra un patron de conducta.

Es absurdo que sea necesario que lo expongan publicamente para que responda, hace meses (por lo que veo) que el negocio se hizo, tiene problemas personales... todos los tenemos, pero excusarse en eso para no hacer algo tan simple como devolver una plata, enviar las cosas que hacen falta o hacer una llamada.... FAIL

Seria bueno darle BAN y dejar los datos completos de la persona, para que no existan problemas de otra cuenta del mismo usuario como ya ha pasado

ULTIMO:

En el caso de Eduarsduo Javier Pinto, el día de hoy recibí 150.000 pesos de la Sega master system que le había comprado, le hice entrega de la consola con sus 2 controles, rf, pistola y 3 juegos a juanchibiris quien muy gentilmente le enviara de regreso dicha consola a Javier Pinto.


Yo como cliente totalmente insatisfecho por tanto tiempo perdido y desgaste al rogarle a eduarsduo que me cumpliera en lo pactado inicialmente.
Insatisfecho porque parte de dinero de giro de los 350 mil se perdió ya que finalmente tuve que devolver la consola y la comisión de Efecty fue alta, también parte dinero de envío de la compra pérdida ya que finalmente tuve que devolver la consola, (por las dos consolas me pidió 20 mil para el envío y ese envío solo le costo $13.400) por lo menos $6.600 perdidos; eso es algo que no se remunero y bueno ya saben de los 5 mil que tuve que gastar en el cable de corriente de la saturn.

MI CONSEJO ES PARA LOS USUARIOS DE OTROS DEPARTAMENTOS, NUNCA ENVÍEN PLATA A DESCONOCIDOS, POR QUE EL DINERO SE PUEDE PERDER, TIENEN 2 OPCIONES, SE PUEDEN ABSTENER, O REALIZAR LA COMPRA CON ALGÚN FAMILIAR O AMIGO. EN ESTOS CASOS, CUANDO LA VÍCTIMA NO RECIBE EL ARTÍCULO ESPERADO, NI DEVOLUCIÓN DE DINERO, PUEDEN DEMANDAR A LA PERSONA QUE LOS TIMO O LOS ROBO, SIMPLEMENTE CON EL NUMERO DE CEDULA Y PRIMER NOMBRE, NUNCA BOTEN O PIERDAN LOS RECIBOS DE ENVÍOS DE DINERO O ARTÍCULOS, GRABEN LAS CONVERSACIONES EN EL MSN, CELULAS ETC. ESO SIRVE DE PRUEBA, EXIJAN SIEMPRE EL NUMERO DE CEDULA CUANDO VAYAN A ENVIAR UN DINERO, SI LA PERSONA SE NIEGA, NO LO HAGAN.

LEAN LOS COMENTARIOS Y YA UDS. DECIDEN SI QUIEREN Y NECESITAN HACER NEGOCIO CON “EDUARDSDUO”

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Silent_arg » 13/09/11 0:19

Lo del ban me parece una huevada, aca nadie es juez de nadie

Me parece perfecto el tema de que estas supuestas estafas sean diseminadas por los foros, pero la forma en la que se presentan es cualquiera, no veo ninguna copia de una conversacion arreglando ni ningun escaneo de recibo bancario o algo asi... Si tan en serio van con esto, denle seriedad

Por otro lado, en este foro creo que nadie realizo operaciones con el, y si lo hicieron no fueron de publico conocimiento por lo que se presupone salieron perfectas

Tampoco se lo noto jamas prepotente a Javier, todo lo contrario, siempre de trato amable

Estan en todo su derecho de hacer lo que estan haciendo, y me parece perfecto, pero la forma me parece cualquiera (sin contar que no tenemos la mas palida idea de quienes son)

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por carlosG » 13/09/11 18:22

¡Valla!, pero que cosas las que pasan aqui, pero que quilombo señor.
Don Javi, ¿rata?
¡¡¿Por que Javi Por que?!!, por que te entregas al pecado de esa forma??, yo te tenia como generoso y narcotraficante pero no ratiña, ¿por que loco por que?

Ahora todo el mundo, en coro:

No mas estafas!!! no mas estafas!!! no mas estafas!!! no mas estafas!!!
ARRIBA COLOMBIA, en especial las CALEÑAS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Goku4 » 18/09/11 10:14

Por favor al moderador o administrador, podrían eliminar todos los mensajes que no tengan nada que ver con la colección ya que están dañando el post.

Muchas Gracias.

:spam:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Torner » 18/09/11 19:20

Goku4 escribió:Por favor al moderador o administrador, podrían eliminar todos los mensajes que no tengan nada que ver con la colección ya que están dañando el post.
Tus posteos danian la inteligencia humana y nadie dice que los borren. :lol:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 21/09/11 23:03

hola muchachos estoy devuelta :D

ya arregle mis problemas familiares ya los puedo acompañar de nuevo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Martin » 21/09/11 23:45

eduardsduo escribió:hola muchachos estoy devuelta :D

ya arregle mis problemas familiares ya los puedo acompañar de nuevo :D

Buenisimo! ojala andes bien! saludosss!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 21/09/11 23:55

Martin escribió:
eduardsduo escribió:hola muchachos estoy devuelta :D

ya arregle mis problemas familiares ya los puedo acompañar de nuevo :D

Buenisimo! ojala andes bien! saludosss!

gracias martin :D

usted es un parcero :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder