Retrocompras [ENERO] 2022

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/01/22 12:34

Felicidades napalm, yo tengo una xbox one 1 y ando muy feliz, como dices merece la pena quitarse algunos exclusivos de play por poder disfrutar de los Forza Horizon :D (son tan buenos que incluso el 2 es excelente jeje)

PD: por cierto, si te manejas bien con T/R, hay algunos juegos excelentes como los halo, Quake remastered, metro exodus, gears 5, fortnite o el Strange brigade, (que estoy pensando en comprar)

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... 20Army%204

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por MADFAKA » 18/01/22 15:41

Napalm escribió:
18/01/22 0:06

MADFAKA: Concuerdo, uno de los mejores juegos de la historia.
Ni hablar. Dejo fotos porque parece que el video paso desapercibido.

Imagen

Imagen0

Napalm, gran compra, y ahora tiene activision blizzard! :rock:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Napalm » 18/01/22 17:03

Gracias a todos, encima esta mañana me encuentro con la noticia de que Microsoft compró Activision/Blizzard, es verdad que para la industria un monopolio nunca es bueno, pero hoy como usuario de Xbox Series es lo mejor que me puede pasar.
softcalavera escribió:
18/01/22 1:20
Felicitaciones!! Comprar una consola en su momento tiene un sabor especial. De Microsoft solo tengo la 360 que la compre en 2009 si mal no recuerdo. En este caso si apuntas a lo digital es lo mejor en relación precio/prestaciones.
Ni hablar, te diría que es la primera vez, dado que la 3DS si bien la compre en su año de salida, hablamos de una consola portatil. En cuanto a lo físico/digital creo que hoy en día hay que apuntar si o si a eso, de última con Series X la opción de seguir con lo físico está ahí para el que quiera, pero economicamente hablando no hay como sostenerlo. Con el servicio de gamepass ya tengo no se cuantos juegos disponibles para descargar y jugar, eso nunca en la historia lo había hecho una consola.
Magnus87 escribió:
18/01/22 7:30
Que grande Napalm!!!!! Y esta vez no es humo!!!

Intenta hacer una mini review contando los pro y contra de la consola en Argentina como solo puede hacerlo Caruso 🤣
El humo lo guardare para esa review, y la caruseada debería ser para pegarle a la PS5 (? :P
Zovni escribió:
18/01/22 9:40
Buenaa y la serie X eh! nada de mariconeadas tipo S jajaja. felicitations.
Te juro que iba a ir directo por la S pero al ver que la cuota tampoco era taaaanta diferencia decidí jugarmela onda emprendedor de "red de mercadeo" "sin miedo al éxito" y fuí por la version más cheta. Ahora lo que me faltaría para sacarle 100% jugo sería conseguir un tele 4k de 120hz, de ahí que se recomienda mucho ir por la Series S y no pagar la diferencia grande que hay en los precios, aun así mi tele se banca 4k pero a 60 fps (todavía sigo bastante verde en ese tema de resoluciones y fps)
onirico80 escribió:
18/01/22 11:44
Felicitaciones por la xbox, en cuanto a el precio de los juegos digitales elegiste la mejor opción por lejos, acá la gente tiene muy integrada la Pley que es todo carisimo, para mi que ni saben que tienen esa alternativa donde sacando lo exclusivo pueden jugar a lo mismo por mucho menos.
PlayStation desde hace años cuenta con la ventaja del nombre de la marca y su trayectoria, la gente sabe lo que es, le tiene confianza y por eso decide ir por las Pley pese a que M$ te ofrezca opciones mucho mejores. En esto no incluyo a aquellos que se compran una PS por los exclusivos, yo hablo del jugador más casual que quiere jugar al Fifa o al Battlefield.
megawadsdoomhispano escribió:
18/01/22 12:34
Felicidades napalm, yo tengo una xbox one 1 y ando muy feliz, como dices merece la pena quitarse algunos exclusivos de play por poder disfrutar de los Forza Horizon :D (son tan buenos que incluso el 2 es excelente jeje)

PD: por cierto, si te manejas bien con T/R, hay algunos juegos excelentes como los halo, Quake remastered, metro exodus, gears 5, fortnite o el Strange brigade, (que estoy pensando en comprar)
Ya hay varios que tengo apuntado solo que en algunos casos optare por jugarlos en la Notebook por simple comodidad, igualmente no le hago asco al joystick, si fuera a jugar online ahí si que lo padecería más.
Si me gusta el FH5, es probable que explore para atrás haber que hay, el único Forza que había jugado es el 1 de la Xbox clásica que nada tiene que ver porque era un Forza Motorsport.

MADFAKA: Estan muy saladix los juegos de Super Famicom?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Zovni » 18/01/22 17:16

vibra alto y acepta las oportunidades del universo con una modica cuota mensual napalm, vos no hagas caso de los haters jajaja

Me olvide de decir que ese super metroido esta muy bello, el packaging de famicom siempre fue 1000 veces mejor que el de snes. Es cierto que el video sin thumb no me llamaba nada XD.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Napalm » 18/01/22 17:56

Es que Zovni, conviene entregar el traste al sistema que terminar pagando 60 dolares por juego es la triste realidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por MADFAKA » 18/01/22 20:22

Si, tengo que reconocer que salio salado, pero es uno de mis juegos favoritos, y fue el mas barato que encontre en EBAY (y a la vez uno de los que mejor estado tenia). Setenta dolares. Por suerte no pague impuestos, ya que lo pague con un dinero que tenia en paypal y me lo trajo un conocido desde USA (el paquete fue desde japon a usa y usa para aca).
De vez en cuando hay que poner la torta, que le vamos a hacer. Pero como dije, es de mis juegos favoritos (junto con Metal Gear Solid y Shenmue) y por el puedo hacer el sacrificio.
Me olvide de decir que ese super metroido esta muy bello, el packaging de famicom siempre fue 1000 veces mejor que el de snes. Es cierto que el video sin thumb no me llamaba nada XD.
Claro, entiendo. Lo que pasa es que queria hacerme el misterioso y que lo descubran viendo el video. xD

Siempre ponemos fotos, quise hacerlo distinto esta vez. :roll:


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Zovni » 19/01/22 12:28

Napalm escribió:
18/01/22 17:56
Es que Zovni, conviene entregar el traste al sistema que terminar pagando 60 dolares por juego es la triste realidad.
Bueno pero no confundamos, una cosa es netflix y otra cosa es ser dueño de algo. No digo que no tenga valor gamepass, pero no es algo que encaja con todos los perfiles.

A mi todavia me gusta coleccionar y ser dueño de cosas, pero entiendo que mucha gente ya ni tiene el concepto de apego por los videojuegos y lo ven como algo totalmente pasajero. Tengo un amigo que precisamente esta ojeando la xbos por esto, porque le embolaba que cuando paso de la ps2 a la 3 tuvo que vender todos los juegos, idem 3 a 4 y ahora se la veia venir con la 5.
(aclaración: no por el apego, sino por la paja nomas del proceso). Pero es alguien para el que realmente le chupan medio huevo los juegos, es solo tener el fichin popular del verano y seguir viaje...

(y seamos honestos, ni me acuerdo la ultima vez que pague precio de lista completo por un solo juego, esas cosas solo son relevantes si queres estar en día 1 con el juego más popular del momento).

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Napalm » 19/01/22 20:28

Pero ahí estas describiendo a un jugador casual, el apego a los videojuegos no pasa solamente por lo material.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Zovni » 20/01/22 0:03

No hablo solo de lo material, hablo de ser dueño por ejemplo de copias digitales y no estar atado a que algo esta disponible este mes solamente por ej. :S

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por MADFAKA » 20/01/22 17:53

Amigos, sigo incorporando cosas :rock:

Imagen

Revistas Super Juegos. las de abajo son del 95-96 las de arriba del 98. Impecables, como recien salidas del kiosco.

Imagen

Knights Of The Round y Doom Troopers para SNES. Sigue reciendo la cole de SNES. :D

Responder