Mi "colección" - Nintendo Switch

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por Shaolinista » 14/01/22 12:46

Linda colección, la Switch me parece un engendro hermoso, ahí no esta pero el Zelda BOTW ddeberíaser obligatorio en cualquier Switch.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por softcalavera » 14/01/22 13:52

Si, Zelda y Mario me faltan. Ya vendrán, se que son un si o si. Este año espero comprar el nuevo DKC que sera 2D y como dije antes el nuevo de TMNT. Luego les comparto mi código, lo tengo que buscar.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por onirico80 » 14/01/22 15:35

Va a salir un nuevo DKC?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por softcalavera » 14/01/22 19:00

onirico80 escribió:
14/01/22 15:35
Va a salir un nuevo DKC?
Si, no esta confirmado oficialmente pero si. Y del 2014 que no hay nada nuevo de DK...ya es hora!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por Napalm » 16/01/22 22:56

onirico80 escribió:
14/01/22 12:07
Si, eso decía, en comparación de lo que fue la wii, que era otra consola que vendía muy bien pero no se animaban mucho al port, siempre me quedo lo del SF4, con un poco de ganas hubiera salido, por algo lo sacaron en la 3ds, en Wii hasta les daba para más.

Me olvidé, otro muy bueno es el Super Mario Maker 2, tenes el modo historia que esta excelente y son un montón de niveles y horas de juego.
Pasa que con Wii había una diferencia tecnica abismal, era practicamente una consola de una generación anterior amén del control, el concepto, etc etc. Luego aparecía un Tatsunoko vs Capcom que es 1000 veces mejor que Marvel vs Capcom 3 y ahí te das cuenta que los desarrolladores tuvieron su cuota de responsabilidad en no lanzar juegos para dicha consola.

Con Switch de última tenes que bajarle la resolución, texturas y todas esas cuestiones tecnicas (si, seguro hay mucho más laburo para hacer, pero lo digo desde un punto de vista superficial).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por the98 » 17/01/22 16:29

onirico80 escribió:
14/01/22 12:07
Me olvidé, otro muy bueno es el Super Mario Maker 2, tenes el modo historia que esta excelente y son un montón de niveles y horas de juego.
¿Que onda con ese? Yo me lo imagino solo para armar niveles de Mario y no me atrae para nada. ¿En el modo historia juegas en plataformas o tenés que armar niveles para continuar?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mi "colección" - Nintendo Switch

Mensaje por onirico80 » 17/01/22 16:42

the98 escribió:
17/01/22 16:29
onirico80 escribió:
14/01/22 12:07
Me olvidé, otro muy bueno es el Super Mario Maker 2, tenes el modo historia que esta excelente y son un montón de niveles y horas de juego.
¿Que onda con ese? Yo me lo imagino solo para armar niveles de Mario y no me atrae para nada. ¿En el modo historia juegas en plataformas o tenés que armar niveles para continuar?
Tiene un modo historia con un montón de niveles y después lo de crear y jugar niveles que hacen otros, tranquilamente podes jugarlo ignorando todo lo otro al modo historia, esta muy bueno, los niveles son de dificultad baja a normal, nada de locuras como los que hacen algunos usuarios.

Responder