Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Manual o no manual, esos juegos de PC Big Box garpan! Muy buenos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bueno, para mi sorpresa no habia hilo de marzo, ya entrando en la mitad paso a mostrar mi adquisicion
Ambos con caja y discos, aunque el broken q era por lo q compre el lote no tiene manual, pero bueno, los pague mil pesos
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Hermosos, las cajas de juegos de PC de esa epoca tienen mucha onda.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Ambas grandes compras, como siempre un juego de pc en caja de cartón es algo que casi nadie valorizaba en el momento que todos se pusieron a coleccionar y el arcade habla por si solo, Naomi2.
Increíble. ¿Es para jugar al VF4 o pensás ponerle volante?
Es para jugar todo Naomi, Naomi 2 y Atomiswave. Tiene un cartucho netdimm que es un cartucho regrabable. En vez de grabarle el contenido de un GD Rom como en los cartuchos dimm normales, este tiene conector de red y se le puede mandar juegos desde un servidor. En este caso como servidor tengo una raspberry pi 3 a la cual accedo por wifi y elijo el juego a cargar desde una página web que arma la raspberry misma dentro de una red wifi que crea.
En resumen, puedo correrle todos los juegos de Naomi 1/2 y Atomiswave eligiendo que juego poner desde una tablet como se ve en el siguiente video que recomiendo que adelanten y no se fumen todo porque es un embole.