Retrocompras [2022]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Retrocompras [2022]

Mensaje por Demere » 20/04/22 22:12

Bueno llegamos a fines de abril y veo la cosa muy tranquila, estube unas 2 semanas para atras, muy para atras, pero me dio tiempo para pelotudear en el facebook y comprar boludeces...
Primero lo primero un joy a4tech nuevo regalado, es una caca.. no voy a mentirles, pero es el priner joy q compre solamente yo con mi dinero... jajaj
Despues cayeron unos mouses, uno hermoso, a4tech... digno de una review por su rareza, q en si no es un mouse tradicional, sino un scrolltrack 4d (?) y por ultimo un regalo del mismo vendedor un genius wireless todos onda 99

Pero antes de marcharme por donde vine les dejo una pic de una joya perdida aqui en mis lares, por la modica suma de 3usd consegui un hermoso madcatz andretti con pedales de metal... lastima no tenia el manual ni el disco del nfs3.. pero eso es otra historia... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 517
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Retrocompras [Abril 2022]

Mensaje por Geronimo » 21/04/22 3:20

Felicitaciones por el manubrio a tan módico precio!!
y por el mouse 4D !!
:lol:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Abril 2022]

Mensaje por vicgus » 21/04/22 5:06

Que viaje me pego ver el wheel gamepad, lo tuve, si lo use 2 veces es mucho, una garcha para jugar en el mame jaja.
Que copado se ve ese volante.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Abril 2022]

Mensaje por Zovni » 21/04/22 11:38

Che es usb ese manubrio? Zarpado. ese metal si se puede ver

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [Abril 2022]

Mensaje por Demere » 21/04/22 13:01

Si, el volante es un cañito, la verdad q una pegada, detallazo, tiene gameport y usb, y otro detalle raro, win10 lo detecta automaticamente (aunque no la palanca de cambios) queda hacerle una limpieza integra por dentro

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [Abril 2022]

Mensaje por softcalavera » 04/05/22 0:20

Esos mouse me llenan de nostalgia, hace 20 años los vendía! Que buenos empaques/blister tenían las cosas en ese momento. Me hizo acordar al teclado ergonómico de Microsoft...que para mi era mas incomodo que la mierda.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [2022]

Mensaje por Napalm » 05/05/22 18:09

Para no abrir 70 mil topics para solo dos fotos me parece que lo más lógico sería seguirla en este y ya está. No tiene sentido crear un topic por mes, ya no hay tantos usuarios como antes.

Dejo mi última compra, un libro de Street Fighter traído de España
LibritoMostrar
Imagen

Imagen
PD: Lindos accesorios de PC, ese volante garpa
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [2022]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 05/05/22 18:47

Imagen

Imagen

Imagen

Otro sueño hecho realidad.

Llevo buscando esta maravilla de juego, en versión española y en este estado aproximadamente unos 8/9 años.

Para un coleccionista que ha jugado tanto a este juego, esta es sin lugar a dudas la versión más espectacular para mi gusto (junto a la de Mega Drive, que es una maravillosa joya también)

Se une a la selecta y reducidísima colección tributo a los 16BIT de quien escribe estas líneas!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [2022]

Mensaje por Zovni » 06/05/22 9:48

Napalm escribió:
05/05/22 18:09
Para no abrir 70 mil topics para solo dos fotos me parece que lo más lógico sería seguirla en este y ya está. No tiene sentido crear un topic por mes, ya no hay tantos usuarios como antes.
Estoy de acuerdo.

Fuaah, esa caja de PoP se ve de 10. Seguro que no es repro? Se la ve demasiado bien :lol:
Siempre me parecio muy falopa el PoP de SNES pero no puedo negar que es un agregado excelente a cualquier coleccion. Siempre quise ubicar las de Mac o PC por las cajas estramboticas de Broderbund, pero no tengo tantos riñones para vender ya.

Imagen

Yo por mi parte me consegui el GT5 para ps3 (toda la paja subir la foto) por 2 mangos. Si lo que lei es cierto que se le puede agregar gratis todo el dlc hice un gran negocio.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [2022]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/05/22 10:47

Zovni escribió:
06/05/22 9:48

Fuaah, esa caja de PoP se ve de 10. Seguro que no es repro? Se la ve demasiado bien :lol:
Siempre me parecio muy falopa el PoP de SNES pero no puedo negar que es un agregado excelente a cualquier coleccion. Siempre quise ubicar las de Mac o PC por las cajas estramboticas de Broderbund, pero no tengo tantos riñones para vender ya.

Imagen
Jajaja! Por suerte y por ahora no me ha dado por coleccionar repros, más que nada porque se que al final no estaría contento, en el fondo de mis adentros se que me faltaría tener el juego original.

PoP de SNES es una versión muy peculiar, tardía y muy pulida. Me encanta. Es la versión más extensa que existe del juego.

También tengo y colecciono la versión de PC vendida en España. Con otra portada épica!!!!

Imagen

Tener estas joyitas y todo 100% original, es maravilloso.

Saludos amigo!

Responder