Retrocompras [2023]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2881
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por softcalavera » 18/05/23 18:25

ojosfritos escribió:
18/05/23 18:13
Mañana y sabado estoy en Buenos Aires, en zona Monserrat, y me gustaria saber si conocen algun negocio o feria donde se pueda comprar retrogaming a precio razonable. Tal vez es una quimera lo que digo, pero quien sabe.
Hola. Lo del precio razonable ya pasa a segundo plano, podes encontrar cosas baratas o precios muy locos. Si estas en zona Monserrat, toma la linea B te bajas en Angel Gallardo ahí a 2 cuadras esta la feria del Parque Centenario (algo vas a encontrar) y sino también tomas la linea A y te bajas en Río de Janeiro (no en Acoyte porque esta cerrada por obras) a 3 cuadras tenes el Parque Rivadavia (hay casi nada de juegos pero algo hay). A unas cuadras del Rivadavia tenes local como Museum Games. Fijate, dependiendo de tus gustos, dinero, etc podes al menos ir a ver.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por Game.Genie » 18/05/23 22:18

Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ojosfritos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14/02/17 14:57

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por ojosfritos » 18/05/23 23:05

softcalavera escribió:
ojosfritos escribió:
18/05/23 18:13
Mañana y sabado estoy en Buenos Aires, en zona Monserrat, y me gustaria saber si conocen algun negocio o feria donde se pueda comprar retrogaming a precio razonable. Tal vez es una quimera lo que digo, pero quien sabe.
Hola. Lo del precio razonable ya pasa a segundo plano, podes encontrar cosas baratas o precios muy locos. Si estas en zona Monserrat, toma la linea B te bajas en Angel Gallardo ahí a 2 cuadras esta la feria del Parque Centenario (algo vas a encontrar) y sino también tomas la linea A y te bajas en Río de Janeiro (no en Acoyte porque esta cerrada por obras) a 3 cuadras tenes el Parque Rivadavia (hay casi nada de juegos pero algo hay). A unas cuadras del Rivadavia tenes local como Museum Games. Fijate, dependiendo de tus gustos, dinero, etc podes al menos ir a ver.
Gracias capo. Eso me sirve un monton. Supongo que hay que andar con efectivo encima. Nada de mercado pago.

Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk


ojosfritos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14/02/17 14:57

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por ojosfritos » 18/05/23 23:07

Game.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajImagen

Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por Game.Genie » 19/05/23 11:33

ojosfritos escribió:
18/05/23 23:07
Game.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajImagen

Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk
Fijate en Google que hay varios locales en CABA donde podés conseguir juegos retro. No sé si "Club Taku", en Belgrano, ya abrió de nuevo (se incendió) pero podrías intentar.

El resto de los locales tiene cosas pero los precios se fueron por las nubes hace años ya. Piden locuras, a mi criterio. No sé, yo empecé a coleccionar cuando conseguías un Genesis 2 original suelto por $50, así que todo me parece carísimo hace años.

Incluso teniendo en cuenta la inflación, los precios se inflaron mucho más.

Depende de tu bolsillo y cuánto estés dispuesto a gastar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por Cross » 19/05/23 21:06

Se prendio fuego Taku? el que estaba en la galeria sobre Santa Fe?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2881
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por softcalavera » 19/05/23 21:13

Cross escribió:
19/05/23 21:06
Se prendio fuego Taku? el que estaba en la galeria sobre Santa Fe?
Hace como 2 años pero reabrió a las semanas.

ojosfritos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14/02/17 14:57

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por ojosfritos » 20/05/23 0:28

Game.Genie escribió:
ojosfritos escribió:
18/05/23 23:07
Game.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajImagen

Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk
Fijate en Google que hay varios locales en CABA donde podés conseguir juegos retro. No sé si "Club Taku", en Belgrano, ya abrió de nuevo (se incendió) pero podrías intentar.

El resto de los locales tiene cosas pero los precios se fueron por las nubes hace años ya. Piden locuras, a mi criterio. No sé, yo empecé a coleccionar cuando conseguías un Genesis 2 original suelto por $50, así que todo me parece carísimo hace años.

Incluso teniendo en cuenta la inflación, los precios se inflaron mucho más.

Depende de tu bolsillo y cuánto estés dispuesto a gastar.
Dale. Gracias por el consejo. Despues contare si consegui algo

Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por CARROMATO » 20/05/23 20:35

Como anda grupo, si bien no estoy muy participativo, entro regularmente a ver las cosas que compra la peña.
Aca les comparto algo que compre hace poco, la verdad que nunca pense ver una de estas en Uruguay.
Es una tv philips discoverer edicion especial que salio por 1985 para conmemorar los viajes espaciales de la NASA.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno saludos a todos. y que no decaiga.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [2023]

Mensaje por Game.Genie » 20/05/23 21:15

Son hermosos esos televisores, excelente hallazgo. Te felicito.

Hay muchos modelos de TVs tipo esfera, pero ese debe ser uno de los más interesantes por ser de los más modernos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder