Retrocompras [2024]
Re: Retrocompras [2024]
la verdad que 4500 es una ganga hoy en dia, buenas comrpas, yo compre y arme varias cosas pero tengo que sentarme a pasar fotos
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para Para, estamos hablando de fisicos o digitales?
Llevo mitad de esta año sin haberme comprando nada relacionado con Gaming, ni siquiera un juego digital jajaja.
Lo mas cercano fue casi comprarme un Xbox 360 en centenario a 12 lucas.
Lo mas cercano fue casi comprarme un Xbox 360 en centenario a 12 lucas.
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Amigos, hace tiempo no posteaba por aqui. Les dejo las compras acumuladas de los ultimos meses.
Snes junior con tres juegos y dos joysticks. Viene con sticker de mario alcoholizado.
Wizardy VI snes. El cartucho esta nuevo, inmaculado.
Actraiser superfamicom. Sin manual. Con registro.
Secret of Evermore. Joyon rolero.
Super Retro Trio 3. NES, MEGA DRIVE Y SNES todo en una consola. Impecable, con salida s-video y posibilidad de conectarle los joysticks originales de las tres consolas (viene con los propios). Multiregion.
Play PAL supuestamente nueva. La condicion es impecable. El joystick se ve nuevo en serio.
Triple pack de sega saturn, semi nuevo. La caja de carton medio abollada, pero el resto impecable.
Saint Sword completo, SEGA Genesis.
Juegos varios. Death Stranding, Read Dead Redemption y Witcher 3 nuevos.
In The Hunt playstation one, caja larga, completo.
Fighting Commander para jugar Tekken 8.
Libro de arte de Tears of the kingdom.
Snes junior con tres juegos y dos joysticks. Viene con sticker de mario alcoholizado.
Wizardy VI snes. El cartucho esta nuevo, inmaculado.
Actraiser superfamicom. Sin manual. Con registro.
Secret of Evermore. Joyon rolero.
Super Retro Trio 3. NES, MEGA DRIVE Y SNES todo en una consola. Impecable, con salida s-video y posibilidad de conectarle los joysticks originales de las tres consolas (viene con los propios). Multiregion.
Play PAL supuestamente nueva. La condicion es impecable. El joystick se ve nuevo en serio.
Triple pack de sega saturn, semi nuevo. La caja de carton medio abollada, pero el resto impecable.
Saint Sword completo, SEGA Genesis.
Juegos varios. Death Stranding, Read Dead Redemption y Witcher 3 nuevos.
In The Hunt playstation one, caja larga, completo.
Fighting Commander para jugar Tekken 8.
Libro de arte de Tears of the kingdom.
- softcalavera
Justo iba a preguntar eso del Super Retro Trio, ya que otros modelos usaban joysticks específicos que eran inconseguibles si sevm rompia alguno.
Es lo mejor, trae sus propios joysticks tipo super nes y permite usar dos joysticks de cada consola que emula.softcalavera escribió: ↑09/07/24 1:37Justo iba a preguntar eso del Super Retro Trio, ya que otros modelos usaban joysticks específicos que eran inconseguibles si sevm rompia alguno.
Agrego otra compra que me quedo en el tintero
Figura de Samus, hermosa!
Che, que tomuer que esta esto
- softcalavera
Seria una "retro me lo quedo" y no una retro compra, ordenando el deposito encontré estos dos joysticks: de PC y otro de PS2, ambos muy robustos... el de PC es recontra cómodo pero el de PS2 siento que es demasiado pesado. Hasta manuales traian. Creo que estaban en esa caja (junto a otras cosas) hace unos 21 años:
Sumamos otro Resident Evil