Retrocompras [2024]
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Retrocompras [2024]
Despues de haber sido backeado en 2016 me llego esta semana la edicion limitada hiper pij del System Shock
Aca esta con la famiglia unita:
Aca esta con la famiglia unita:
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Este pack de Doom en Switch, que es gratis para quienes compraron previamente Doom y Doom II (me incluyo). Me tomó por sorpresa todo lo que trae:
Mortal
Yo los tenía en Steam, también me regalaron estosoftcalavera escribió: ↑24/08/24 1:01Este pack de Doom en Switch, que es gratis para quienes compraron previamente Doom y Doom II (me incluyo). Me tomó por sorpresa todo lo que trae:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Compré en Switch este por unos $550 finales, promete por la estética... aun no le di start.
- softcalavera
Castlevania Anniversary Collection digital para Switch en $400 finales. Realmente hay buenas cosas por literalmente nada, hay que seguir a diario las ofertas. Encima le bajo mas el precio al aplicar esas monedas oro en descuentos.
- softcalavera
Revista Retro Gamer nro 47:
Muy buenas compras!
Como me perdí esto.softcalavera escribió: ↑04/09/24 3:05Castlevania Anniversary Collection digital para Switch en $400 finales. Realmente hay buenas cosas por literalmente nada, hay que seguir a diario las ofertas. Encima le bajo mas el precio al aplicar esas monedas oro en descuentos.
Buenass, comparto dos lotes juntos que conseguí hace poco con el Broken Sword 2 como gran protagonista