\\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008 (ver con IExplorer)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

\\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008 (ver con IExplorer)

Mensaje por el_taia » 29/06/08 3:20

Bueno muchachos, después de muchos amagues y un sinfín de promesas, me ha llegado la hora de mostrar mi colección!

Arrancamos con algo Retro, como debe ser, ATARI 2600 (CX-2600) y algunos famosos clones...

En esta primer imágen la clásica Atari 2600 original, modelo "frente de madera"; podrán ver que además tengo ahí un cart de PacMan Jr. cerradito todavía...

Imagen

En segundo lugar, nuestro queridísimo EDU...

Imagen

Le sigue de cerca, otro clon, la "Talent 2600"!

Imagen

Aquí varios juegos para estos sistemas...

Imagen

Y por último otra ATARI 2600 frente de madera original, suelta, la cual uso para jugar generalmente, acompañada de un Atari XE System, que si bien está suelto, cuento con el arma, un joystick, fuente, manuales y 6 juegos, entre los que están el Flight Simulator, Lode Runner, Donkey Kong y Bug Hunt y otros...

Imagen

Cambiando levemente el rumbo hacia el lado de las Home Computers (que justamente no son mi fuerte en absoluto!) Traigo mi Commodore 64c para hacerle frente a Hernán y su Speccy jejej :P

Drean Commodore 64c

Imagen

Commodore 1571 Disk Drive y Commodore 1530 Dattasette

Imagen

Aquí todo junto mas un fast load, discos y... me olvidé los cassettes! jeje

Imagen

Y por último y colgado, el monitor COMMODORE 1084S, el cuál uso de vez en cuando para conectarle algo y jugar, ya que tiene una excelente calidad de imágen...

Imagen

Damos un paso atrás nuevamente, para citar a ahora, al entretenido (por lo menos para mí) TELEMATCH!
Este Pong me ha dado horas de entretenimiento, y si bien no hace mucho tiempo que lo tengo, es una de las máquinas recreativas que poseo de las que más hago uso.
Jugar al Frontón o al Tennis siempre es un lindo desafío, se los recomiendo!!!

Imagen

Continuemos con un poco de variedad de consolas que tengo sueltas...

Imagen

De izquierda a derecha, comenzamos con una Dynacom, la cual consegui con 3 juegos de etiqueta roja con el nombre de la marca; este clon de atari es muy apreciado por mi; luego a su lado, un Pong que me regaló un compañero del laburo al cual le estoy muy agradecido!. El de la derecha en la fila de arriba, es el archiconocido Family Game Electrolab :baba: !!! si bien lo tengo suelto, está impecable y funciona increiblemente bien!.
Pasando a la línea de abajo... un Nintendo Gameboy que esta bastante camouflado bajo el "handy boy"; esa consolita me la regaló un gran amigo y la restauré hasta dejarla perfectamente funcional, me trae el mejor de los recuerdos de cuando laburabamos juntos hace ya unos años. Pasando al medio, un Famiclon Inalámbrico marca Micro Genius, modelo IQ 901. Funciona con pilas o transformador, y se puede conectar a la TV para, por ejemplo, jugar desde la cama conectado con un par de antenas RF inalámbricas. Pasé horas jugando al mario bros de famicom original, desde este aparatejo que encima es NTSC asi que se ve muy lindo!. Ultima a la derecha en la fila de abajo, una handheld de Tiger, el Altered Beast (que difícil es jugar a ese juego ahi jejeje).

Ahora basta de cuentos... continuemos con más fierros...

Imagen

Mi pequeña Game Boy Pocket, la compre muy barata con 2 juegos, uno se lo regalé a Litium, un pokemon pirata (espero te haya gustado guachin!)
Al lado un cable link adaptador para juntar las GB de a 2 para jugar VS. y tambien conectarle otros dispositivos...
Entre los juegos, uno de Megaman, Ninja Turtles, Super Mario Land y Pokemon Silver...

Siguiendo con más portátiles, Un Micro Versus System de Nintendo: Donkey Kong Hockey

Imagen

Una curiosidad que me gusta por su nivel de dificultad de juego…

Imagen

Mortal Kombat TV Game; bastante fiel al arcade, es una versión mejor gráficamente que el de Sega Genesis, tiene muy buen sonido también, el control es bastante preciso y hasta tiene la virtud de poder jugarse de a 2!!!

Y el que sigue, no es un invento Chino, sino Coreano!!!

GP32

Imagen

La GP32 es una consolita Coreana muy simpática y atractiva para la época en que salió, ya que no era común a principios de los años 2000, ver una máquina capaz de emular a varios de los sistemas que se conocían hasta el momento… desde GameBoy, Nes, hasta Genesis o PCEngine, entre otras tantas cosas… Además posee otras funcionalidades, pero se las dejo para que busquen en Wiki… jeje

Voy a dejarles ahora, las fotos de una Gran portátil, literalmente GRAN, porque es grande!

SEGA GAME GEAR

No voy a dar muchas referencias sobre este sistema, que para mi es tan preciado. Su principal desventaja el gran consumo de pilas que tiene... el resto, a mi me encanta!

Aquí todas las variables de Game Gear que tengo hasta el momento

Imagen

Tres variables de Game Gear; comenzando por la izquierda, la primera que tuve, que tiene la particularidad de tener la pantalla plana de un acrílico bastante parecido al vidrio; la del centro es la versión Azul, que viene con el juego del Rey León, y la de la derecha es una versión común.
También se pueden ver en la imagen varios accesorios, como 2 Wide Gear (lupas de aumento), el preciado sintonizador de TV, 2 Battery packs distinto modelo, transformador original, cable Link, Master Gear Converter y conector para alimentar la consola en el auto...

Acá una foto en donde se ven también el Handy Gear y los distintos bolsos para transportar la consola con varios de sus accesorios; en la grande caben un monton de cosas!!!

Imagen

Despues de tanto fierro, vamos a los juegos...

Los completos...

Imagen

Japo originales...

Imagen

Y sueltos un montón! (hay varios buenos!!!)

Imagen

El accesorio para limpiar el slot de carts algunos juegos Hack y uno de Tec Toy. Los de varios juegos en 1, estan muy buenos! uno de ellos tiene muchos juegos de la Mark ponja :rock:

Imagen

Y para finalizar con esta encantadora portátil, algunos folletos y manuales de juegos que me falta la caja...

Imagen

Terminando con todas esas portátiles doy el paso a los archiconocidos y queridos FAMICLONES popularmente llamados aquí "Family Game"

Acá tengo una pequeña variedad de clones de la conocida consola nippona, el Famicom.

Imagen

Uno A uno...

Imagen

Este cuenta con la virtud de poder utilizar tanto juegos de Famicom (Family Game) como juegos de NES. Esto es posible porque cuenta con ambos slots para poder insertarle los cartuchos.

Imagen

Este otro es un Nipon Game, funciona de forma nativa con cartuchos de Nintendo NES, pero cuenta con el adaptador para cartuchos de Famicom / FamilyGame

Imagen

El tercero, acompañado de un Game Genie, para cargar trucos a lo loco!.

Del último me olvide de sacar foto (no saben lo que es sacar de la caja todas estas cosas jejeje). Pero ya todos lo super conocen, es el más clásico, muy similar al famicom.

Ahora bien, ¿qué sería de ellos sin algunos juegos?

Imagen

Cattou Ninden Teyandee (Samurai Pizza Cats) es uno de los juegos que más me gusta para estas consolas…

Imagen

Un juego de famicom completo de SACHEN

Imagen

EL JUEGO” de famicom "Super Mario Bros"

Imagen

Finalizando con los Clones, pasamos a la Original Nintendo Entertainment System

No son muchas las cosas que tengo, pero tampoco hace mucho que le sigo los pasos a este popular equipo…

Imagen

Challenge Set Y Action Set, ambos completos, uno trae el Mario 3 y el otro Mario/Duck Hunt.

Continúo con el encantador Nes remodelado (el mio además está un poco bronceado) y algunos interesantes accesorios, como el Advantage y la Zapper gris...

Imagen

Ahora sí, le llegó el momento a los juegos...

Algunos pocos completos acompañados por el Ms. Pac Man y el Megaman 3 sueltos

Imagen

Más juegos, entre los cuales por suerte tengo joyitas :D (segunda foto)

Imagen

Imagen

Dando por terminada la sección NES, voy a dar un salto generacional importante para plantar aquí mi más reciente adquisición...

NINTENDO GAMECUBE

Imagen

Tengo muy poquitas cosas de esta consola, pero tengo como propósito conseguir los must have de la misma. Este aparato logró despertar mi interés en el con algunos títulos :8):

Bajando un cambio, una consola que despertó muy poco mi interés, pero logró atraparme por algunos títulos multiplayer que posee...

NINTENDO 64

Imagen

Un 64 Funtastic Series color Grape (uva), un Set clásico, el Donkey Kong Set y por sobre ellos, el Atomic Purple, que es la consola normal, más un pad común y un segundo pad color lila translúcido; todos completitos y andando perfecto. (la del DDK tiene el Expasion Pak)
Tengo muy pocas cosas de este systema, pero con el tiempo voy a adquirir los juegos que más me gusten... Por lo pronto, conseguí las variables que se pueden apreciar en las fotos...

Acá les dejo una foto en detalle del sistema común...

Imagen

Ahora, el turno de la 16 Bit de Nintendo; la SNES, el “rival” de mi consola favorita, el (Genesis); esta es otra de las máquinas que más me gustan, sobretodo porque es la que protagonizó junto a la consola de SEGA, la inolvidable “Guerra de los 16 Bits”…

Imagen

Mis 3 consolas, un Super Set, un Killer Instinct Set y el remodelado Snes

Aquí en detalle el Super Set, amarillento como muchas de las primeras unidades en salir...

Imagen

Killer Instinct Set de cerca...

Imagen

El chiquitín (me encanta su diseño!)

Imagen

Y algunos accesorios acompañando al KI set; se pueden ver la Super Scope, el Mario Paint y los pads inalámbricos que están buenísimos y el ASCII pad nuevito

Imagen

en la siguiente imágen algunos accesorios más, esta vez sueltos, entre los que está el Fighter Pad para SNES con 6 benditos botones en linea!!! además de poseer turbo por ejemplo... yo considero que es el mejor pad para Snes que probé.

Dejando el Hard, pasamos a lo divertido...

completos...

Imagen

sueltos...

Imagen

y por último, algunos folletos y manuales...

Imagen

Vuelta de página y vamos hacia el lado de SONY

SONY PLAYSTATION

Una de las consolas que más revolucionó el ámbito de los videojuegos hogareños a nivel super masivo...

Imagen

La caja estaba un tanto impresentable así que decidí ponerla solita con su manual...

aquí algunos juegos

Imagen

y el modelo siguiente, esta vez versión japonesa y de lujo...

SONY PSone COMBO (Versión NTSC/J)

Imagen

Esta belleza me tiene encantado, yo nunca fui partidario de la Playstation, pero haber conseguido este COMBO me cambió la forma de ver a la consola, ya que por suerte la obtuve con un pack de 27 juegos originales, varios de los cuales están muy buenos, así que le tomé respeto...

y a continuación los juegos japo originales que la acompañan...

Imagen

Imagen

Imagen

Concluida la etapa PS... Salto generacional mediante, pasamos a la SONY PLAYSTATION 2, de las cuales poseo 2 unidades, pero una no está para la foto aún porque la estoy "enchulando" con todo para jugar del rigido y demás cosas ineresantes... mientras tanto, aqui el Online Pack (una 39001) con adaptador para rigido colocado y otro suelto (es el de la otra ps2 que tengo), modem y red, pero sin chipear, impoluta practicamente :wink: tambien Multitap y Control Remoto originales.

Imagen

El turno de los juegos...

Imagen

Imagen

Apuntando hacia cualquier otro lado, quiero darle lugar en este momento a unas pequeñas handheld de SEGA, con cajita feliz y todo jeje :P

Imagen

Y acá un relojito muy simpático, bastante aniñado que cuenta con un juego de Sonic dentro, tambien en la imágen otro juego de Tiger y el del Altered Beast que salió en las primeras fotos...

Imagen

No voy a privarme de poner justo acá esta curiosidad de SEGA, la SEGA PICO

Imagen

Es para chicos, ok, pero para boludear haciendo dibujitos y verlos en la TV está bastante bien jejej

Imagen

SEGA MASTER SYSTEM

Sin mucha presentación, la mas directa competidora del NES, el SEGA MASTER SYSTEM y algunas de sus versiones, junto a algunos accesorios tanto americanos como Tec Toy, aquí...

Imagen

Ahora fuera de la caja, como debe ser :P ...

Imagen

Material de Tec Toy

Imagen

Juegos, un poco de todo... (americanos, tec toy y otros...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrán notado que algunos están repetidos, pero decidí conservarlos porque son de distinto origen, algunos europeos, otros americanos y tambien brasileros. Las diferencias apreciables son los textos modificados en las instrucciones, caratulas y contratapas... el del doble dragon creo que dice cosas que nada que ver uno con otro, y además por lo poco que los pagué... tengo otro motivo mas para quedarmelos...

Ahora haciendo un nuevo salto generacional, vamos directo a la SEGA SATURN

Aquí todas las variables que tengo (no le digan a las otras, la japonesa blanca es mi favorita)

Imagen

En la siguiente imágen consolas y accesorios en caja

Imagen

y en esta la consola japonesa, primer modelo, acompañada de accesorios sueltos entre los cuales esta el famoso PAD 3D que se hizo popular con el Nights Into Dreams

Imagen

JUEGOS JAPONESES

Imagen

JUEGOS EUROPEOS (me gustaría tener una consola europea también)

Imagen

Imagen

JUEGOS AMERICANOS

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos semi sueltos, y el ST-Key para jugar a juegos de distinta region que la consola

Imagen

Y le llegó el turno a la última consola que sega lanzó al mercado...

SEGA DREAMCAST

Variedad de consolas en esta foto, ya que se encuentra el primer modelo americano, acompañado de una versión europea, al cual lo sigue la edición Sports y por último a su derecha el segundo pack de dreamcast que se conoció en EEUU. Dreamcast Rules! :rock:

Imagen

En la siguiente imágen, Dreamcast y varios accesorios, la caña, 2 volantes, vmu, puru puru pak, extensiones de cable para pads, mouse, teclado, pads, armas y vga box de naki... (también 2 cajas de game promo :wink: )

Imagen

y los infaltables juegos, en su mayoría americanos...

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto medio colgada, varios carry bags, uno de ellos es el de DREAMCAST y los otros, viendo la foto se darán cuenta...

Imagen

Luego de todas estas máquinas y juegos, el momento más esperado por mi, ya que le llegó la hora a la consola que más me gusta y me vio nacer como gamer y coleccionista...

SEGA GENESIS / SEGA MEGADRIVE

Mis GENESIS completos en caja; aclaro que no son todos exactamente iguales, pero no quiero entrar en muchos detalles, hay 1601 full, 1601core, los 1631 uno es core de EEUU, otro Canadiense (caja y manual en inglés/francés) y el restante es uno que incluye el juego Sonic 2, americano. Por último también aparece en la imágen el genesis 3 de Majesco.

Imagen

Ahora una foto de las 3 generaciones fuera de sus cajas...

Imagen

Y como no podía faltar, la variable brasilera, el Megadrive Tec Toy junto a otros artículos hechos por la marca...

Imagen

También el primero de todos, la consola oriental (un tanto maltrecha la caja sobretodo)

Imagen

Y en la siguiente imágen, todas cosas que tengo sueltas, varias de las cuales tengo con manuales y otras las tengo repetidas completas con sus cajas y manuales.
Se puede ver otro Genesis rodeado de accesorios varios, pero además acompañado por un Megadrive Europeo... aparecen en la foto los pads de 6 botones inalambricos originales, multitap, arcade stick, 1 justifier, etc...

Imagen

De todo para la 16 Bit de SEGA...

Imagen

En la foto de recién podemos ver la mayoría de los accesorios que salieron para el Sega Genesis, Tengo 2 Activator y son lo más para jugar de a 2 a algun juego de pelea... quien queira bajar de peso, pruébelo!
Aparece ahi también el 32X para dar un poco de poder, también el Mega Mouse acompañado del juego Wacky Worlds, también la famosa Menacer, el Aura Interactor para vibrar al ritmo de los golpes y sonidos de los juegos, Game Genie, Team Player, Game Holder de Nubi, 6 button arcade pad, Arcade Stick y hasta una Antena RF original de genesis en cajita nueva, que la tengo hace casi 15 años

Sin dudas no sirve de nada tener todo eso, si uno no cuenta con unos cuantos juegos para disfrutar...

JUEGOS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y MÁS JUEGOS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos de MegaDrive Japo sueltos, Mega Key y Adaptador...

Imagen

Y unos infaltables "Piratones" y "Made at Home"

Imagen

Para concluir, unos folletos y manuales...

Imagen

Sumo un pequeño apartado de juegos de Genesis 32X, el cual quiero seguir alimentando...

Imagen

No puedo dejar de lado estas dos maravillas que SEGA trajo al mundo...

No necesitan presentación, ¿o si?... por las dudas anuncio que una es el SEGA NOMAD y la otra, es el híbrido entre consola y discman, el SEGA GENESIS CDX

Imagen

Y acá de cerca, la NOMAD con su caja, todo y bolsito...

Imagen

Haciendo una separación aquí, hago el anuncio del complemento ideal para Sega Genesis...

SEGA CD

Imagen

Debo confesar que tengo una historia muy personal con el SEGA CD que si bien no voy a contarla en este momento, ya que muchos la conocen, voy a resumirles en que el SEGA CD modelo original (el de la bandejita) es para mi lo que el "ELEANOR" (Shelby Mustang GT500) es para Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "60 Segundos"...

Imagen

...Y se hizo justicia, y pasaron más de 12 años, pero volví a tener esta maravilla, la consola que más me atrae cuando se fusiona al Genesis...

Pongo una foto del segundo modelo, sino se va a poner muy triste...

Imagen

y una de mi favorito salido de su caja, pero esta vez solo... sin su amigo el Genesis...

Imagen

Llegando ahora casi al cierre de esta presentación...

Los Juegos de SEGA CD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para cerrar, dejo una foto rejunte del montón de cosas Sega 16 Bit

Imagen

Ahora sí, este largo posteo ha llegado a su fin, debo agradecerle a un monton de personas que me ayudaron a conseguir varias cosas que conforman esta colección; en general a todos! porque me bancaron siempre, me hicieron ver lo bueno de esto que ademas de juntar cosas, lo mas importante es hacer amigos.
Un agradecimiento especial a Fede (marty_00) por un sinfin de cosas, a Uri por la game boy que conservo con mucho afecto! a Javi que se re porto 1.000.000 de puntos! (no lo conocen pero debo nombrarlo :) y como les dije ya, a todos los que se cruzaron en este camino... GRACIAS!

...Alguna vez, fue solo un juego... :wink:

Saludos!!!

PD1: cuando pueda agrego algunas fotitos más de mi baticueva con mi set para jugar, porque obviamente todo esto no cabe en mi cuarto, asi que tengo un minimo de cosas (que son un montón) dispuestas para jugar de forma práctica cada vez que pueda :wink:
PD2: faltaron algunas chucherías más que tengo sueltas, y "repetidas" varias veces, como 2 CDX que tengo por ahí, pero no valía la pena repetir tanto en las fotos.
PD3: Todo lo que está en las imágenes funciona perfectamente; la única que tiene un problema en la imágen pronto a repararse es la 2600 en caja de la primer foto.
PD4: Ningún ítem está en venta por el momento (y no creo cambiar de opinión :P )
Imagen Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Re: \\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008

Mensaje por gercma » 29/06/08 3:25

NO!!! alta coleccion!! sos un groso, algun dia espero tener algo asi , eso es una coleccion para sentirte orgulloso!!

Un saludo!

PD: como conseguiste la gp32?
PD: tenes mas cdx ?? me vendes una ?? :baba:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: \\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008 (ver con IExplorer)

Mensaje por MathiU » 29/06/08 7:31

Impresionante, envidiable, espectacular y todo lo mejor que se le pueda decir a una gran colección. Realmente Taia una maravilla el valor de una casa tenes invertido en tu colección, infinidad de juegos Originales de todo lo que sea Sega completos con caja y en perfecto estado, todo de calidad no tenes juegos del monton directamente.

Ese Turbo Game que puede usar juegos tanto de Family como de NES es muy grosso.

El Super Mario Bros de Famicom es una gran reliquia, también para destacar la SNES nuevita todo cerrada que tenes.

Esas Saturn son unas joyitas sobre todo la blanca espectacular, toda una rareza.

Game Gear tenes muchas variables grossa la azul.

No terminaria más comentando sobre tu colección y los incontables juegos Originales de Genesis que tenes. Una de las mejores colecciones que se puede ver por lejos, bien ahí explicando y detallando cada cosa de tu colección.

Felicitaciones seguí así.

PD. Me imagino que como mínimo te compraste un departamento nuevo para meter todo eso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/06/08 10:04

A destacar el único juego con etiqueta azul, el Sonic Chaos :P
Hasta te vino con delivery ese, como siempre :P jaja
Muy groso todo Taia, pero como te dije por msn, a mi solo me interesa de ahí el super action set, aunque este rodeado de cosas grosas.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/06/08 10:26

Espectaculaaaaar! :shock2: De verdad es una hermosa colección, taia! Hay de todo, y todas las consolas que tenés son grosas. Lo lindo de esta colección es que se nota que trataste de conseguir muy buenos juegos y consolas, que son perfectamente jugables, en vez de centrarse en esas rarezas que sólo sirven para guardarse en una caja, aunque también hay varios items y juegos muy raros, pero copados. Toda la colección es impresionante, pero la parte de SEGA se destaca. Es increíble ver esas cuatro Saturn juntas, y con todos esos juegos. También hay mucho material de Game Gear, hasta el famosísimo TV Tuner (¿funciona acá?). Y al final la parte de Genesis está muy completa, con muchos juegos, el primer modelo es hermoso. Y la cantidad de joysticks que tenés, de todo tipo, hasta los inalambricos, además con un montón de accesorios. Y la Nomad del final, que puedo decir, es simplemente :baba: . Al final pudiste conseguir el primer modelo del SEGA CD, me acuerdo que hace tiempo lo estabas buscando. Te felicito por tu colección, taia! Que siga así!
:buscar:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 29/06/08 11:16

Fucking bug en el medio del post me di cuenta q no habia mas fotos XD, y tube q cambiar al explorer :lol: Que decir, excelente coleccion amigo taia!!!!! esa PS2!!!!! y como debe tar quedando la otra, queremos fotos taia!!!!. Me encanto que de la gran mayoria de las consolas tenes mas de una, y de diferentes modelos (4 Dreamcast!!!! 3 N64!!!! 3 game gear!!! una locura!!, esa DC sports :baba: ).
Que mas decir, una vez mas te felicito por tu coleccion y que siga creciendo que ya es enorme

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/06/08 13:16

Te sucede igual que a mi Taia, que no salen completas las fotos. Muchacho te pasaste de la raya! jejeje. No, todo esta muy lindo, me acabas de confirmar que oficialmente TecToy no solo logra distribuir en Brasil sino en otros países del sur. No había visto antes los 3D Glasses que dijeran "Anteojos 3D", solo lo había visto que dijera "Oculos 3D". Si alguien me puede conectar con uno así lo voy a agradecer (Petris?). Te felicito, todo lo que tienes es de calidad. :rock: :rock:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 13:28

EL WONDERDOG original con caja!!!! Te fuiste al carajo.

Che, y tu novia que piensa? "En 20 años vendo todo y me lleno de guita" :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/08 13:31

Bueno taia, sinceramente sin palabras una colección alucinante, lo que mas me gustó fueron Ultimate MK3 de Sega Genesis completo, Sega Saturn Blanca, Sega Genesis CDX, Mortal Kombat 2 de Sega Saturn, Final Fight CD, Sega CD 1, Sega Dreamcast Sports y seguro un par de cosas mas que me olvido de tantas grosas que tenés felicitaciones amigo :!: :D
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/06/08 13:46

Jajaja Police, esta que consigo!!! El único que debe tener ANTEOJOS 3D debe ser Taia. De hecho es uno de los pocos que tienen OCULOS 3D también...

Responder