Gracias por tantas alegrías (32X)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por policenaut » 30/07/08 11:18

janus escribió:Buena colección che! Como es eso del 32X CD, alguien me explica?

He aquí un wiki (en ingles) que explica muy bien todo acerca del add-on.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Magnus87 » 30/07/08 11:44

Felicitaciones. Aunque para mi todos los Add-on de Sega para la Megadrive/Genesis fueron un "fracaso", debieron invertir mas en la Saturn y no perder tiempo/dinero en chucherias.

Nintendo le salio el tiro por la culata, porque al tratar de imitar a sega, creo a su futuro rival. La famosa PSX... que hubiese pasado si la empresa nipona pateaba a Philips y aceptaba el SNES CD de Sony.


Imagen

Imagen


Los de los Add-on no fue una novedad, ya existia el Famicom Disk para NES y otros dispositivos para la Sega Master... siempre fueron mal aceptados, recordemos el 64 DD, la idea estaba buena pero fue implementada muy tarde, si salia de base con la consola, la historieta seria otra
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por zero kool » 30/07/08 15:59

Magnus87 escribió:Felicitaciones. Aunque para mi todos los Add-on de Sega para la Megadrive/Genesis fueron un "fracaso", debieron invertir mas en la Saturn y no perder tiempo/dinero en chucherias.
Fracaso o no fracaso pero la Super Nes, no sacó un sólo add-on. Y cuando todas las empresas usaban medios cd-rom, Nintendo seguía con el cartuchito... eso es fracaso. Recién en 2001/2002 Nintendo sacó el mini-dvd, su primer medio óptico con la Gamecube, Sega había lanzado la Mega-CD en 1991... :?

Magnus87 escribió:Los de los Add-on no fue una novedad, ya existia el Famicom Disk para NES y otros dispositivos para la Sega Master... siempre fueron mal aceptados, recordemos el 64 DD, la idea estaba buena pero fue implementada muy tarde, si salia de base con la consola, la historieta seria otra
Te parece que servía de algo ese "add-on"? eso si fue un fracaso absoluto, igual que el disk system, con su brillante idea de sacar juegos en disketes...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por policenaut » 30/07/08 16:09

Yo sabía que se iba a formar la guerra cuando Zerito leyera esto jejeje.... :evil:
zero kool escribió:Sega había lanzado la Mega-CD en 1991... :?
...y el PC Engine ya utilizaba el cd en el '88 y el Turbografx-16 en el '89. Solo para efectos de record. Ok, continuen... :evil:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Pulpo » 30/07/08 16:31

Zero, por eso Sega sigue sacando consolas... :lol: Por el exito de la 32X y la Sega CD...
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por zero kool » 30/07/08 16:58

Esquilax escribió:Zero, por eso Sega sigue sacando consolas... :lol: Por el exito de la 32X y la Sega CD...
Y.. como Nintendo que la N64 y la GC fueron un exitazo bárbaro!! Y ni hablar del Virtual Boy.. jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Petris » 30/07/08 17:19

Nintendo está medio morto desde que salió la Play. Pero Sega mmm... la detonaron.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por jokeradvance » 30/07/08 17:33

:wtf: noooo despues de tannntos años la misma discusion?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Magnus87 » 30/07/08 17:49

zero kool escribió:
Esquilax escribió:Zero, por eso Sega sigue sacando consolas... :lol: Por el exito de la 32X y la Sega CD...
Y.. como Nintendo que la N64 y la GC fueron un exitazo bárbaro!! Y ni hablar del Virtual Boy.. jaja

No crei que fueras un fanboy :? . La megadrive parece un Super Robo onda las series Sentai, que se le van agregando cosas para hacerlo mas powa. Con una Sega Genesis normalucha me conformo, me parece grandiosa, tiene juegazos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por zero kool » 30/07/08 17:54

Magnus87 escribió:
zero kool escribió:
Esquilax escribió:Zero, por eso Sega sigue sacando consolas... :lol: Por el exito de la 32X y la Sega CD...
Y.. como Nintendo que la N64 y la GC fueron un exitazo bárbaro!! Y ni hablar del Virtual Boy.. jaja

No crei que fueras un fanboy :? . La megadrive parece un Super Robo onda las series Sentai, que se le van agregando cosas para hacerlo mas powa. Con una Sega Genesis normalucha me conformo, me parece grandiosa, tiene juegazos
Creo que estamos iguales :? Fanboy o no fanboy pero tenés puras Nintendo's. (sacando el Neo Geo CD) Yo tengo Nintendo's y Sega's ;) quién es el fanboy?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder