Gracias por tantas alegrías (32X)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Magnus87 » 30/07/08 18:06

zero kool escribió:
Magnus87 escribió: No crei que fueras un fanboy :? . La megadrive parece un Super Robo onda las series Sentai, que se le van agregando cosas para hacerlo mas powa. Con una Sega Genesis normalucha me conformo, me parece grandiosa, tiene juegazos
Creo que estamos iguales :? Fanboy o no fanboy pero tenés puras Nintendo's. (sacando el Neo Geo CD) Yo tengo Nintendo's y Sega's ;) quién es el fanboy?
Lamento decirte que soy multi plataformero

Genesis-SNES-NeoGeo-GBA-N64-PSX-PS2-GC-DC

Luego tengo 2 Pcs, una C64 y una Amiga 400 :lol: .

La Megadrive y la SNES las compre luego de tener N64 y PSX. Con la Dreamcast jugue a Full con el maravilloso SA2, Shemue, Ikaruga, Skies of Arcadia, Grandia 2, Power Stone, etc....

Es mas aun sigo enojado porque mi viejo vendio la Atari 2600 :x

Yo Fanboy??? jajajajaja, creo que te equivocaste de persona :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Papa Het » 30/07/08 20:54

En el bardo no me voy a meter pero solo voy a decir una cosa. DREAMSTRIKER, glorioso avatar, Shenmue = Masterpiece y Yu Suzuki = Capo de capos.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Gus » 30/07/08 21:17

Sólo voy a decir que la Genesis se basta por sí misma y que por sí misma tiene mejores juegos (que es lo que importa más alla del hardware) que sus add-ons. Y que por sí misma se bancó la guerra con la Super Nintendo, una consola claramente más potente, dificultándole su inserción en el mercado (sobre todo en USA al principio de la guerra y en UK), más allá que hacia el 93' y 94' la cantidad y calidad de juegos de Super Nes declinó la balanza a favor de esta última en la guerra (esto es así no hay vuelta que darle más allá de los sentimientos por tal o cual sistema, es un hecho fáctico de la realidad que es indiscutible). Creo que allí reside la grandeza de la mejor consola de Sega de su historia (también indiscutible, por algo fue el sistema hogareño de Sega que mas vendió :wink: ), que dió grandes juegos, que le hizo el aguante a todos sus oponentes y que se ganó un lugar indiscutido entre las más grandes de toda la historia. No todos las consolas tienen ese privilegio. Saquen sus conclusiones, pero las grandes consolas de todos los tiempos no tienen solo 4 o 5 juegos buenos, sino que tienen más de 30 joyitas, como la Super, la Nes, la Genesis, las Playstations....No sé si la 32x entra en esta categoría, le faltó mucho camino para recorrer, las 16 bits la aplastan en calidad y variedad de títulos.

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por genezis » 10/08/08 6:59

Si la verdad que era linda la 32x!

Pero... no entiendo lo de "tantas" alegrias :roll:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por policenaut » 10/08/08 15:17

Lo de "tantas alegrías" significa que DREAMSTRIKER tuvo muchos ratos buenos con la 32X, la pasó muy bien, y eso es bueno, ya que para eso fue hecha y el resultado que el obtuvo con dicho add-on fue el deseado. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Shinnok » 10/08/08 15:19

policenaut escribió:Lo de "tantas alegrías" significa que DREAMSTRIKER tuvo muchos ratos buenos con la 32X, la pasó muy bien, y eso es bueno, ya que para eso fue hecha y el resultado que el obtuvo con dicho add-on fue el deseado. :)
jajaja, sos un grande Policenaut :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por grindhouse » 21/09/08 15:33

hay algun lugar en capital donde se puedan conseguir algunas cosas de 32x?, yo antes compraba en audio oro, que era un lugar que estaba sobre av pueyrredon, pero una vez que lo cerraron ya no tuve otro lugar a donde ir.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Shinnok » 21/09/08 15:42

grindhouse escribió:hay algun lugar en capital donde se puedan conseguir algunas cosas de 32x?, yo antes compraba en audio oro, que era un lugar que estaba sobre av pueyrredon, pero una vez que lo cerraron ya no tuve otro lugar a donde ir.
No :? , mas que nada es recorrer y tener suerte o como siempre revisar DeRemate, Mercado Libre y Mas Oportunidades...
Imagen

emanuel_99
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 21/09/08 12:26
Frase: game over
Ubicación: the wariors land
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por emanuel_99 » 21/09/08 18:19

eta muy buena tu coleccion

mejor esta la 32x ,la dreamcast es una caca lo controles sos horribles


EDITADO POR ESQUILAX
Por favor, leé las reglas. Doble posting no está permitido. Te editás con el botoncito que está arriba del post y listo. Último aviso.
emanuel

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gracias por tantas alegrías (32X)

Mensaje por Shinnok » 21/09/08 19:17

jajaja emanuel de donde saliste :?: que comentario mas sin sentido el tuyo...para mí que estas posteando borracho de lo que te tomaste por los festejos de la primavera :lol:
Imagen

Responder