Magnus´collection :3 [Actualizado Abril 2018]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Magnus´collection :3

Mensaje por MAXI_K-PO » 31/07/08 0:13

Tremendo mato la coleccion, me encanto la Neo Geo CD con sus dos pads originales, entre otras cosas. cabe descatar el estado de toda tu coleccion. Realmente muy buena.

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Magnus´collection :3

Mensaje por leo_genesis » 31/07/08 20:27

buenisima tu coleccion , me encanto ese neo geo cd y encima tenes todo en caja. jajaja tenes lleno de muñecos :D
_________________________________________________________________________________
Imagen

Retro-Jose
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 29/07/08 22:43
Frase: Press start
Ubicación: Buenos Aires

Re: Magnus´collection :3

Mensaje por Retro-Jose » 02/08/08 2:34

Muy buena colección.
Destaco de las imagenes, la integración entre las diferentes marcas, Luigi junto a la Play2 y Sonic Junto al Super Nintendo.
He notado también una disquetera 5 1/4 y un "tetris".

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Magnus´collection :3

Mensaje por gercma » 02/08/08 14:55

Excelente :baba: muy buena esa neo-geo cd, algun dia tendre una
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Magnus´collection :3

Mensaje por Magnus87 » 02/08/08 20:26

Respondamos.......


@ Esquilax
Seeh, es muuy kawaii :3, lo compre hace un par de semanas, estaba entre ese y el de Kero :lol:

@ Policenut
Seps, es pequeña la coleccion, espero que algun dia sea enorme y que mis nietos puedan aun hacer funcionar las consolas. La DC antes estaba a la derecha, pero llego la Neogeo y la tuve que mover

@ Janus
Jajaja.. mi coleccion es como comparar Disney World con el parque de la costa :P

@ @lexkid
Esta ordenadito por ahora, durante meses estuvo todo hecho un bolonqui :shock: . Me decidi a ordenar y es por eso que saque la foto. No te preocupes ya la movi de lugar hace rato, esa foto es vieja :)

@ Hary_Hikaru
Muxas Grax, eso espero... siempre y cuando tenga dinerillo... :?

@ el_taia
Sii el GB Player es muy bueno, aunque no tanto como el Super Gameboy U_U

@ luknoise
Sii esta lleno de muñecos, se nota que me gusta el anime y los videojuegos :roll:

@ Shinnok
La Negeo CD fue gracias a un amigo que pasamos por una tienda y dijo "Mira esa consola, porque no te la compras?"... Lo malo es que tenian el Mario Tennis 64, que lo ama otro amigo mio, se lo vengo prometiendo hace años, pero cuando volvi a la semana siguiente a esa tienda no lo tenian ToT, estaba re barato 65 mangos. El tetris es muuy bueno, aunque jodido, no lo termine aun ^^;

@ MAXI_K-PO
Grax, trato que el sr tiempo y doña mugre no las arruine ¬¬

@ Hernan
Sii Tengo una C64 pero esta guardada, no la voy a dejar ahi arriba pa´h que junte polvo :S. Tambien tengo una Amiga 400 en Caja

@ leo_genesis
Aun estoy enojado porque mi vieja tiro la caja de la N64 y PSX :enojado:

@ Retro-Jose
Seps, esa es la idea. Pa´h que vean que no soy un fan-boy, sino un flaco que disfruta jugar con cualquier titulo, sin importar la plataforma :D

@ gercma
Esperemos, todo el mundo deberia tener esta grandiosa consola :rock:


Grax a todos por responder ñ_ñ
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Magnus´collection :3 [Actualizado Junio 2010]

Mensaje por moyelli » 04/07/11 23:13

Muy bonita coleccion magnus me re gusto!.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

KITTEN6

Re: Magnus´collection :3 [Actualizado Junio 2010]

Mensaje por KITTEN6 » 05/07/11 10:02

Esa disketera! Yo tuve el modelo que le seguia, la que tenia palanquita para trabar el disco. Mi vecino si tenia esa misma 1541 que hacia mas juego con su C64. La mia hacia mas juego porque yo tenia una C128. Pensar que esta noche antes de ver este post, soñe con el viejo dataset :shock:

Esa Neogeo CD vale fortuna! mas con la caja y todo! Mi vieja dream tiene esa misma caja azul que la tuya. y tambien hermosa la caja de la PS2 Fat :baba:

Tenes un c64 y un Amiga! sos un grande, pense que eramos pocos los que pudimos disfrutar de esas maquinas, seguro tenes mas de 29 como yo. (Load "*" ,8,7) (Run) ! :D

Hermosa la coleccion y la verdad que es bastante grande! no te dejes llevar por lo que los demas tienen, porque siempre va a haber uno que siempre tenga mas y te vas a volver loco. Mi coleccion es pequeña al lado de la tuya pero tengo cosas muy especificas y trato de usarlas todas.

Las cosas de anime tambien! A mi me encanta pero lamentablemente son caras. Entre otras me hubiera gustado tener figuras de muchas series, sobre todo las de Re volt puede ser? esas que son totalmente artiiculadas! habia una del eva 5 provisional unit de Mari illustrious de Evangelion que estaba alucinante.... :baba:

Saludos!

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Magnus´collection :3 [Actualizado Junio 2010]

Mensaje por juan_gamer » 07/07/11 21:53

Que lindas consolas nintendo que cantidad de N64 en caja :O

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Magnus´collection :3 [Actualizado Junio 2010]

Mensaje por jackass » 08/07/11 11:29

won mil felicitaciones tienes varias cosas exelente estado

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Magnus´collection :3 [Actualizado Junio 2010]

Mensaje por Magnus87 » 12/08/13 15:30

Magnus CocomboBraker
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Sega Genesis Model 1 VA6a + Control generico 3 botones turbo + Mega Everdrive
- Nes Advantage + 2 Controles genericos + SMB/DuckHunt + Caja Challenge Set incluido juego + Turtles II Arcade Game en Caja + Wurmz + NES Sattelite
-Atari 2600 DV en Caja + Ningame 4 en 1 (me falto foto) + 2 mandos genericos
- SNES Americana completa + Lethal Enforces completo + Mario Paint Completo + Adaptador USB (no foto) + Mortal Kombat II (sin foto)
- Caja N64 + Adaptador USB + 2 Rumble Pak
- PC Engine Duo R Completa + HuCard Arcade DUO completo + Fighter Street original + 2 HuCards + Copias varias(sin foto)
- Hyrule Complete Hystoria + Caja Wii + Pipplup + Petey Piranha + Kirby + Goomba a Control remoto

*Las objetos faltantes en la foto es porque me olvide al momento de sacarla
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder