Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Emerald_Angel » 23/05/12 13:39

tsubasaj escribió:Mi novia no quiere ni que le cuente cuánto gasto, es más, la mayoría de las veces ni le cuento que compro cosas nuevas...Si le llego a decir cada cuanto compro algo nuevo o cuánto gasto...no la pongo más!!!

Jajajaja yo no me hago ni drama por eso de no ponerla! yo corté con mi novia hace poco por que era muy absorbente todos los finde y yo aveces quería un finde solo con mis amigos para viciar, me hizo escándalo por una dreamcast que compré jaja empezó a decir, para eso si tenes plata no? pero para salir a comer nunca me invitas ni me regalas nada lindo... yo decía huuuu loco para

Ahora no me importa nada, nadie me puede parar, me volví un coleccionista compulsivo, deje de lado las jodas y minas por un tiempo por que generan gastos jajaja...Mis padres por suerte no me dicen nada, mi viejo aparte jugaba con el sega y family jjajaja Mi papá es battle city player :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por tsubasaj » 23/05/12 14:14

Emerald_Angel escribió:
tsubasaj escribió:Mi novia no quiere ni que le cuente cuánto gasto, es más, la mayoría de las veces ni le cuento que compro cosas nuevas...Si le llego a decir cada cuanto compro algo nuevo o cuánto gasto...no la pongo más!!!

Jajajaja yo no me hago ni drama por eso de no ponerla! yo corté con mi novia hace poco por que era muy absorbente todos los finde y yo aveces quería un finde solo con mis amigos para viciar, me hizo escándalo por una dreamcast que compré jaja empezó a decir, para eso si tenes plata no? pero para salir a comer nunca me invitas ni me regalas nada lindo... yo decía huuuu loco para

Ahora no me importa nada, nadie me puede parar, me volví un coleccionista compulsivo, deje de lado las jodas y minas por un tiempo por que generan gastos jajaja...Mis padres por suerte no me dicen nada, mi viejo aparte jugaba con el sega y family jjajaja Mi papá es battle city player :rock:
Ja! Qué buena onda tu viejo te hace la segunda!!! Mi novia no se queja de que no le hago regalos, porque se los hago y la saco a pasear y eso, es más, a veces rezonga de qué gastemos en salidas. Viene de una infancia donde no le sobró nada, no es que era pobre, pero no se daban muchos lujos en la casa. Entónces le enoja ver que gaste en lo que para ella son "boludeces". Y para mi sí es un tema no "ponerla" Ja!!! Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por carlosG » 31/05/12 19:58

No tengo amigos y peor conocidos, y mi familia no le interezco, asi que no me preocupo de que piensan de mi colección, que por cierto muchos de mis titulos estan sellados (tambien tengo abiertos y estan en buena condicion CIB y MINT y los juego) y son cotizados en el mercado en un alto precio.
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 0:18

carlosG escribió:No tengo amigos y peor conocidos, y mi familia no le interezco, asi que no me preocupo de que piensan de mi colección, que por cierto muchos de mis titulos estan sellados (tambien tengo abiertos y estan en buena condicion CIB y MINT y los juego) y son cotizados en el mercado en un alto precio.
Hacé como yo que "El balón es mi amigo" ¿?...!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27216
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Magnus87 » 01/06/12 13:33

Emerald_Angel escribió:
tsubasaj escribió:Mi novia no quiere ni que le cuente cuánto gasto, es más, la mayoría de las veces ni le cuento que compro cosas nuevas...Si le llego a decir cada cuanto compro algo nuevo o cuánto gasto...no la pongo más!!!

Jajajaja yo no me hago ni drama por eso de no ponerla! yo corté con mi novia hace poco por que era muy absorbente todos los finde y yo aveces quería un finde solo con mis amigos para viciar, me hizo escándalo por una dreamcast que compré jaja empezó a decir, para eso si tenes plata no? pero para salir a comer nunca me invitas ni me regalas nada lindo... yo decía huuuu loco para

Ahora no me importa nada, nadie me puede parar, me volví un coleccionista compulsivo, deje de lado las jodas y minas por un tiempo por que generan gastos jajaja...Mis padres por suerte no me dicen nada, mi viejo aparte jugaba con el sega y family jjajaja Mi papá es battle city player :rock:
Las consolas nos quieren aunque andemos con otras :lol: , tenes que buscar una gamer girl o una chinita

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 13:38

Magnus87 escribió:Las consolas nos quieren aunque andemos con otras :lol: , tenes que buscar una gamer girl o una chinita
Jajaja! Qué tan fácil es encontrar una gamer girl?
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Reno » 01/06/12 14:01

eso no importa mientras te quiera y lo bata chido es lo importante ^_^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder