Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Maximo » 08/12/08 20:52

Busque pero no encontre un thread como este y me parecio divertido crearlo, si hay otro por favor avisen. El motivo del topic es decir que opinan la gente que ve tu coleccion, ya sean amigos, conocidos y gente que este afuera de la onda del coleccionismo.
En mi caso, a mis amigos un poco les sorprende o me dicen que soy un poco exagerado tener por ejemplo el Family y la Nes, algo asi como "para que tenes el Family si ya con la Play2 alcanza" me dicen :P . A otros amigos les gusta un poco por el tema de la nostalgia, se acuerdan de tal juego que jugaron cuando eran mas chicos y tambien me piden que los invite a jugar, cosa que hago bastante :wink: .
Espero sus opiniones :) .

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Petris » 08/12/08 21:03

Mi vieja: "Mientras te hagas unos mangos, todo bien"
Mi viejo: "Te compraste otro pleisteishon" seguido de un "Papá, no tengo ninguna Playstation de Sony" mío
Mi hermano: "Qué al pedo, podés emular todo, qué desperdicio"
Mi amigo el negro: "Vos estás todo el tiempo con los jueguitos"

En general la cosa es así.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Juanca28 » 08/12/08 21:24

Frodo escribió:En mi caso, a mis amigos un poco les sorprende o me dicen que soy un poco exagerado tener por ejemplo el Family y la Nes, algo asi como "para que tenes el Family si ya con la Play2 alcanza" me dicen
Ja ja, a mí me dicen lo mismo. O sino directamente no entienden porque comprás o jugás un juego viejo, si ya tenés consolas nuevas, como si una cosa impidiera la otra... Pero bien que el otro día que pelé las portátiles mis primitos "pleisteishoneros" se coparon jugando, uno con la GBA le daba al Super Mario Land 2, y el otro en la GBC al Super Mario Bros Deluxe. El Mario Kart 64 también les atrae mucho. Por fín los ví jugando a algo que no sea un Winning o un NFS.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 21:54

Jajaja Juanca, es que el Mario Kart 64 o el Double Dash se pesan en diversión, son una masa.

A mi me dicen...·fuaa y eso ? que zarpado este julio y se rien jajaja, otros también lo primero que dicen guau la plata que hay ahi..., otros también me dijeron que asegure eso en alguna empresa de seguros jajajaja, todos esos son jueguitos ? son originales ?? nooo estas re loco vosss :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Cloud » 08/12/08 21:59

Te olvidaste de la clasica julito

"Miraaaa todooo lo que tenes, prestame eseee, total tenes como 4" :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 22:02

Uff si, pero yo soy mas celoso con mis cosas...ojo no es de malo ni nada, cualquiera que me conoce sabe que puede ver lo que quiera, jugar a lo que quiera y todo, pero de ahí a prestarlo que se lo lleven :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 22:06

Yo no presto nada de nada. Mi problema no es que vuelva sano (tengo amigos que cuidan las cosas mejor que yo), sino que me olvido a quien preste algo y que... :P

La mayoria de mia migos se les cae la baba, son todos nerds :lol: Pero los que ino son nerds, se babean con las cosas retro ;)
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por jokeradvance » 08/12/08 22:07

:D si pues ahi mas o menos donde guardamos las consolas la ,a,a de mi amigo apenas se rie cuando me ve llegar con otra consola y nos dice usteds y sus jueguitos :mrgreen:
Otros dice que vacano tener todo eso pero no se les ve muy convencidos la verdad.
:D Los mejores que son buena parte ven eso y diden cosas como que berraquera yo pense que era el unico bobo que hacia eso y ahi para alla le meten animo a la colección..aunque estos son la minoria.
La gran mayoria piensa que con lo caro que esta la generación actual deberia uno concentrse en ella y no desperdiciar plat y recursos en cosas viejas :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Cloud » 08/12/08 22:07

Exacto, es lo que hablamos la otra vez, yo como experiencia personal puedo decir que cuando preste algo volvio roto, o no volvio, para no crear off, voy a crear un tema sobre esto...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por eduardsduo » 08/12/08 22:21

mi mama me apoya dice que es una gastadera de plata eso
mi papa me dice y usted si la saca plata a esos checheres
y mis amigos y conocidos dicen desde usted y sus marikaditas,otros me dicen que asegure todas esas cosas,otros que nunca pensaban ni en sueños que hubiera algo asi en colombia,otros y yo que pensaba que tenia coleccion y la mas tipica usted si ha jugado todo eso
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder