El principio del fin...?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El principio del fin...?

Mensaje por Magnus87 » 21/01/10 11:31

Como dije en el post del Dr. Muelitas, si uno tiene mas de una version de un mismo juego o consola, es que ya se le paso la mano.

Por mi parte, aunque tenga todo el dinero del mundo y el toda una eternidad para jugarlo, hay titulos que no merecen la pena ni probarlos. Ahora tenemos los "imagina ser..." sin embargo los juegos malos y baratos no son novedad, jajaja o acaso alguien tiene con orgullo el juego de Barbie para SNES?? :lol:

En cuanto a las listas, yo tambien tengo una que dice cuantos/cuales tengo y los que no. Sin embargo son juegos que me recomendaron o que yo vi que me encantarian tener. En el ultimo censo tengo 158 juegos y me faltarian 47 (entre SNES/N64/GC) como Yoshi Island, Bomberman 64 Second Attack, Baten Kaitos I & II. Algunos desgraciadamente no los podre tener nunca a menos que aparescan en la consola virtual o en algun compilado en el futuro :? pero no sera lo mismo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Xellos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/11/09 21:48
Frase: た たかい の 中 に 答え は ある
Ubicación: Colombia

Re: El principio del fin...?

Mensaje por Xellos » 08/02/10 0:04

Vaya antes de ponerme a leer este tema y postear mi coleccion en este foro , pense que era el unico que me sentia asi hacerca del nuevo cambio a una generacion digital de juegos (no fisicos), y pues personalmente esta ultima generacion a sido un poco decepcionante si uno mira a atras y es inevitable comparar lo que nos estan vendiendo ahora, como el catalogo del wii , es decir dicho catalogo ya esta a rebentar de titulos , pero juro que los juegos buenos de verdad , o pues q me han encantado los puedo contar con los dedos de mi mano , por lo general mi wii se mantiene normalmente apagada , y creo que se le hizo extraño cuando juegue con ella la semana pasada 10 horas seguidas del no more heroes 2 :rock: , mientras q mi super nintendo junto con la saturn son usadas bastante mas, igualmente me ocurre con el ps3 , "suspiro" , en fin creo q todos los q conocemos buenos juegos nos empezamos a sentir asi ultimamente...
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: El principio del fin...?

Mensaje por altairtoro » 25/03/10 16:47

yo soy muy nuevo en esto y mi coleccion aun es muy joven,aun no tengo forma de preguntarme cuando ni como parar,es mas mis limitaciones de dinero hacen que vaya de a poco asi que me siento satisfecho con lo que tengo pues a sido muy duro reunirlo,de la nueva generacion solo compro lo mejor de lo mejor,no voy por alli gastando 60 euros en un juego que no me llama solo por tenerlo en la estanteria,no,solo lo que me gusta,con respecto a los contenidos digitales jamas he estado deacuerdo con ellos,el formato fisico sera para mi siempre la mejor opcion,quien paga contenidos descargables fomenta a las desarrolladoras a vendernos juegos incompletos como street figthers IV,con pocos personajes y con apenas modos de lucha,a las cuantas semanas ya nos estaban vendiendo trajesitos y trolladas que bien podian venir de serie en el disco :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El principio del fin...?

Mensaje por Shinnok » 25/03/10 20:49

Street Fighter IV pocos personajes ? apenas modos de juego ? No estoy de acuerdo, Altair :)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: El principio del fin...?

Mensaje por policenaut » 25/03/10 21:02

Posiblemente con el SSFIV quedes más satisfecho, viene con 35 personajes. :D

Responder