La Super (cuack!) Colección de Seu

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Seu » 21/03/09 17:56

Nunca creí que llegara el día de postear mis cosas en Colecciones, pero acá estamos. Me costó un poco darme cuenta para donde agarrar con la colección, ya que estaba descubriendo muchas cosas que no había jugado antes (GameCube, GameBoy, Master System, Lynx, 32x, etc.) y medio que yo me entusiasmo con lo que venga xD

Después de un tiempo probando diferentes cosas, creo que llegué a la conclusión de que no hay época de los videojuegos que valore y disfrute mas jugar que la de los tempranos 90's, principalmente hablando de la Super Nintendo, GameBoy y Sega Mega Drive. Un resultado lógico, siendo que la Super Nintendo es mi consola favorita de todos los tiempos, la GameBoy la maravilla portátil de la época, y la Mega Drive la consola que me bancó firme desde el 94 hasta el 98.

Siento que es como que se cierra el círculo. Cuando me aburrí de los emuladores, y decidí pasarme de vuelta a las consolas, también para compartir con mi novia y amigos, empezé por tratar de conseguir las partes faltantes de mi Super, y un par de juegos. Ahora, mi vieja Super comprada en el 2001 descansa bajo la TV, siempre enchufada y lista para entretener, mientras sigo consiguiendo cosas relacionadas para ampliar la colección.

Voy dejando la primer parte de mi colección en construcción (sacar fotos sin dudas que es la parte mas pesada del hobby xD).

Overview

Imagen



Manuales y Packaging

Imagen



(Dejo esto a medias para no perder los links, cuando vuelva del laburo edito lo que falta xD)

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Petris » 21/03/09 19:01

Aaah, ahí está el nefasto SF2 en el que siempre me ganabas!! Lo voy a destruir la proxima vez que vaya para allá (?)
Ese Link to the Past es trucho?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Shinnok » 21/03/09 21:14

Bien Seu que copado qu ete animaste y que linda colección de Super NES, destaco la Super NES Jr. en caja, International SuperStar Soccer, la Super Scope y el Super Game Boy en caja, la verdad que muy bueno, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Seu » 22/03/09 2:35

Julio: de hecho, hay dos Super Nintendo Jrs. en caja en esa foto xD

Petris: das pelea en la SF2, pero te falta espíritu man. Ese Zelda es efectivamente trucho, aunque tiene pila para salvar el juego. Una buena alternativa para jugar en la consola sin tener que pagar +AR$ 80 xD (aunque espero conseguirlo completo en algún momento 8) )

Ahora ando en lo de mi novia, así que voy a tener que aguantarme con lo de subir mas fotos. Gracias por sus comentarios chicos (:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Magnus87 » 22/03/09 18:01

jajaja sos u gran....


Muy buena coleccion, realmente ver estas cosas me demuestran que debo esforzarme para completar mi coleccion de SNES
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Juanca28 » 23/03/09 21:58

Que buena colección Seu! Muy buen material de Super Nintendo, que copada la Super Scope. Te felicito!
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Waltergol » 23/03/09 22:22

Muuuy linda coleccion de SNES, y tenes 2 SNES Jr... :baba:

Saludos

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por Maximo » 24/03/09 0:04

Felicitaciones, muy buena coleccion, por sobre todo la parte de SNES. Muy lindos los items como las dos Snes Jr. la SuperScope y el Super GameBoy :mrgreen: . Raro item ese Zelda de SNES, siempre lo vi original, nunca habia visto uno replica :shock: .

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por G-Mantle » 24/03/09 14:29

Buenisimo ese Fatal Fury 2!!!!
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: La Super (cuack!) Colección de Seu

Mensaje por fedefx » 15/04/09 21:27

Esta con todos los accesorios. Solo le faltaria el adaptador para 4 controles (si es que existe).

Responder