La Coleccion de Mr.Fusion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 23/12/06 0:13

No lo puedo creer tenes dos Phantasy Star originales. :shock2:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 23/12/06 6:34

yo tampoco puedo creerlo tengo la suerte de tener el phantasy star colection pero igual dos phantsy originales de sega....encima tenes el 2 que es una masa mal.y los captain tsubasa de family me trajeron muchos recuerdos

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/12/06 10:53

Impresionante tu coleccion, en verdad!! Te felicto!!! Una pregunta el MK 3 es original?? El Sword of Berserker de DC que bueno y el Bloodrayne de GC es un titulo que me llama mucho la atencion, nunca lo jugue.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 23/12/06 19:50

marty_00 escribió:Excelente coleccion Mr. Fusion! Me encantó la parte de TecToy de Megadrive, muy lindas!!! Y en cajita :) El Monkey Island de Sega CD, es un juego hermoso! Y vi que tenés el Larry ahi entre los juegos de Sega CD, jeje, yo también lo tengo metido entre los juegos de Sega CD, las cajas son re parecidas.


Felicitaciones nuevamente, y muy lindo todo lo que tenes de sega!!!

jaja si la caja del Larry la guardare para siempre, tambien tengo la del Monkey de la misma linea (ERBE), tambien tenia la del Maniac Mansion, por que esos juegos venian con una revista que se llamaba Maxi Juegos, jaja todabia guardo los diskettes.

En cuanto a los Phantasy Star tienen su historia, el 3 fue el compre primero, lo compre en Musimundo de Unicenter, (habra sido en el 94-95) cuando Musimundo se encontraba en el segundo piso, que tenia una entrada finita y despues era un local inmenso, lo pague 15 pesos.
El phantasy star 2 tambien lo compre en unicenter pero lo vendia jumbo a $9.90 tenia como 3 copias, cuando lo vi no tenia guita encima, volvi a mi casa y me volvi para unicenter, no podia dejar pasar esa oportunidad, esto habra sido en el (2001-2002).

El MK3 es original (es la version de Tectoy) tiene su manual y los folletos pertinentes ja, y el bloodrayne es un juegazo, lo jugue para pc y como lo consegui usado y barato para el cubo, no dude en comprarlo.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/12/06 0:29

Recuerdo perfectamente el dia que se te ocurrio traer los carts de Genesis a casa, en algun momento tenia pensamientos oscuros sobre que hacer con vos asi podia ser poseedor de esos carts... jajaja

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/12/06 1:41

Muyahidin escribió:Recuerdo perfectamente el dia que se te ocurrio traer los carts de Genesis a casa, en algun momento tenia pensamientos oscuros sobre que hacer con vos asi podia ser poseedor de esos carts... jajaja
ma si, yo me hago el hitman y con un hilo de matambre lo acogotaba. jajaja. imaginate en vez de la coleccion de Mr.Fusion seria la coleccion de Muyahidin

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/05/07 11:11

Alta coleccion, encima ahora tenes la 360.
Como te envidio los juegos del cubo, damn

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 22/05/07 20:45

jajaja gracias Waldeth, ya vendra el update de mi coleccion, ahora que tengo camara digital voy a poder hacerlo
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/05/07 23:13

Felicidades por los cartuchos de family y ese family tan groso!!!

tenes el cart de Patan! :D que groso!
Ese perro tira bombas por la boca.. :P

Congrats!

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

MI BATICUEVA

Mensaje por Mr.Fusion » 10/06/07 0:36

aca les dejo una foto de mi querida baticueva:

Imagen

cuando tenga una foto de mi pieza en su explendor van a ver que es una cueva, es demasiado angosta, ya no me entran mas cosas aca jajaja pero bueno es comoda igual, tengo todo a mano...
Imagen

Responder