Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por MauroJK23 » 17/11/09 20:33

Ahora si se ven perfectas :), tenés todas las consolas de cada compañia menos las portatiles :shock: :sosgroso:
Imagen

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Maese » 17/11/09 20:41

Felicidades muy buena colección! Menos mal que no tenías muchos juegos o consolas, porque de consolas tienes de todo, menos portatiles como ya dijeron, y ya me imagino la cantidad de juegos que tendrás que seguro son "pocos" :D
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por eduardsduo » 17/11/09 20:51

uy parce ahora si se ve bien todo lo felicito todo muy bacano :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Cloud » 17/11/09 21:43

Zarpado, tdo esta barbaro, pero personalmente destaco ese CDX :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Shinnok » 17/11/09 21:53

Cloud escribió:Zarpado, tdo esta barbaro, pero personalmente destaco ese CDX :baba:
Cada vez que lo veo me dan ganas de llorar, es desubicadamente hermoso !! :baba:
Y pensar que en ese tiempo ese aparato te lo vendían como una "Sega Genesis + Sega CD + Discman" es enormeeeeeeeeeeee, deben re saltar los CD's si tratás de usarlo como discman :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por neomaster » 17/11/09 22:39

Muy nutrida tu coleccion en lo referente a consola!!!; veo que tienes varios arcade stick de diferentes consolas, debes ser fan de los games de peleas; ese stick "rustico", bien loco debe responder muy bien, me parece ke es para el 360 no??? y ese blanco del wii :baba: , se parece bastante al Virtua Stick del SS.

ni que decir del cdX gran consola, asi me que cada vez que veo una por fotos :shock2: :baba: :shock2: :baba:

te felicito man :rock: :rock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Juanca28 » 17/11/09 23:54

Espectacular colección! Hay de todo, están las principales consolas de cada empresa, un gusto ver todo es material junto. Felicitaciones!
:buscar:

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por jerete » 18/11/09 1:42

Muy buena tu coleccion me encante el Super Famicom gran variedad de consolas y bastantes joysticks de arcade ,el de madera ¿como lo hiciste? es para xbox?.
Te felicito por tener todo tan ordenado y prolijo ,cuidado con la 360 corre peligro
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Hache » 18/11/09 21:37

Muy buena tu coleción, Jahaz! Felicitaciones!! Da gusto ver todo ordenado :D

No sabía que habia un JOSTICK tipo arcade para Wii. Es original eso? :shock:

Avatar de Usuario
Jahaz[2099]
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22/07/09 13:18
Ubicación: México, Querétaro

Re: Cuarto y Coleccion Jahaz[2099]

Mensaje por Jahaz[2099] » 18/11/09 23:12

MauroJK23 escribió:Ahora si se ven perfectas , tenés todas las consolas de cada compañia menos las portatiles
Las portatiles hacen que me duela la cabeza cuando voy caminando o en automovil, me marean :( , compre un PSP, pero mi sobrino de 6 años tenia una imitacion, una ves llego y se llevo mi psp y lo perdio en su escuela y ya no he comprado :cry: .

jerete escribió:Muy buena tu coleccion me encante el Super Famicom gran variedad de consolas y bastantes joysticks de arcade ,el de madera ¿como lo hiciste? es para xbox?.
Te felicito por tener todo tan ordenado y prolijo ,cuidado con la 360 corre peligro
Si el joystick de madera es para xbox360 como salio el SF4 y no habia joystick oficiales yo no podia jugar con el Pad de 360 es horrible y tuve que construirme uno, soy Ing. industrial lo diseñe y lo lleve a un carpintero pero el tonto no entendia el plano en mm :x y no me lo hiso como yo queria, le hice los barrenos en una maquina CNC haha un amigo paro una linea de produccion de partes de Ford para barrenarlo haha, lo demas fue facil soldar y soldar
pero en diciembre compro el de madkats el Edicion de torneo de SF4, el xbox 360 nunco lo pongo parado "torre" se le escurre la pasta termica y salen los focos rojos.

neomaster escribió:Muy nutrida tu coleccion en lo referente a consola!!!; veo que tienes varios arcade stick de diferentes consolas, debes ser fan de los games de peleas; ese stick "rustico", bien loco debe responder muy bien, me parece ke es para el 360 no??? y ese blanco del wii , se parece bastante al Virtua Stick del SS.

ni que decir del cdX gran consola, asi me que cada vez que veo una por fotos

te felicito man
Gracias, si soy muy fan de los juegos de peleas sobre todo de capcom, si ese joystick de madera es para el 360, los otros joysticks del psx y ps2 son Horis tambien el del Wii es un Hori

Hache escribió:Muy buena tu coleción, Jahaz! Felicitaciones!! Da gusto ver todo ordenado

No sabía que habia un JOSTICK tipo arcade para Wii. Es original eso?
Gracias, Asi es ese joystick es un Hori para wii salio para el Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes, ahora hay una edicion de hori para el mismo juego donde tiene las imagenes de los personajes

Responder