Mis juegos - An update is coming soon...

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 28/10/07 9:28

Bueno, ahora conseguí la cámara nueva, por lo que hice el "update" de mis juegos que hace tanto tenía planeado. Update es un decir, ya que a excepción del Atari 2600 y las fotos grupales, son las mismas cosas que estaban antes, sólo que con fotos en, no mejor, sino en mayor resolución, por lo que ahora verán con más detalles mi cubrecama de casitas coloridas... eh.. :oops: digo... mis bellas consolas. Las saqué ayer. Algunas aclaraciones:
He de decir que me encontré con varias sorpresas, como el Shaq Fu, que no sé que hace ahí :shock: o el manual del Mario World. El Dragon Warrior graba partidas. También verán que no pude resistirme a otra Sega Genesis 3 :D.
La primer NES es la versión Mattel canadiense. La SNES sin caja supuestamentente está modiada para correr juegos de Super Famicom, y el pack japonés de Lethal Enforcers es réplica excepto por la pistola, la cual pude conseguirle una original de Konami. Una de las Sega Genesis 2 (la sin caja) es la versión Majesco (MK-1451). A lo último están la ruleta fabricada por Nintendo antes de dedicarse a los juegos, y el Columns de Game Gear que compré para la consola que no llegó todavía (como me pasó con los juegos de 32X).

Sabrán bien que la sección de colecciones es una de mis favoritas, como las retrocompras, a pesar de no ser coleccionista de consolas (si lo soy, o por lo menos quise serlo, de juegos de PC y los Micro Games), quise compartir las fotos de mis consolas con todos ustedes, y espero les guste :) Ahora si, voy a revisar el foro a ver si en mi ausencia hay alguna colección que no he visto todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 10:22

guau Nightshade no sabía que tenías la Virtual Boy o me había olvidado, pero la verdad no sabía que tenías todas esas consolas y juegos, felicitaciones, tenés cosas muyyyy grosas :!: Seguí así :!: Pudiste hacer andar la Neo Geo esa ?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/10/07 16:52

Que bueno esta todo, te felicito, tambien tienes un AES, es bonito todo! Te felicito!! :8):

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 28/10/07 20:03

Yo no te habia felicitado, que buena coleccion Nightshade, muy buenos esos sega y la neo geo. Felicitaciones! :8):

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 28/10/07 20:57

Me sorprende tu coleción por varias cosas...
-5 Génesis...(incluída la 3). Realmente tienes una Génesis y 4 copias de seguridad... :lol: :lol: :lol:
-Un virtual boy... ¿Puedes explicarme qué se siente al jugarlo, está bien?
-Tu nueva atari 2600, todo un refichaje. :D
-Yo tambien tuve un Scope... lástima que no lo apoyaran con un software decente...
-Y la Neo Geo... siempre que veo una me hacen chirivitas los ojos... :shock:

Enhorabuena, Nightshade.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 28/10/07 21:44

Gracias a todos por sus comentarios :)

Shinnok, la Neo Geo sigue sin andar. Si amplían la foto verán que donde no tenía el interruptor de encendido le puse un botón de un Family roto que tenía por ahí (desgraciadamente no era negro). El Virtual Boy lo tenía desde hace rato, y ahora mirando veo que están carísimos :shock: precios entre $300 y $400 en sitios web, uno vende un juego a $50 que es casi el precio por lo que conseguí la consola y los dos juegos. El Red Alarm es un juegazo total, el que no le gustó la virtual Boy tiene que jugar a este juego para cambiar la opinión. creo que de los mejores shooters 3D que hay en general. Recomendado.

Con respecto a los Génesis, son 5, porque acá en casa es una consola de usarse mucho, como los Family Game, también porque tengo juegos de varias regiones (como el Golden Axe, el Sonic 3 y el Virtua Racing, que dicho sea depaso, son de lo mejor que tengo y que he conseguido fuera de sitios como DR o ML) y si los uso con el Mega Key no sé porqué se me hacen unas líneas en la pantalla como si no le llegara a la máquina la tensión suficiente :wtf: Los juegos de Sega los juego bastante especialmente el Sonic 3 chino, que vendí una vez pero se lo tuve que cambiar al comprador por mi americano ya que le aparecía el mensaje de región, y no sé que :lol: pero no me quejo porque este es más exclusivo :P
Hay juegos muy buenos para la Super Scope, como el Terminator 2, o el Bazooka Blitzkrieg, que realmente hacen que valga la pena hacerse con uno de estos caños :D
Gracias nuevamente.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 29/10/07 11:18

Que lindo todo! Felicitaciones Nightshade! Tenés muy lindos juegos y de una buena variedad de consolas, mu gustó mucho la parte de NES y Genesis, también el Super Mario Land 2 de Game Boy completito, todo en general está realmente muy bueno. Felicitaciones!

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 30/10/07 1:46

Linda coleccion, destacable la Neo Geo, tengo varias preguntas para hacerte. El trafo que esta al lado de la Mega Drive II de Tectoy, es de esa consola o de una Master System, por que tengo uno igual. El MK1 de Snes que en la caja dice Competition, es original? Muy lindo todo, felicitaciones.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 30/10/07 13:45

Gracias :)

El transfo es el que me dieron con la máquina, también noté que las Master brasileras tienen el mismo transformador, sino es como decís, que este le pertenece a una de estas máquinas.

Con lo del MK, yo tuve la misma duda e hice un topic sobre el tema, donde me enteré que es muy probable que por lo menos la caja fuera trucha. Pues, hace poco conseguí el famoso destornillador:

Imagen

Y este es uno de los cartuchos que abrí, y efectivamente el cartucho era original. Adentro me encuentro con una plaqueta de excelente calidad, donde se ve la marca Nintendo y la fecha, así como también en uno de los integrados. También uno de los chips tiene el número de serie del cartucho. Dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Con esto queda demostrado que la caja no es original, pero el cartucho si. Y hay que tener cuidado, ahora por DR o ML, no me acuerdo bien, venden un Killer Instinct nuevo y cerrado que yo lo abrí y la plaqueta es de una calidad pésima, no tiene ningúna marca impresa, y el integrado está tapado por esa típica "mancha negra". Horrible. Sin nombrar que algunas versiones de estos cartuchos nuevos y cerrados anuncian el CD "Killer Cuts" en la caja, y adentro no está ni el recuerdo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 30/10/07 14:17

Muchas gracias por la respuesta!! Si, si no me equivoco, tambien vi ese Killer Cerrado, creo que a unos $32. Pense que era original... Hay que tener cuidado...

PD Quiero uno de esos destornilladores! :P

Responder