Estoy acabando el CD de las 20.000, jejejeje !FernandoSTR/ escribió:el avatar tuyo dice spectrum 10000 games , esa cantidad hay para la maquina???
10.000 cuando me lo curré en los 90 !

Estoy acabando el CD de las 20.000, jejejeje !FernandoSTR/ escribió:el avatar tuyo dice spectrum 10000 games , esa cantidad hay para la maquina???
Zovni escribió:No Fernando. Hay 10000 billones de juegos. En serio. Es como tratar de contar los juegos de PC que hay.
Che USA excelente el de Lorna! No puedo creer que sacaron un juego de eso jajaja. Tengo algunas historias en Penthouse ComixQue onda el juego? Hay tetas y lesbianismo robotico?
Creo que la tengo .. jajajaja !Waltergol escribió:Como me gusta esta coleccion, me gustaria tener una spectrum con algunos de estos juegos.
Te felicito, debes tener la coleccion de spectrum mas grande del mundo
Aqui los tienes:Link escribió:Usa Software, la proxima vez que pases por acá te rogaria que dejes un emulador que funcione bien en Windows 7, los que he bajado y probado no andan.
Gracias.
Gracias por la pronta respuesta Usa Software! se ve que justo de agarré de pasadausa-software escribió:Aqui los tienes:Link escribió:Usa Software, la proxima vez que pases por acá te rogaria que dejes un emulador que funcione bien en Windows 7, los que he bajado y probado no andan.
Gracias.
http://www.spectaculator.com/
es el mejor ..
Pasa que soy alta rata y este emulador tiene una seria incompatibilidad con mi billeteraPlease Purchase £9.99/11.99€/15.99USD