"Hobbie o vicio" Cual es el limite???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/09/12 17:56

rodrigodelucia escribió:yo nunca deje mis cosas aparte por los juegos . para muchos es todo lo contrario y como dijo en su oportunidad shinnok . el soñaba con maquinas que solo miraba en revistas y hoy en dia las puede tener mas que nada por nostalgico . a mi me pasa igual . yo nunca deje de estudiar ... es mas ... soy contador publico y he tomado a los video juegos como un hobby. me encantaria coleccionar solo un sistema pero cuando te gustan todos es dificil decidirse ... jajajajaja !!! es simple ... si no estudias no puedes aspirar a un futuro . quizas el dia de mañana tenga la capacidad economica para armar una gran coleccion de consolas . SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO LOCO DEL MUSEO DEL VIDEO JUEGO !!! espero algun dia poder cumplirlo y he estudiado para poder realizarme en la vida. les voy a decir lo que siempre dije ... LOS VICIONARIOS DEMOSTRARON QUE A LARGO PLAZO SE PUEDE Y LOS VIVOS QUE A CORTO PLAZO SE CAE EN LA DESAZON ... Saludos !!!
Si lo q haces me parece lo mas correcto, hay q tener el hobbye por supuesto pero priorizando ante todo trabajo, estudio, familia, cuando el hobbye sobrepasa estos puntos estamos en problemas y lo peor q nos damos cuenta tarde :(

Muy buen comentario!!!! saludos Muelitas
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Edumar2004 » 19/09/12 20:41

Hace varios años cuando Puse que esto era una pasion un vicio y un hobbie muchos me dijieron :o Un hobbie nunca pense en eso :lol:, ya por ser coleccionista es vicio porque aveces tenemos un juego que compramos que solo lo probamos, otros los tiene cerrado :P por eso aveces para ahorra en salud, plata, tiempo Hacemos un conjunto. Si VICIO puede ser el alcohol, al cigarrillo, a las muejeres etc, a comer, a timbiar por dinero ya que la definicion de vicio es porque es un mal que te lleva al desgaste fisico y mental.
Mi vicio, hobbie, pasatiempo, pasion, afición, entretenimiento, distracción, Coleccionismo etc para todos son el mismo :lol:
LIMITES: No Creo :? que alla si bien las consolas retro ya los juegos son discontinuos pero siempre aparece algun juego ha mira ese no lo tenia lo probamos en rom... che esta bueno :P :lol:, en las consolas next gem siempre saldran juegos y nuevas consolas.
La respuesta Es para dentro de todo tener una salida razonables es.
YO SOY COLECCIONISTA TENGO COSAS FUNCIONAN BIEN ESTAN EN ESTADO ESTETICO ESPECTACULAR, ES UN AHORRO EL DIA QUE POR PROBLEMAS DE LA VIDA ME DESPRENDA TENDRE ALGO DE PLATA RECUPERADA MAS O MENOS ESO SE SABRA A SU TIEMPO.

Creo en lo pesonal que es mejor conjunto de vicios que hable antes
ya que no agarras enfermedades o terminar abajo de un puente

Ejemplos:

Drogas: 3 metros bajo tierra, abajo un puente
Juegos de azar: Abajo un puente
Alcohol: Cirrocis
Tabaco: Cancer de pulmon
Mujeres: Enfermedades venereas o abajo un puente :lol:
Comer: Sobrepeso desencadena muchos otros problemas
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por BIRC » 19/09/12 21:05

jajajaja tenés razón Edumar, al menos con los juegos haces una "inversión" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por GyroMan » 19/09/12 23:27

Si, una inversión que nunca queremos tener que utilizar!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por najadentaku » 19/09/12 23:44

La onda es tener todos los vicios juntos, morir joven y dejar un cadaver bello!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por GyroMan » 19/09/12 23:53

pará james dean, yo quiero llegar a viejo con los jueguitos para ver si zafo del alzheimer!

y decirle a los pendejos que los juegos en mi época eran mejores :P

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Dr Muelitas. » 18/02/13 10:43

Edumar2004 escribió:Hace varios años cuando Puse que esto era una pasion un vicio y un hobbie muchos me dijieron :o Un hobbie nunca pense en eso :lol:, ya por ser coleccionista es vicio porque aveces tenemos un juego que compramos que solo lo probamos, otros los tiene cerrado :P por eso aveces para ahorra en salud, plata, tiempo Hacemos un conjunto. Si VICIO puede ser el alcohol, al cigarrillo, a las muejeres etc, a comer, a timbiar por dinero ya que la definicion de vicio es porque es un mal que te lleva al desgaste fisico y mental.
Mi vicio, hobbie, pasatiempo, pasion, afición, entretenimiento, distracción, Coleccionismo etc para todos son el mismo :lol:
LIMITES: No Creo :? que alla si bien las consolas retro ya los juegos son discontinuos pero siempre aparece algun juego ha mira ese no lo tenia lo probamos en rom... che esta bueno :P :lol:, en las consolas next gem siempre saldran juegos y nuevas consolas.
La respuesta Es para dentro de todo tener una salida razonables es.
YO SOY COLECCIONISTA TENGO COSAS FUNCIONAN BIEN ESTAN EN ESTADO ESTETICO ESPECTACULAR, ES UN AHORRO EL DIA QUE POR PROBLEMAS DE LA VIDA ME DESPRENDA TENDRE ALGO DE PLATA RECUPERADA MAS O MENOS ESO SE SABRA A SU TIEMPO.

Creo en lo pesonal que es mejor conjunto de vicios que hable antes
ya que no agarras enfermedades o terminar abajo de un puente

Ejemplos:

Drogas: 3 metros bajo tierra, abajo un puente
Juegos de azar: Abajo un puente
Alcohol: Cirrocis
Tabaco: Cancer de pulmon
Mujeres: Enfermedades venereas o abajo un puente :lol:
Comer: Sobrepeso desencadena muchos otros problemas
Totalmente de acuerdo!!!!! nada q agregar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por gemini no saga » 18/02/13 12:29

empece a coleccionar hace un tiempo, y antes no tenia guita ni nada, me ha pasado de gastarme mucha guita en algunas cosas jaja.
pero es un vicio que me cuesta controlar!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Zovni » 26/04/13 11:27

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por BIRC » 26/04/13 13:13

i told you are sick (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder