"Hobbie o vicio" Cual es el limite???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Dr Muelitas. » 03/07/11 19:07

foly escribió:Yo mas que ser creativo hago magia jaja, tengo un presupuesto de masomenos 300 al mes para retrogaming y un 50% de mi coleccion la hice revendiendo articulos conseguidos muy baratos o comprando articulos rotos para reparar :lol: .
Yo mas vale ni comento ni pienso en mi presupuesto en retrocompras sino me entra el bajon jajaja saludos
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por BIRC » 03/07/11 20:01

Dr Muelitas. escribió:
foly escribió:Yo mas que ser creativo hago magia jaja, tengo un presupuesto de masomenos 300 al mes para retrogaming y un 50% de mi coleccion la hice revendiendo articulos conseguidos muy baratos o comprando articulos rotos para reparar :lol: .
Yo mas vale ni comento ni pienso en mi presupuesto en retrocompras sino me entra el bajon jajaja saludos
jajajaja doctor, a todos nos debe pasar eso en mayor o menor medida :P
A mi me encanta cuando me pasa que pienso "wow, hace pila que no compro nada... tengo ganas de comprar, pero no sé qué" y elegir en el momento qué comprar (generalmente entra mas de un juego en la compra), esas compras "sorpresa", cool!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Dr Muelitas. » 04/07/11 9:41

BIRC escribió:
Dr Muelitas. escribió:
foly escribió:Yo mas que ser creativo hago magia jaja, tengo un presupuesto de masomenos 300 al mes para retrogaming y un 50% de mi coleccion la hice revendiendo articulos conseguidos muy baratos o comprando articulos rotos para reparar :lol: .
Yo mas vale ni comento ni pienso en mi presupuesto en retrocompras sino me entra el bajon jajaja saludos
jajajaja doctor, a todos nos debe pasar eso en mayor o menor medida :P
A mi me encanta cuando me pasa que pienso "wow, hace pila que no compro nada... tengo ganas de comprar, pero no sé qué" y elegir en el momento qué comprar (generalmente entra mas de un juego en la compra), esas compras "sorpresa", cool!
Si siempre pasa te vas a hacer una compra de un cartucho y terminas trayendo 5 :P :P :P .
Muchas veces si te percatas y le debe pasar a varios es como medio IMPULSIVO pues al verlo y gustarte lo compras (siempre y cuando puedas jejejej) es algo similar a lo q pasa con la comida p ej, pasas por la puerta d una panaderia q recien saco los biscochos calentitos y bue.............................por lo menos te tienta :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por juan_gamer » 04/07/11 13:54

jajajajaja OSG, toda la razón del mundo, yo trato de sacar plata hasta abajo de las piedras :D

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por BIRC » 04/07/11 13:57

A mi lo único que me impulsa a comprar algo YA, en el momento que lo quiero, es el temor a que se vaya, a que alguien lo compre antes. No importa si el artículo lleva meses en ML. Le tengo que dar "comprar" cuanto antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por foly » 05/07/11 22:54

BIRC escribió:A mi lo único que me impulsa a comprar algo YA, en el momento que lo quiero, es el temor a que se vaya, a que alguien lo compre antes. No importa si el artículo lleva meses en ML. Le tengo que dar "comprar" cuanto antes.
Jajajaja si me pasa lo mismo...o peor cuando ya estas por apretar "comprar" y ves que el flaco no hace envios y vive en la Quiaca :lol: ...

Otra que me pasa seguido es estar pendiente de una subasta, me pogo a boludear para pasar el tiempo y me termino perdiendo el remate :shock2: ...terribles broncas me agarro...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por BIRC » 06/07/11 0:55

No he participado en subastas, y por suerte tampoco me he llevado un chasco con que algo no funcione. Si me he encontrado con articulos en un estado peor del que me dieron a entender, pero no hice quilombo por eso, no daba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/08/12 11:06

Reavivo el tema , pues considero q esta bueno y hay mucha gente nueva en el foro, esperamos sus respuestas Amigos!!!!!

Saludos Muelitas!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por altairtoro » 28/08/12 15:22

yo generalmente cuando voy a un mercado de pulgas me voy con una buena bolsa,vivo en zona rural y viajo hasta la ciudad,asi que solo salgo dos o tres veces al año,hay es cuando me desquito,recuerdo que incluso una vez a un solo vendedor le compre mas de 200 cartuchos de nes de un solo sablazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: "Hobbie o vicio"Cual es el limite???

Mensaje por rodrigodelucia » 29/08/12 13:33

yo nunca deje mis cosas aparte por los juegos . para muchos es todo lo contrario y como dijo en su oportunidad shinnok . el soñaba con maquinas que solo miraba en revistas y hoy en dia las puede tener mas que nada por nostalgico . a mi me pasa igual . yo nunca deje de estudiar ... es mas ... soy contador publico y he tomado a los video juegos como un hobby. me encantaria coleccionar solo un sistema pero cuando te gustan todos es dificil decidirse ... jajajajaja !!! es simple ... si no estudias no puedes aspirar a un futuro . quizas el dia de mañana tenga la capacidad economica para armar una gran coleccion de consolas . SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO LOCO DEL MUSEO DEL VIDEO JUEGO !!! espero algun dia poder cumplirlo y he estudiado para poder realizarme en la vida. les voy a decir lo que siempre dije ... LOS VICIONARIOS DEMOSTRARON QUE A LARGO PLAZO SE PUEDE Y LOS VIVOS QUE A CORTO PLAZO SE CAE EN LA DESAZON ... Saludos !!!

Responder