Colección de Umbrella

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 24/11/13 11:07

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 07/01/14 13:43

Ante todo Feliz Año nuevo aunque un poco atrasado.

Os muestro mi ultima adquisición, fruto del regalo que mi mujer me ha hecho en estas pasadas navidades.

Imagen

Se trata de la edición esclusiva de Carrefour de "PSvita" (que yo sepa en España) de la también edición especial de la consola con el "Call of Duty: Black Ops Declassified" que incluye el juego (por descarga) el "Uncharter" y la consola serigrafiada por detrás con el nombre de "Call of Duty" y la funda de la consola también de "Call of Duty"... pero además el pack de "Carrefour" incluye la funda de la caja de cartón donde se ve los juegos, estos si en formato físico; "Raiman Origin" y "Assasins Creed Liberation".

Saludos.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 14/01/14 9:23

Hola nuevamente y saludos desde España.

A continuación os muestro mi última adquisición.


Imagen

Una "Philips Videopac G-7000". Versión europea de la "Magnavox Odyssey 2" (bueno, una de ellas porque otras filiales europeas de "Philips" como "Sierra", "Radiola" y otras también hicieron su versión exactamente igual solo que cambiandole el nombre).
La única diferencia que tiene la "G-7000" con la versión "Odyssey 2" americana, es que no tiene botón de encendido ni apagado, hay que enchufarla o desenchufarla.

Solo se vendieron 2.000.000 de unidades en todo el mundo, incluyendo todas las versiones de todas las marcas de "Philips".... por lo que no tuvo mucho éxito.
Muchos creen que es un microordenador por tener un teclado incorporado, teclado sensitivo de membrana (algo muy novedoso para el 1978 que data esta máquina de 2ª generación). Pero en realidad es una consola como otra cualquiera y ese teclado lo utiliza como herramientas para juegos y demás.

Sus juegos estaban numerados, de hecho el número es lo más importante para muchos y lo llaman como: "el juego número 23" por poner un ejemplo..., se lanzaron al rededor de 60 más o menos (no se exactamente el número) y es curioso el caso de uno de ellos el "KC Munchkin", que propició una denuncia por parte de "Atari" por la similitud tan grande a "Pacman", solo que en este juego las bolitas de poder se movían en lugar de estar estáticas... en un primer momento no atendieron la demanda por lo que el juego llegó a las tiendas, pero un año después tuvo que retirarlo al darle la razón un tribunal de EE.UU. a Atari, siendo la primera vez que se gana un caso de plagio en el mundo de los videojuegos.

Decir también que este modelo que muestro y poseo desde ya, es el primer modelo lanzado en Europa que tiene todo su cableado incorporado en la consola y no se puede quitar sus mandos y cables de ella, esto en modelos posteriores se le puso puertos de conexión y el modelo Francés tuvo incluso salida scart por euroconector.

Una curiosidad vamos que me gusta mostraros y además agradecérselo a mi hermano que ha sido el que me la ha buscado y encontrado... la andaba buscando desde hace mucho, pero nunca la encontraba en tan buenas condiciones como está esta, que parece que no tiene los 35 años que tiene... XD
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 27/01/14 16:32

Ahora también os pongo mi última adquisición, espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la foto de familia que estará incluida en el hilo principal de mi colección:
Imagen


Mis impresiones.... Bueno, la caja es del peor y más cutre cartón que he visto nunca en una consola (bueno si, en la Vita, pero esta es mucho más pequeña y al ser más pequeña tiene algo de más resistencia...), supongo que en 10 años será imposible ver una caja de PS4 que esté intacta o por lo menos sin ninguna rajita en ningún lado...
Por dentro, la presentación también la veo algo simplona... la de "Xbox One" era elegante y la caja era recia, con departamentos y demás... aquí lo veo todo muy a lo "bueno, como somos una Play4, pues todo vale...".
El juego, por lo menos es fisico algo que aplaudir... pero está dentro de la caja debajo de la consola a lo "loco", sin ningún compartimento para el ni nada de nada... vamos, eso se lo haces tu a un comprador en ebay y te casca un negativo vamos..., no se que trabajo le hubiese costado ponerle algo de burbujas o lo que sea.

La consola, mucho más pequeña de lo que me esperaba... hasta ahora solo la había visto en fotos y no sabía su tamaño real... lo mejor, tiene el transformador interno, por lo que no tiene el "muerto" del transformador externo y engorroso como la "One".

El mando, no pesa nada.... queda muy bien en la mano, me tendré que acostumbrar que el Start o botón similar no está donde siempre... pero lo veo curioso.

Y la consola, es cierto que tiene 3 patas en posición horizontal... jeje... tiene un diseño futurista con esa franja de luz que la atraviesa y esa forma que parece un ovni de alguna pelicula... está bien... y luego si, es la leche.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/01/14 20:03

Excelente el videopac impecable :rock: y la ps4 !! Felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Guido » 27/01/14 22:22

Que hermosa adquisición Umbrella, esa consola tiene unos gráficos espectaculares!
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 08/08/14 17:41

Hola compañeros, hace mucho que no me paso por aquí, pero aquí os muestro algunas de mis últimas adquisiciones.

Consola "2DS" pack "New Super Mario Bros 2: Special Edition".
Imagen

Contiene el juego "New Super Mario Bros 2", en una edición especial que solo lo tiene este pack en memoria, no existe esta versión en formato físico y fuera de este pack de venta. Incluye novedades respecto al juego normal y como veis tiene una caja con una decoración preciosa.


Y ahora una base motherboard de "SNK" para máquinas recreativas jamma de 4 Slot, del sistema "Neo Geo MVS". Es gigantesca, pero espectacular, con 4 juegazos "MVS".

Imagen

Un Saludo desde España. ;)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Ziggy » 08/08/14 18:20

Hermosa la 2 DS!!!! Cuando salio no me gusto el diseño, pero veo que es mucho mas comoda que la 3DS y 3ds XL por ser mas grande. La única desventaja que le veo es el hecho de que la pantalla esta muy expuesta.

Que cosas trae este NSMB 2 con respecto al común de 3DS?

Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por rockman » 08/08/14 18:49

Vi la primera página y :baba: :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 09/08/14 4:33

Ziggy escribió:Hermosa la 2 DS!!!! Cuando salio no me gusto el diseño, pero veo que es mucho mas comoda que la 3DS y 3ds XL por ser mas grande. La única desventaja que le veo es el hecho de que la pantalla esta muy expuesta.

Que cosas trae este NSMB 2 con respecto al común de 3DS?

Saludos!
En el modo "Fiebre del oro", incluye 30 desafios nuevos con respecto al normal.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Responder