Colección de Umbrella

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 25/02/10 9:05

Umbrella escribió:Hola, desde Málaga (España), hace poco que descubrí navegando por internet este foro. Me ha gustado y ahora que hace poco he actualizado mi colección y colgado en otros foros sobre coleccionismo de España, pues también he decidido hacerlo aqui, donde veo que también son grandes aficionados a los videojuegos.

Espero que os guste:
_________________________________________________________
Soy coleccionista de consolas de videojuegos. Mi colección está amoldada a mis gustos, economía y como no, al espacio donde tengo que tener mi colección. Este espacio no es muy grande (por cierto agradecer a mis padres por dejarme tener mi colección en su casa ya que en la mia no cabe y a mi hermano también gracias), por ese motivo mi colección se centra más en las consolas, en las maquinas. Eso sí, tienen que estar en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento (faltaría más).

También quiero agradecer a mi mujer el gran e importante apoyo que ella me ofrece en mi colección, regalandome en muchas ocasiones algunas de las consolas de las que dispongo. Y también a mis niñas chicas... mi Adriana y mi Valeria por regalarme sus sonrisas todos los días :).

ARCADE
Imagen

SEGA: En esta sección podremos ver todas las consolas Sega que poseo en mi colección. La primera foto que pongo es la de la Master System 1, la cual durante mucho tiempo he estado sin tenerla hasta que me la regalaron y volví a tenerla otra vez, la Master System 2 verde, es un modding que realicé yo mismo incorporandole 60 Hz, salida de video RGB, Luz led y botón reset.
Tambien podreis ver las 2 versiones de Mega CD (el modelo 1 es una de las joyas de mi colección), las versiones portatil y Blaze de "Mega Drive" licenciadas oficialmente por Sega para At-Games y la "Mega Trix", un aparato reproductor DVD-consola, que incorpora 20 juegos de Game Gear en memoria y que estaba en venta en exclusiva en Carrefour. Aparte de las Saturn (Model 1 y 2), Dreamcast, etc...

MASTER SYSTEM I
Imagen

MASTER SYSTEM II
Imagen

MASTER SYSTEM III COMPACT
Imagen

MEGA DRIVE + MEGA CD 1
Imagen

MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + MEGA DRIVE 32X + MEGA DRIVE BLAZE
Imagen

GAME GEAR + MEGATRIX + MEGA DRIVE PORTABLE
Imagen

SATURN (Modelos 1 y 2)
Imagen

DREANCAST
Imagen

SEGA PICO
Imagen

ATARI:En esta sección podremos ver mi colección de Atari que incluye el primer modelo de Atari 2600, la Atari VCS 2600 de 6 palancas (regalo de un amigo), la 7800, la Lynx (primer modelo) y la Atari Jaguar (que por cierto tiene una de las cajas más bonitas de consola que existe a mi parecer...)

ATARI VCS 2600
Imagen

ATARI 7800
Imagen

ATARI LYNX
Imagen

ATARI JAGUAR + JAGUAR CD
Imagen

NINTENDO Esta es una de las secciones más nutridas de mi colección. En las fotos se puede ver la Nintendo NES, Super Nintendo, Vitual Boy, Game Cube (una de ellas con el Game Boy Player) y sobretodo Wii...

GAME & WATCH
Imagen
Imagen

NES
Imagen

FAMICOM DISK
Imagen

SUPER FAMICOM
Imagen

SUPER NINTENDO
Imagen

NINTENDO 64 + NINTENDO 64 "Edición Picachu"
Imagen

GAME CUBE + GAME BOY PLAYER
Imagen

GAME BOY + GAME BOY POCKET
Imagen

GAME BOY COLOR + SUPER GAME BOY
Imagen

GAME BOY ADVANCE + GAME BOY ADVANCE SP + GAME BOY MICRO
Imagen

POKEMON MINI
Imagen

VIRTUAL BOY
Imagen

NINTENDO DS + NINTENDO DS Lite
Imagen

3DS Y 3DS XL
Imagen

2DS
Imagen

WII
Imagen
Imagen

WII-U
Imagen

SONY Nunca he sido muy seguidor de Playstation... (para muchos será una heregía, pero en la epoca de Playstation, yo era más de Nintendo 64 o Saturn, en la de Playstation 2, siempre me había gustado más XBox o Game Cube y en la de PS3, siempre me ha tirado más Wii por su caracter más ludico.... oooooooooooo horrorrrrrrrr... si, Wii ¿que pasa... ? XD). En las fotos podreis ver los 2 modelos de Playstation (ahora mismo solo tengo el Battle Arena, pero en su día tuve "Tomb Raider 1, 2 y 3", "Resident Evil", "Destruction Derby"... etc... pero los vendí para poder comprarme la PS2 en su momento), también la PS2, la PSP (es un sistema que solo utilizo para entrar en internet por wifi) y PS3 que practicamente tengo para los juegos de futbol... siempre he sido de Pro, pero este año me he pasado al Fifa... es muuuuucho mejor que el Pro que se ha quedado estancado... (por cierto, con el Málaga le gano a cualquiera que me quiera retar... XD).

PLAYSTATION + PSone
Imagen

PLAYSTATION 2
Imagen

PSP
Imagen

PLAYSTATION 3
Imagen

PSVITA
Imagen

PLAYSTATION 4
Imagen

MICROSOFT La Xbox 1, me parece una gran consola... no solo por tamaño, sino por calidad (el cableado es de una calidad indiscutible) y catalogo... un catalogo muy adaptado al publico más exigente que ha tenido continuidad con la 360.... aunque la 360 no tenga a mi parecer, la calidad de materiales que la Xbox original... esas famosas luces rojas, esa temperatura que coje la maquina, ese mastodontico transformador de electricidad que es más grande que muchas consolas por si solo.... pero tiene un catalogo tremendamente importante (para mí una de mis favoritas).

XBOX
Imagen

XBOX 360
Imagen

XBOX 360 "Slim"
Imagen

XBOX ONE
Imagen

BANDAI

WONDERSWAN Y WONDERSWAN COLOR
Imagen

PLAYDIA
Imagen

VARIAS MARCAS Esta es una sección más variada. Son maquinas de las cuales no dispongo más de esas marcas (por ahora....). Destacaría sobretodo la Panasonic 3DO Fz-1, la Neo Geo CD (tengo que conseguir más juegos de este sistema...), la GP32, la Turbografx (la cual la compré en una tienda online, nueva sin estrenar...) o la Conic Color TV Sport (consola perteneciente a la primera generación de conolas... sobre el 1976 y de estilo Pong. Esta la compré por 2 € en un mercadillo...).
También destacar las V-Smile, el sistema infantil de más exito (creo que dentro de las consolas infantiles podría considerarse equivalente a la Playstation 2... DENTRO DE LAS CONSOLAS INFANTILES VUELVO A REPETIR CLARO... XD) de la cual se han hecho varias versiones posteriores (V-Smile Pocket, Ciber, Plus....), pero esta es el primer modelo. Y la V-Smile Pro, que está nueva a estrenar.

CONIC COLOR TV SPORT
Imagen

INTELLIVISION
Imagen

COLECOVISION
Imagen

TV GoGo
Imagen

PC-ENGINE (Core Grafx) + CD-ROM 2
Imagen

TURBOGRAFX
Imagen

POCKET DREAM CONSOLE + GP32 + NEO GEO POCKET COLOR
Imagen

NEO GEO AES
Imagen

NEO GEO CD (front loading)
Imagen

NEO GEO CD (top loading)
Imagen

BASE 4 SLOT (NEO-GEO MVS)
Imagen

PANASONIC 3DO FZ-1
Imagen

N-GAGE
Imagen

N-GAGE QD
Imagen

V-SMILE
Imagen

V-SMILE PRO
Imagen

V-SMILE CYBER
Imagen

AMSTRAD GX 4000
Imagen

SOCRATES
Imagen

VECTREX
Imagen

PHILIPS VIDEOPAC G-7000
Imagen

PHILIPS CDI (modelo 220)
Imagen

CASIO LOOPY
Imagen

MY LIFE
Imagen
Tanto la Casio Loopy, como la My life, son consolas destinadas a un publico femenino. Un intento por llevar el mundo de los videojuegos a las chicas.

BARCODE BATTLE
Imagen
Esta creo, que es la peor consola de la historia, por lo menos para mi. Sistema de juego totalmente incomprensible (yo por lo menos no lo entiendo, solo salen números y ruidos...). Pero tiene un sistema curioso basado en codigos de barra, este sistema fué utilizado en otras maquinas, como una segunda maquina "Barcode", y el e-card de Game Boy Advance.

BIO BYTES
Imagen
Esta maquina de "Famosa" es muy curiosa. Utiliza una serie de cartuchos en forma de capsulas llenas de agua con un animal dentro. Dicho animal será nuestro luchador con el cual tendremos que jugar contra otras Bio Bytes o contra la maquina por combates por turnos. Cosa curiosa, es que el animal ruge y se mueve dentro de la capsula.
Bueno, espero que os haya gustado mi colección (;)

LEAPSTER (Blue Triangle)
Imagen

LEAPSTER POCKET
Imagen

SUPERVISION
Imagen
La SuperVision de "Watara" salió al mercado para competir directamente con Game Boy. Obviamente no triunfó como esta, pero hoy día es una de las portatiles más buscadas por los coleccionistas. Muchas la consideran una clonica de Game Boy, pero nada más lejos de la realidad, ya que es un sistema propio.

PROGRAMMABLE
Imagen
La Programmable fue una de las primeras consolas o mejor dicho sistemas en incorporar cartuchos intercambiables. Es de la 2ª generación y muchas marcas utilizaron este sistema bajo licencia siendo uno de los primeros sistemas estandares de videojuego.

_______________________________________________
Bueno, espero que os haya gustado mi colección (;)

Ahora os dejo con el video de mi colección, donde podreis ver como la tengo puesta (mi Gameroom XD) y también las mismas fotos que habeis visto arriba.
P.D.: Las fotos de las consolas posteriores a la V-Smile Pro no se ven en el video, puesto que son nuevas adquisiciones...



(este video no está actualizado.... )

Un Saludo y gracias por ver mi colección...
Última edición por Umbrella el 11/09/15 10:29, editado 29 veces en total.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por TOCHOslim » 25/02/10 9:18

Muy buena la coleccion Umbrella, tenes muy buenos juegos de cada una, y las consolas, Intellivison, GP32, Megacd modelo 1, Turbografx europeo y lo que parece ser una Master System tuneada?? :baba: , y una Nintendo 64 Pikachu!!!!

Y sos hincha del Málaga, lo tenes a Dario Silva??

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Waltergol » 25/02/10 9:49

Muy buena coleccion!!! Destaco sobre todo la seccion de Atari. Me encantaria tener ese joystick de la 7800, pero no lo consigo por ningun lado :(.


Saludos

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 25/02/10 10:46

Gracias por los comentarios y por el recibimiento. Asi da gusto...

Para TOCHOslim: Si, soy aficionado y socio, del Málaga C.F. Y para los malaguistas, Dario Silva fue un idolo. La pareja co Deli Valdes era letal (actualmente Deli es el segundo entrenador del equipo), a Dario + Deli, se le conocia como la "Doble D"... uf, que recuerdos... pero luego se fue al Sevilla (como si uno de Boca se va a River, para que me entendais) y eso no gusto mucho por aqui.
Una pena lo de su accidente. GRANDE DARIO.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por TOCHOslim » 25/02/10 10:58

Dario Silva es vecino de mi madre, bueno en realidad la madre de Dario Silva :) , "El facon" es oriundo de mi pueblo, obviamente hace años que no vive aqui.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por policenaut » 25/02/10 11:07

Todo a destacar, me gusta sobretodo que tienes tus artículos muy bien protegidos. Aparte del color, qué más le modificaron a ese SMS? Se ve muy muy bien. Te felicito, que siga creciendo tu colección! :rock:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por jokeradvance » 25/02/10 11:39

severa coleccion, el master 2 verde me causo curiosidad, y esas consolas de V tech no las habia visto. por aca esos juguetes no son muy populares, tienes de todo hasta la jaguar :8):
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por TOCHOslim » 25/02/10 12:44

Hernán escribió:
Umbrella escribió: (como si uno de Boca se va a River, para que me entendais)
Creo que "como si uno de Peñarol se fuera al Nacional" sería más apropiado para nuestros hermanos orientales :D :lol:
Bueno tampoco le pidas mucho Capi, a Boca y River se los conoce en todo el mundo, es el clasico mas famoso de Sud America, a Nacional y Peñarol los conocen solo en Uurguay y un poco en Argentina, ademas hace como 100 años que un cuadro uruguayo no gana nada, ya no existimos, nuestro futbol profesional es de la misma categoria que el amateur de Argentina y Brasil, con eso te digo todo.

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por kraken » 25/02/10 13:02

Excelente colección y muy variada!!, gracias por compartirla con nosotros!.
Me gusto mucho tus juegos de GameBoy. y me llamo la atencion el jueguito de mano de SEGA creo que acá en Argentina lo daban en Mc.Donals, alla también??..
Umbrella escribió:También quiero agradecer a mi mujer el gran e importante apoyo que ella me ofrece en mi colección, regalandome en muchas ocasiones algunas de las consolas de las que dispongo. Y también a mi niña chica... mi Adriana, por regalarme su sonrisa todos los días :).
:cry: :cry: :cry:

Nos leemos

Avatar de Usuario
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 24/09/08 13:37

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por anse1978 » 25/02/10 14:05

Felicidades Umbrella, muy buena coleccion, con muchisimas cosas con las que me encantaria contar.
Imagen

Responder